Si te gusta lo que lees, danos un +1
logo frases de cumpleaños
En este sitio encontraras frases, mensajes, tarjetas, postales e invitaciones de cumpleaños para dedicar..
Toda fiesta infantil que se lleva a cabo suele ser por lo general divertida y amena, pero para poder llevar a cabo esto, hay una serie de cosas que se suelen tomar encuenta y de esto es lo que hemos venido a hablar hoy de los articulos usados en una fiesta infantil.

Por eso es que hoy te ayudamos enumerando algunos de los artículos que tienes que usar al momento de llevar a cabo una fiesta para tu pequeño nene. Vamos con la lista.

PINTURA FACIAL

A los niños les encanta pintar y mancharse. Por eso creo que en un cumpleaños no hay nada mejor que la pintura facial. Con ella los niños se pueden pintar las caras como quieran y sin peligro para su piel, pues es una pintura específica para usarse en la cara sin producir problemas.
Pintura facial para maquillar a un niño en una fiesta infantil

Es una buena alternativa a las caretas, pues con la pintura los niños se pueden pintar las caretas directamente en la cara. Podemos dejarlos que jueguen o ayudarles, siendo ésta la mejor opción, pues un adulto les puede pintar la cara de su personaje favorito.

CORONAS DE CARTULINA

Las coronas de cartulina forman parte de los cumpleaños infantiles desde hace mucho. De hecho, incluso una famosa cadena de comida rápida, la cual suele organizar cumpleaños para niños, las regala. Estas coronas se pueden hacer con una plantilla y una cartulina, recontando con unas tijeras. Hay que hacer una por niño, aunque siempre es mejor hacer alguna más por si las rompen. También las podemos decorar, y si van niñas hay que hacer una buena remesa de coronas rosas.
Coronas de carton para usar en un cumpleaños infantil

Si no tenemos tiempo para hacerlas las podemos comprar en cualquier tienda de regalos en bolsas grandes, por lo que no faltarán coronas de cartulina para los niños.

DULCEROS

¿Qué sería de una fiesta infantil sin dulceros? Lo cierto es que no concibo una fiesta con niños y sin dulces, los cuales son muy económicos, por lo que no hay excusa para no poner una mesa con una buena cantidad.
Uso de dulceros para una fiesta de pequeños

Como recipiente puedes usar cualquier cosa, aunque si los dulceros van a estar siempre a disposición de los niños, lo mejor es que sean de plástico. Evita el cristal o el barro porque lo normal es que se rompan y los niños se puedan cortar.

LAS BENGALAS DE CUMPLEAÑOS

A los niños les gustan mucho los colores llamativos. Para atraer su atención podemos usar unas bengalas de cumpleaños (no hace falta que celebremos un cumpleaños para usarlas) con las que podemos decorar la comida.
Uso de bengalas para fiesta de niños

Por si no las conoces, las bengalas son similares a una vela de cumpleaños. Al arder da una luz muy bonita y suelta una especie de chispas que son inofensivas, pues no queman. De todas maneras, lo mejor es que siempre haya un adulto cerca, aunque en realidad no son peligrosas y sí bastante espectaculares.

DISFRACES PARA NIÑOS

Complementando a la pintura facial tenemos los disfraces. A los niños les encanta vestirse de otra manera y parecerse a sus personajes favoritos. Además, podemos usar los disfraces como un juego de la fiesta, poniendo a disposición de los niños el material para que se hagan sus disfraces.
Disfraces de cumpleaños infantiles

No quedarán tan bonitos como los disfraces que compramos en la tienda, pero los chicos se lo pasarán bien, gastaremos menos dinero y estimularemos su creatividad

1 comentarios :

Publicar un comentario