Si te gusta lo que lees, danos un +1
logo frases de cumpleaños
En este sitio encontraras frases, mensajes, tarjetas, postales e invitaciones de cumpleaños para dedicar..
Los mensajes de cumpleaños, deben ser mensajes de alegría expresando emoción por el acontecimiento de la persona y debemos de comunicarle a la persona felicitada, lo mucho que lo queremos y deseamos su felicidad en su día. En el caso de buscar Bellas frases de cumpleaños para un novio, es un poco más complicado, ya que las palabras que dediquemos, deben de ser especial y ofrecer una visión más clara de nuestros sentimientos con la persona.

Es por esto, que al referirnos a nuestra pareja en su cumpleaños podemos usar alguna de las opciones que colocaremos en una lista, que tienen como objetivo, conseguir esa sonrisa en la persona que tanto queremos y que tanto deseamos acompañar en su día.

A continuación: nuestra lista de felicitaciones para agasajar a tu pareja en su onomastico.
Bellas frases cumpleaños para parejas de enamorados
  • Es difícil encontrar un regalo para ti, mi amor. A mí me gustaría regalarte el mundo entero, si pudiera. Pero de momento quiero que sepas que mi corazón te pertenece y prometo siempre estar cerca si me necesitas
  • Desde que te encontré se que los milagros y los ángeles existen ¿Quieres saber por qué? Porque tú, querido mío, eres un ángel y es un milagro que me hayas encontrado y que me ames con todo el corazón. ¡Feliz Cumpleaños!
  • Cada vez que miro en tus ojos, yo recuerdo cuando dicen que "Estamos hechos el uno para el otro" y sé que tú estás hecho sólo para mí. Mi vida estaría incompleta sin ti en ella. ¡Feliz Cumpleaños!
  • No existe regalo en el mundo que pueda competir con el regalo que tú me has dado a mí, el regalo de tu amor. Soy muy afortunada por ser tu novia. ¡Feliz Cumpleaños! ¡Te amo mucho, bebe!
  • Tú eres como la brisa fresca en verano y como la calidez de la chimenea en invierno. Estar en tus brazos es mi lugar favorito en el mundo entero. Esta noche, juntos, redescubramos las estrellas ¡Te Amo y espero que tengas un muy Feliz Cumpleaños!
Dedicatorias para un novio por su santo
  • Más que agradecerte, hoy quiero agradecer a tus padres por haberte traído a este mundo y haber hecho de ti el hombre dulce y maravilloso que eres conmigo. ¡Feliz Cumpleaños, mi amor!
  • Cien velas iluminando tu fiesta de cumpleaños serían pocas si las comparamos con la luz y la alegría que tú has traído a mi vida. ¡Qué tengas un gran Cumpleaños, corazoncito!
  • Susurrarnos palabras dulces al oído, tomarnos de la mano cuando vamos por la calle, abrazarnos y besarnos hasta que todo rastro de tristeza desaparezca de nuestras vidas. Amor, mi vida estaría incompleta sin todos los detalles que tienes conmigo. ¡Deseo que tengas un gran día!
  • Las palabras no son suficientes para expresarte todo lo que significas para mí. Gracias por amarme de la manera en qué lo haces. En tu cumpleaños, deseo que Dios te bendiga con todo lo que tu dulce corazón desea. ¡Feliz Cumpleaños, querido mío!
  • Cuando escuché tu voz por primera vez, sentí mariposas en mi estomago. Cuando me diste la mano, mi corazón quería salirse de mi pecho. Cuando me dijiste que me amabas, yo quería tatuar tus palabras en mi piel. Si es que esto es amor, entonces el amor es increíblemente hermoso. Gracias, cariño mío, por hacerme vivir una experiencia tan maravillosa. ¡Feliz Cumpleaños!
Felicidades amor
  • He conocido a muchas personas en mi vida, pero tú simplemente llegaste y te metiste en mi piel, en mi mente y no encuentro la manera de sacarte de allí. Lo gracioso de todo es que yo no quiero sacarte nunca ni de mi piel, ni de mi mente, ni de mi corazón. ¡Feliz Cumpleaños, amado mío! ¡Te Amo!
  • Hoy deseo que, donde sea que te encuentres en el futuro. al final del día, siempre vengas a mirarte en mis ojos. ¡Feliz Cumpleaños, querido!
  • Para mí, tu Cumpleaños es especial porque conmemora el día en que Dios envió un ángel a este planeta tan sólo para que cuide de mí. Tú eres mi ángel y mi héroe. ¡Feliz Cumpleaños, osito mío!
  • Si los novios deben proteger a sus enamoradas, apoyarlas cuando lo necesiten y hacerlas sonreír a cada momento, entonces puedo decir que tú estas preparado para ser el mejor novio que existe en este planeta. ¡Te amo, Feliz Cumpleaños!
Yo estaría perdida si:
- No pudiera hablar contigo cada día.
- No pudiera encontrarme en tus ojos cada mañana.
- No pudiera sentir tus abrazos cada tarde.
- No pudiera apoyar mi cabeza en tus hombros cada noche.
¡Asi que vamos a celebrar este día tan especial y pidamos que los buenos momentos de nuestras vidas se repitan constantemente

0 comentarios :

Publicar un comentario