Si te gusta lo que lees, danos un +1
logo frases de cumpleaños
En este sitio encontraras frases, mensajes, tarjetas, postales e invitaciones de cumpleaños para dedicar..
El baby shower es un momento especial en la espera de tu hijo. Y aunque no puede faltar la comida, una espectacular decoración o unos lindos recuerdos hay algo que es indispensable, los juegos.

¿Por qué hacer juegos en los Baby Shower? Es en el momento de los juegos, donde todas tus invitadas podrán compartir, divertirse y pasarla muy bien en compañía de la futura mamá. Pero ¿Qué juegos puedo realizar en mi baby shower?

Existe una lista interminable de juegos, algunos necesitan muchos preparativos, otros son más sencillos. Algunos necesitan espacios abiertos, otros por lo contrario con un lápiz o un rollo de papel higiénico es suficiente.

Sopa de letras como juego baby shower

Espacio para los juegos

Si el lugar que elegiste para realizar tu baby shower no es espaciosos como para jugar con una pelota, puedes optar por los divertidos juegos de mesa como: la lotería del bebé; pinta accesorios; pasa el rollo y mide a la futura mamá, etc.

Materiales para el juego

Pero si además quieres que tus invitadas pasen un momento de emoción, nerviosismo y risa puedes jugar a la sopa de letras del bebé.

Que necesitas:
  • Lápices, pueden ser lápices de colores o marcadores.
  • Hoja de sopa de letras, una copia para cada una de tus invitadas.
  • Uno o varios regalos como premio. Puedes encontrar en la web, sopas de letras que ya están listas para imprimir. O puedes crear una tu misma, usando palabras que tus invitadas puedan encontrar con facilidad.
  •  
Juegos de bebe para imprimir Sopa de letra Juegos para baby shower crucigrama sopa de letra

Al momento de jugar

Toma en cuenta que muchas de tus invitadas ya han experimentado la maravilla de ser mamás, pero quizá no tengan mucha práctica realizando sopas de letras. Por lo que puedes crear más emoción si además de repartir la hoja y lo lápices, les indicas que habrá un premio al final para aquella que encuentre todas las palabras. Y para hacer que el momento sea más divertido puedes darles 3 o 5 minutos para realizarlo. Coloca una alarma y a divertirse.

Verás cómo los nervios o la ilusión de ganar ese lindo premio harán que tus invitadas pasen un momento especial. No olvides tener una sopa de letras con las respuestas, para saber que la ganadora logró encontrar todas las palabas.

0 comentarios :

Publicar un comentario