Si te gusta lo que lees, danos un +1
logo frases de cumpleaños
En este sitio encontraras frases, mensajes, tarjetas, postales e invitaciones de cumpleaños para dedicar..
Un regalo especial para un novio, puede ser una carta dedicada en su cumpleaños, aunque no deben ser como cualquier carta común y corriente que vemos habitualmente. Estas cartas tienen que ser especiales en varios sentidos, por ejemplo, diseño y frases adecuadas.

Hay muchas formas de realizar una carta para un novio en el día de su cumpleaños, pero hay que destacar que depende de cómo sea la relación en general, aunque si aun no tienes ideas de cómo realizarla, podemos ofrecerte nuestra ayuda y de este modo, elogiaras a tu novio de manera elegante y cariñosa, con un regalo único de tu parte.

A continuación ofrecemos bonitas felicitaciones de cumple para novios para que puedas realizar una Carta de cumpleaños para novios, de manera sencilla pero con un resultado estimulante
Bonita carta de feliz cumpleaño para mi pareja
Pedro:

Amor de mi vida quiero desearte, en este día tan especial, la mayor de las felicidades.Te deseo todo lo mejor, ya que te lo mereces por hacerme tan feliz... por ser como sos.

Amor, en este día en que cumplis años, quiero que sepas que lo único que deseo es pasar muchos cumpleaños junto a vos, si bien no lo vamos a pasar juntos sabes que estoy pensando en ti. Sos lo mas importante en mi vida, y que buen motivo el de tu cumpleaños para agradecerle a Dios porque existis, porque naciste, porque te conocí y mi vida, que era triste, se volviera mágica.

En cada rincón de mi corazón hay algo dedicado a vos y hoy quiero regalarte mi corazón por completo. Quiero que sientas que te pertenezco.

Espero que los años que sigan sean maravillosos y llenos de felicidad. Espero que cada día lo vivas al máximo y los compartas con las personas que amas y que te aman. No se porque escribo esta carta. Creo que es mi forma mas sincera de decirte que te adoro con todo mi corazón.

Feliz cumpleaños mi vida.

Te amo.
susam

0 comentarios :

Publicar un comentario