Si te gusta lo que lees, danos un +1
logo frases de cumpleaños
En este sitio encontraras frases, mensajes, tarjetas, postales e invitaciones de cumpleaños para dedicar..
Los 21 años marcan una especie de frontera en la cual se deja atrás la niñez y se entra en la vida adulta. Por eso es uno de los aniversarios más importantes en la vida de una persona, pues significa cambiar de etapa vital. Es por eso que creo que tienes que pensar bien las frases de feliz cumpleaños 21 años, pues seguro que las que digas van a quedar en la mente de la persona que cumple esa edad, y es posible que se acuerde para siempre.

Yo te aconsejaría frases simpáticas y desenfadadas, pues con esa edad te las puedes permitir, dejando las frases más formales para cuando se cumplan más años. La juventud permite esas licencias y nosotros las podemos aprovechar para decir algunas frases divertidas.

Si no se te ocurre ninguna, cosa que suele pasar en el momento, puedes decir alguna de las que vas a poder leer al terminar estos párrafos. Elige una y grítala con fuerza para que todos te oigan en la fiesta.

Frases para tarjetas de cumpleaños
  • Cumplir 21 años es algo grande. Tú has llegado hasta aquí demostrándole al mundo que eres alguien responsable, maduro y ahora, un ciudadano en toda regla. ¡Feliz Cumpleaños y que sigamos juntos los siguientes 21 años!
  • Esta noche nos convertiremos en animales libres y salvajes porque hoy cumplirás 21 años. ¡Espero que estés preparado para el mejor cumpleaños de tu vida!
  • Aquí esta mi consejo para ti: los últimos 21 años han pasado muy rápido. Espero que los siguientes 21 años sean tan increíbles como los primeros. Tómate tu tiempo para disfrutar todo lo que está por venir. ¡Feliz Cumpleaños, Querida!
  • Yo sé que ya no eres un niño, pero no dejar de pensar en ti cuando cumpliste tu primer año. Hoy, 20 años después, yo sigo queriéndote de la misma manera. ¡Feliz Cumpleaños, Mi Pequeño!
  • No cuentes los años, cuenta las bendiciones y todos los buenos deseos que te damos en este día.
Dedicatorias para fiesta de 21 años
  • Una de las razones por las que tu fiesta de 21 años será tan memorable es porque ya cuentas con permiso legal para hacer lo que quieras. De todos modos, hay más en cumplir 21 que sólo la fiesta, estás en una época ideal para disfrutar de la vida. Recuerda que la juventud pasa volando. ¡Qué tengas un Feliz Cumpleaños, mi querido hijo/hija!
  • Toma exactamente 21 años perfeccionar a un joven de 21 como tú. ¡Felicitaciones
  • Deseo que tu cumpleaños número 21 sea incluso más maravilloso de lo que esperas. Si hay alguien que merezca un día realmente especial, ese alguien eres tú.
  • Tú y yo hemos tenido muy buenos momentos. No hay razón para detenernos ahora. Todavía somos jóvenes, así que vivamos como tal y hagamos de tu cumple número 21, el más loco de todos.
  • ) Este es el momento indicado para tener la mejor noche de tu vida. Cumplir 21 es algo grande, pero recuerda que es sólo el comienzo de un largo y fructífero camino. Deseo que el día de hoy lo disfrutes al máximo.
Saludos de cumple como idea de regalo para fiestas
  • Tener más años no significa que estas viejo. A veces, significa que eres más maduro y que vas mejorando con cada año que pasa. ¡Muchas Felicidades por tus 21!
  • Esta noche le he pedido a Dios que puedas darte cuenta de lo importante y maravilloso que eres, que sepas que tu eres alguien especial para todos los que te amamos. ¡Qué tengas un Feliz Cumpleaños!
  • Tus primeras dos décadas más uno en este planeta son, por supuesto, una gran revolución en tu cuerpo y un brillo especial en tus ojos. ¡Felicidades!
  • ¡Felicitaciones por tu cumpleaños 21! Para ti, hoy es un día especial; pero, en realidad cada día de estos 21 años ha sido especial, tan sólo porque tú eras parte de este mundo. Disfruta la vida tanto como nosotros disfrutamos tu presencia en la nuestra.
  • Ahora tú estas a un paso de cumplir 21. Este es tu momento para descubrir a lo que quieres dedicarte y también es tu momento para cometer errores, fallar y aprender de ellos. No pierdas tus días tontamente. Sé joven, sé libre, sé feliz y, cada día, aprende a ser responsable también. ¡Felices 21 años!

2 comentarios :

Publicar un comentario