Si te gusta lo que lees, danos un +1
En este sitio encontraras frases, mensajes, tarjetas, postales e invitaciones de cumpleaños para dedicar..
Felicitar a un sobrino por su cumpleaños no es difícil, pero dentro de estas felicitaciones hay mejores saludos de cumple para un sobrino, y esos son los que tenemos que buscar para que nuestro sobrino se sienta bien con nosotros. La relación con un sobrino es muy bonita, y más aún cuando no tenemos hijos, y por eso hay que cuidarla todo lo que nos sea posible, de manera que la relación perdure. Pensando a largo plazo, y de manera egoísta, es posible que si no tenemos hijos nuestro sobrino sea la persona que nos tenga que cuidar cuando seamos mayores.

Por eso, nunca le prestamos demasiadas atenciones y de ahí que nosotros hayamos buscado saludos para que se los digas cuando cumpla los años.

Estos saludos son originales, y se apartan de lo que dice todo el mundo, pero con ellos tu sobrino sabrá que lo aprecias de verdad y que te preocupas por él.
Los mejores saludos de cumpleaños para mi sobrino
  • ¿Todavía no descubres porque tus padres me odian tanto? Es porque ellos invirtieron mucho tiempo y esfuerzo en educarte y yo he invertido mucho de mi tiempo y mi esfuerzo en engreírte. ¡Feliz onomástico a mi sobrino preferido!
  • Por la felicidad que me das, porque tu cariño me hace fuerte, porque en tu ausencia los días se hacen interminables, por eso y más es que tú, querido sobrino, te has convertido en mi fuerza y en mi debilidad. ¡Siempre recuerda que tu tía te adora!
  • Algunos padres son afortunados por tener hijos adorables; tus padres, por ejemplo; ellos tienen al mejor niño del mundo, que eres tú, mi querido sobrino. Por ti es que siempre nos sentimos orgullosos, eres un niño maravilloso. ¡Feliz Cumpleaños!
  • Te envío un cálido saludo de cumpleaños junto con mis mejores pensamientos y deseos. Han habido tantas cosas buenas en mi vida, pero la mejor de todas ha sido el tener un sobrino que me quiere como si fuera mi propio hijo
  • Solo quiero desearte que tengas un muy Feliz 7mo cumpleaños; espero que tu día este lleno de bendiciones y que este año para ti este lleno de sonrisas y experiencias nuevas. ¡Que la pases muy bien, sobrinito!
  • ¡Un muy Feliz Cumpleaños para un sobrino estupendo! Deseo que tu día este llenos de agradables sorpresas y buenas regalos. ¡Qué nuestro Dios te mantenga lleno de energía, amable, tierno y cariñoso! Espero que disfrutes de una larga vida llena de éxitos!
Bonitos saludos de cumple para 1 sobrino especial
  • Mi querido sobrino: Eres como mi propio hijo sin los difíciles nueve meses de embarazo ni el insoportable dolor de parto. No imaginas lo mucho que te amo. Que este día sea dichoso e inolvidable para ti
  • Una de las cosas que más me gusta de ser la tía de un chico tan lindo e inteligente como tú es que puedo hacer que todas mis amigas se pongan verdes de la envidia. ¡Feliz Cumpleaños, jovencito!
  • Como tu tío, yo tengo lo mejor de ambos mundos: Yo puedo estar contigo y disfrutar de tu compañía pero no tengo que preocuparme por tus notas o por los errores que cometes en la escuela. ¡Feliz Cumpleaños, amiguito!
  • Hacer el papel de arbitro durante las discusiones con tus padres es muy fácil... Todo lo que tengo que hacer es ponerme de tu lado. ¡Tienes todo mi cariño! ¡Feliz Cumpleaños, sobrinito querido!
  • Si Dios le diera un sobrino como tú a cada familia en el planeta, el concepto de "familia disfuncional" no podría existir, porque tu derramas alegría y risas adonde sea que vayas. ¡Feliz Cumple!
  • El inconveniente de tener un sobrino como tú es que todos en la familia terminan pareciéndome tan aburridos. Pero yo puedo lidiar con ello siempre y cuando tu me sigas visitando cada semana. ¡Feliz Cumpleaños!
Hermosos mensajes para sobrinos por su cumpleaños
  • A medida que creces, dejas atrás tus días llenos de travesuras, tus actitudes inmaduras y tu ingenuidad. Pero, te pido de favor, nunca dejes en el olvido tu conmovedora ternura que siempre me llena de felicidad
  • Me parece que debes saberlo, hoy me desperté con una gran sonrisa porque recordé que es el cumpleaños de mi sobrino preferido. ¡Te quiero mucho y espero que tengas un gran día!
  • ¡Feliz Cumpleaños a mi pequeño sobrino! Ok, hace mucho que dejaste de ser pequeño ¡No puedo creer que ya tengas 23 años! Espero que tus días sean tan geniales como lo eres tú.
  • Si se supone que todos los sobrinos sean tan adorables y lindos como tú, entonces yo quiero darle a tu madre un sobrinito también. Feliz Cumpleaños!!!
  • Antes de que llegaras a este mundo, yo era un chico normal, pero luego de conocerte yo me convertí en un tío divertido y alegre, todo gracias a ti. ¡Sobrino, Feliz Cumpleaños!

0 comentarios :

Publicar un comentario