Si te gusta lo que lees, danos un +1
En este sitio encontraras frases, mensajes, tarjetas, postales e invitaciones de cumpleaños para dedicar..
¿Qué podemos decir de una madre? Creo que en la vida de todos nosotros no hay una persona más especial, y es que nunca hay que olvidar que nos dio la vida. En ocasiones nos peleamos con ella, pero siempre nos perdonan, incluso cuando ellas llevan la razón. A la hora de decir feliz cumpleaños mama hay que darlo todo, y hacer lo posible para que ese día se sienta la mujer más especial en la Tierra. Da igual si hay que gastar dinero en regalos, en la fiesta o si hay que estar días e incluso semanas preparando los mensajes para felicitarla.

Todo lo que hagamos por nuestra progenitora es poco ese día. Aquí da igual si somos buenos con las letras, con la palabra, no hay excusa para que nuestra madre sea feliz ese día.

Por eso, apréndete de memoria todas las frases que vas a ver a continuación, y no te equivoques ni en una coma cuando se las digas.
Feliz cumpleaños mama
  • Cada vez que miro al pasado recuerdo los momentos que pasamos juntos y me siento bendecido. Aquellos dulces momentos en que dábamos pequeñas caminatas por jardines, playas y parques; los días en que, caminando de la mano, me enseñabas todo lo que sabías del mundo. Eres mi maestra, mi ídolo. ¡Feliz Cumpleaños, Mamá! ¡Espero que disfrutes de este día tanto como yo! ¡Te amo y estoy orgulloso de haber tenido una madre cómo tú!
  • Por todos esos años, cuando me acompañabas a enfrentar cada uno de mis pequeños obstáculos. Por los días en que, estando a mi lado, me enseñabas a ser valiente. Por eso y más hoy quiero brindar por ti en este hermoso día. Feliz Cumpleaños, Mamá!!! ¡Tú siempre serás la mejor!
  • Cada vez que me he caído, me has ayudado a levantarme; Cada vez que se me escapaban las lágrimas, me has ayudado a secarlas. Madre, desde lo más profundo de mi alma y con todo mi corazón, espero estar a tu lado, cuidándote hasta el final, así como tú me has cuidado desde el principio. Todas las muestras de amor que me has dado, me han hecho más fuerte con el paso del tiempo. ¡Feliz Cumpleaños, Ma! ¡TE AMO!
  • En cada recuerdo que tengo, descubro el amor y el cariño que tú me has dado. Y lo que más me entristece es que, no importa lo que yo haga, nunca podré agradecerte lo suficiente. Eres para mí un verdadero Arcángel, Madre Mía; Te amo profundamente porque eres la verdadera estrella que ilumina mi vida. ¡Quiero que la pases genial en este, tu día de Cumpleaños!!
  • Si existiera una palabra en el diccionario para describir a una mujer cariñosa, tierna, maravillosa, amable y afectuosa como tú, entonces yo la escribiría muchas veces en este mensaje; pero esa palabra no existe, así que acepta mis más humildes deseos por tu Cumpleaños, Querida Mamita!
Mejores deseos de cumple para mi madre
  • Toda mi vida has sostenido mi mano y me has mostrado el camino a seguir. Yo no soy capaz de expresar mi amor y gratitud en palabras. Sólo quiero decirte que te amo y que siempre estaré ahí para ti, así como tú estuviste presente para mí. ¡Feliz Cumpleaños, Madrecita Querida!
  • Siempre estás disponible para nosotros cuando te necesitamos; Hoy queremos estar nosotros para celebrar tu vida. Hoy queremos decirte con alegría, cariño, amor y respeto que te deseamos que pases un muy muy ¡Feliz Cumpleaños!
  • Los lazos que nos unen significan todo para mí. Sin ellos, yo podría estar totalmente perdido. Sin todo el amor que tú me has dado a través de toda mi vida, yo no sería quién soy. ¡Feliz Cumpleaños, Querida Madre!
  • Todo el oro, diamantes y otras joyas de la tierra no pueden competir con el brillo del amor y cariño que tú has depositado en mí. Me has dado el regalo más preciado del mundo: Una Madre Grandiosa. ¡Feliz Cumpleaños!
  • Estoy celebrando este día como uno de los mejores días de mi vida porque hoy es el cumpleaños de una gran amiga, una filósofa, un modelo a seguir para cualquiera, una guía y, más importante, una de las personas más generosas y tiernas que he conocido en mi vida. Es tu cumpleaños, mamá y yo deseo que la pases muy bien.
Palabras para saludar a una madre por su onomastico
  • Te amo tanto mamá, mucho más de lo que tu puedes imaginar. Has sido un gran soporte en mi vida. Nunca podré agradecerte lo suficiente por todo lo que has hecho por mi. ¡¡¡Feliz Cumpleaños a la mejor madre del mundo y a la mujer más hermosa que he conocido!!!
  • Mamá, tu siempre serás mi primer amor. Yo soy lo que soy gracias a ti; te debo demasiado. Gracias mamá por todo lo que me has dado. ¡Feliz Cumpleaños a ti! Qué Dios te bendiga con toda la felicidad del mundo.
  • Toda tu vida te has preocupado por sacarme una sonrisa. Hoy, que es tu Cumpleaños, siéntate y permíteme regalarte algunas sonrisas. ¡Deseo que te sientas muy Feliz, Querida Madre!
  • Permíteme hacerte sentir especial en este día, porque tú me has hecho sentir especial cada día de mi vida. ¡Deseo que en este día tan importante, seas la madre más feliz del mundo!
  • Soy tan afortunado por tenerte en mi vida, querida madre; porque tú eres la mejor, porque a pesar de las dificultades, siempre me has dado lo que necesitaba para salir adelante. ¡Feliz Cumple, Mamá!

0 comentarios :

Publicar un comentario