Si te gusta lo que lees, danos un +1
logo frases de cumpleaños
En este sitio encontraras frases, mensajes, tarjetas, postales e invitaciones de cumpleaños para dedicar..
Los cumpleaños de los amigos son los mejores, ya que suelen ser los más divertidos. En ellos, no estamos cohibidos, como pasa en muchas ocasiones en los cumpleaños de los familiares, ya que siempre nos impone algo de respeto estar con nuestra madre, padre o hermanos. Esto no ocurre cuando nos juntamos con los amigos. Las fiestas suelen ser memorables, así que los deseos de cumpleaños para un amigo también tienen que serlo, y se tienen que recordar por mucho tiempo.

Para que se recuerden, nada mejor que ser originales, algo que es muy difícil hoy en día, pero nosotros te vamos a ayudar. Y es que aquí vas a poder leer los mejores saludos de felicitacion para tu amigo, con los cuales vas a destacar entre todos los demás.

Gracias a los deseos de cumpleaños que vas a poder leer después, vas a quedar como el mejor amigo del mundo, y además te vas a convertir en el alma de la fiesta
Felicitaciones de cumple para amistades
  • Mis deseo para ti, amigo mío, es que siempre puedas confiar en ti mismo. Quisiera que tengas más SUEÑOS que recuerdos, más OPORTUNIDADES que simple suerte, más TRABAJO CONSTANTE que buena fortuna y muchos más AMIGOS que conocidos. Quisiera que tengas lo mejor de lo mejor en esta vida, porque eres una persona genial. ¡Feliz Día!
  • Un día especial ha nacido hoy sólo para ti. Deseo que puedas hacer realidad tus sueños, que en tu camino siempre encuentres motivos para sonreír y que la vida te sorprenda con cosas maravillosas ¡Feliz Cumpleaños a mi mejor amigo por siempre!
  • Tú eres una persona maravillosa y el mejor de mis amigos. ¡Qué Dios te ilumine el camino y te ayude a esquivar las dificultades en cada momento de tu vida! ¡Que tengas un muy Feliz Día!
  • Es increíble todas las cosas que hemos vivido juntos pues ellas han hecho que nuestra amistad cada día sea más firme, poder contar con un amigo como tu es un sentimiento indescriptible, gracias amigo por los momentos de alegría que me das. Quiero desearte que pases un feliz cumpleaños.
Uno junto al otro,
o con muchos kilómetros entre nosotros
los amigos de verdad,
siempre de corazón juntos están
No importa si cumples veinticinco
o si ya llegaste a los setenta y cinco
Tu edad o mis locuras nunca nos separarán
porque juntos somos un dúo sin igual
¡Un muy Feliz Cumpleaños a un amigo muy especial!
Happy new your amigo
  • Hacerse mayor es celebrar que la experiencia nos ha hecho un poco más sabios. Desde que nacemos hasta que morimos, nuestra alma aprende muchas cosas, siente muchas cosas, vive muchas cosas. Disfruta cada año que pasa querido amigo como el primer año de tu vida, mira la vida con ojos de niño y disfrútala, esa es la clave para la felicidad
  • A un amigo de verdad como tú, le deseo que pase un feliz cumpleaños al lado de todas las personas a quienes amas, espero que todos tus deseos se cumplan
  • Un buen amigo como tú es algo difícil de encontrar, especialmente hoy en día. Pero cuando lo encuentras es como visitar el Cielo en la Tierra. ¡Feliz cumpleaños!
  • Amigo Te deseo que tu día de cumpleaños me tengas tan presente como te he tenido en mi corazón cada segundo, cada instante
  • Siempre estás allí para hacerme sonreír y sacarme una risa en mis peores momentos. Gracias amigo. Que todos tus deseos se hagan realidad. ¡Feliz cumpleaños!
Saludos para tarjetas de felicitacion
  • Tener un amigo como tú es un tesoro que madura cada año para darme la mayor amistad. Feliz Cumpleaños.
  • Querido amigo, no se puede expresar lo que siento ahora mismo por estar contigo, así que vamos a beber hasta reventar! Felicidades!
  • Cada vez que cumples años recuerdo el día en qué nos conocimos. Personas especiales no se encuentran todos los días. Felicidades
  • Amigo recuerda que a veces las cosas más maravillosas suceden cuando menos te lo esperas … por ello hoy te deseo muchos momentos maravillosos.
Llamando a un amigo por teléfono y preguntarle:
Esta chon?
y ya que te diga, no, te esquivocaste.
le dices:
que si esta chon?
esta chon las mañanitas que cantaba.... etc etc.

0 comentarios :

Publicar un comentario