Si te gusta lo que lees, danos un +1
En este sitio encontraras frases, mensajes, tarjetas, postales e invitaciones de cumpleaños para dedicar..
Llega tu cumpleaños y una vez más te dispones a celebrarlo como siempre. Para que eso no ocurra, te voy a dar unas cuantas ideas para celebrar que te permitirán cambiar la celebración de siempre. Muchas de ellas son ideales para celebrarlas con tus mejores amigos,espero que os guste y vamos con la lista de ideas

PRUEBA EL COCHE DE TUS SUEÑOS

Seguro que tienes en mente un coche que siempre has querido conducir y que no puedes porque es muy caro. Ahora puedes alquilarlo junto con tus amigos y pasar un día de viaje por la carretera. En Internet tienes empresas que se dedican a alquilar coches de lujo por un día. Por un precio bajo, en comparación con lo que cuesta, puedes pasar un día a los mandos de un Ferrari o un Mercedes deportivo.
Alquilar un coche como idea de cumpleaños

Además, podrás llevar a tantos amigos como asientos tenga el coche

ALQUILA UN PEQUEÑO YATE Y VETE A UN LAGO

Cuando hablamos de alquilar un barco la gente piensa en un yate enorme y caro. Sin embargo, es posible alquilar una pequeña embarcación para pasar un día divertido en un lago o en un embalse.

Alquilar un yate para festejar el onomastico con las amistades

Muchas de estas embarcaciones no necesitan título, y se pueden conducir sin ningún tipo de acreditación. En ella puedes meter a unos cuantos amigos, pescar o comer en un lago, una actividad distinta que gusta a todo el mundo.

FESTEJA TU ONOMÁSTICO ASISTIENDO A UN KARAOKE

Los japoneses han extendido el karaoke por el mundo, lo cual se debe a que es muy divertido. Es una de mis formas favoritas de celebrar un cumpleaños, pues a todos nos gusta cantar y reírnos de lo mal que cantan nuestros amigos. Podemos ir a un karaoke de la ciudad, en el cual podemos cantar a cambio de consumir unos refrescos en el local, podemos alquilar uno para casa, o con los precios que tienen ahora, se puede comprar para la fiesta.
Asitir a un karaoke para cantar con tus amistades y pasar buenos momentos

Estoy seguro de que ese día va a ser recordado, y más cuando tenemos smartphones con los que podemos grabar a nuestros amigos destrozando las canciones de sus ídolos y desafinando sin parar.

ASISTIR A UNOS CURSOS DE COCINA

La cocina se ha puesto de moda. En España hay varios programas de cocina, concursos relacionados con ella, y hasta en los noticiarios salen cocineros en congresos y enseñando sus recetas. Si te gusta la cocina, y también a tus amigos, podéis celebrar una especie de cursillo de cocina. Un profesor puede ir a la casa del que cumple los años para enseñaros nuevas recetas y a cocinar un poco.
Tomar clases de cocina en grupo (amistades)

Lo bueno de esto es que al finalizar el curso, de una o dos horas, os podéis comer lo que hayáis hecho, por lo que además del curso, hacéis la comida para la celebración por el mismo precio.

IR A UN PARQUE DE ATRACCIONES

Con los años a todos nos gusta sacar el niño que llevamos dentro, o recordar las sensaciones de la niñez. Por eso, te recomiendo que con tus amigos y familiares os vayáis aun parque de atracciones a pasar el día. Allí podéis comer en cualquiera de sus restaurantes y divertiros en las atracciones. Eso sí, tened cuidado con lo que coméis ya que algunas atracciones son un poco bestias y la comida puede salir por la boca igual que entró.
Asitir a juegos de atracciones en grupo y pasar con tus amistades gratos momentos

Lo bueno es que hay atracciones para todos los públicos, desde los más atrevidos a los más tranquilos.

NADAR CON DELFINES

Los que han nadado con delfines dicen que es una experiencia irrepetible. Por suerte para ti, en el día de tu cumpleaños puedes disfrutar de esta experiencia con quien quieras. Para ello sólo tienes que ir a un acuario, el más cercano a tu casa y preguntar.
Nadar con delfines (Ideas para festejar un cumpleaños)

En la mayoría de ellos organizan encuentros entre humanos y delfines para que ambos naden juntos, y todo el que lo ha hecho queda encantado, así que podéis probar en el día de tu cumpleaños.

COMPRAR ENTRADAS DE FÚTBOL PARA ASISTIR A UN PARTIDO

Si todos los amigos sois del mismo equipo, una buena manera de celebrar un cumpleaños es acudir a ver un partido de vuestro equipo favorito, sobre todo si vuestro equipo es de otra ciudad y no podéis ir a verlo a menudo.
Comprar entradas para asitir a un partido de futbol de tu equipo favorito

He dicho un partido de fútbol, porque es un deporte que gusta mucho, pero podéis ir a ver un encuentro de baloncesto, rugby, o incluso a ver unas carreras de motos, coches o incluso de camiones, ya que estas últimas son espectaculares.

ORGANIZA UNA JORNADA DE JUEGOS DE MESA

Los juegos de mesa estuvieron de moda en los ochenta y en los noventa. Ahora, la gente que vivió esa época los está poniendo de moda otra vez, por lo que aquellos que están entre los treinta y cuarenta años juegan a ellos bastante.
Jugar juegos de mesa como: ajedrez, monopolio, Los colonos de catan,etc

Juntos podéis revivir vuestra juventud después de comer o de cenar, y pasarlo bien alrededor de un tablero. Hay cientos de juegos de este tipo, pero “Los Colonos de Catán” es uno de los más conocidos, por lo que podéis empezar jugando con él.

FIN DE SEMANA DE AVENTURA

Si los amigos están en una buena condición física, pasar un fin de semana de aventura es una buena forma de que tu cumpleaños se recuerde durante años. Hay empresas que organizan este tipo de fines de semana, y como pasa con el parque de atracciones, aquí podéis elegir las actividades según lo atrevidos que seáis.
Fin de semana de aventura

Las actividades van desde un paseo en barca, hasta el descenso de rápidos, la tirolina o incluso hacer una vía ferrata, que es como la escalada, pero adaptada para que todas las personas puedan escalar de forma fácil y segura, mediante anclajes, pasarelas, escaleras, etc

1 comentarios :

claudia zuleta dijo...

gracias por las sugerencias, me gustaron todas, pero mas me gusto alquilar un pequeño yate, y estar contigo, nada más pido, donde sea pero contigo

Publicar un comentario