Si te gusta lo que lees, danos un +1
En este sitio encontraras frases, mensajes, tarjetas, postales e invitaciones de cumpleaños para dedicar..
Ads
Un regalo especial para un novio, puede ser una carta dedicada en su cumpleaños, aunque no deben ser como cualquier carta común y corriente que vemos habitualmente. Estas cartas tienen que ser especiales en varios sentidos, por ejemplo, diseño y frases adecuadas.

Hay muchas formas de realizar una carta para un novio en el día de su cumpleaños, pero hay que destacar que depende de cómo sea la relación en general, aunque si aun no tienes ideas de cómo realizarla, podemos ofrecerte nuestra ayuda y de este modo, elogiaras a tu novio de manera elegante y cariñosa, con un regalo único de tu parte.

A continuación ofrecemos material de calidad al respecto, para que puedas realizar una hermosa Carta de cumpleaños para enamorados, de manera sencilla pero con un resultado estimulante

Mi querido ...(nombre)... :

Como siempre, hoy me desperté pensando en ti y estoy segura que me acostaré llevándote en mi corazón. Pero hoy es una mañana particularmente brillante y alegre porque es tu cumpleaños, y lo primero que me gustaría hacer es agradecerle a nuestro Creador por ponerte en este mundo y por hacerte tan saludable, hermoso e inteligente. Lo segundo que quiero hacer es mostrarte mi amor, y hacerte saber cuán importante eres para mí.

Mi amor, hoy es tu cumpleaños, sin embargo el regalo me lo han dado a mí, porque eres tú quién me hace realmente feliz y quién le da sentido a mi vida. Todo lo que deseo es que tú compartas esta felicidad. Todo lo que yo quiero es darte paz, tranquilidad y amor "por el resto de mi vida..."

Hermosa carta cumpleaños para mi novio
Esta noche no tengo muchos ánimos de escribir, sin embargo todavía tengo en mi corazón algunas cosas importantes que debes saber: Quiero que tú (y sólo tú) tengas lo mejor que yo pueda ofrecerte y, ahora mismo, lo mejor que tengo para darte es mi amor intenso, mis manos, mis cálidos abrazos y la ternura de mis más apasionados besos.

Recuerda que siempre puedes contar conmigo, no sólo hoy día sino cada día, mes, año... cada simple cumpleaños a partir de ahora y por el resto de mi vida.

Recuerda que siempre puedes confiar en mí porque te amo y quiero que juntos superemos cualquier dificultad que aparezca en el camino. Como dije al principio de esta carta: es tu cumpleaños, pero el regalo me lo dieron a mí, por eso es que me siento la persona más feliz del mundo, un mundo que hoy luce más lindo porque celebramos que cumples un año más e vida. Una vez más, Quiero que sepas que puedes contar conmigo SIEMPRE y que te amo por encima de cualquier cosa en este mundo.

Mis más dulces y tiernos besos
Siempre tuya...
(firma)

1 comentarios :

Anónimo dijo...

Meeee encantooooo <3

Publicar un comentario