Si te gusta lo que lees, danos un +1
logo frases de cumpleaños
En este sitio encontraras frases, mensajes, tarjetas, postales e invitaciones de cumpleaños para dedicar..
Se acerca la fiesta de cumpleaños de alguna tía tuya y aun no sabes exactamente que decirle ?. Quizás no se te ocurra mas que mencionarle feliz cumpleaños y ahí queda, peor no, si quieres que ti tía pase un lindo día y en especial se lleve un momento inolvidable y bonito para siempre pues tienes que planear decirle alguna linda frase que refleje tu sentir hacia ella, un mensaje que proyecto lo que significa para ti tu tía.

Por eso hemos preparado una buena lista de mensajes lindos de felicitacion para dedicar a tu tía, de seguro muchos de ellas darán en el blanco en que encuentres las palabras exactas que hayas estado buscando, y recuerda si estas en la oportunidad pues complementar alguno de estos lindos mensajes con algun lindo presente (regalo de cumple) para tu tía querida

Fabulosos mensajes de feliz cumpleaños para una tía
  • Ojalá que Dios bendiga y llene tus días de bendiciones. Siempre estás en mis pensamientos y en mis rezos. ¡Te Amo! ¡Feliz Cumpleaños, Querida Tía!
  • Las tías como vos son alucinantes y escasas y se hacen todavía más hermosas cuando el tiempo pasa. ¡Feliz Día, Tiíta!
  • En esta nueva etapa de tu vida, sentirás que las cosas buenas abundan en tu vida, que irradiaras más alegría y felicidad que nunca. Querida tía, Eres muy importante para mí, y me gustaría decirte que me alegra mucho que seas parte de mi vida. ¡Feliz Cumpleaños a ti, desde lo más profundo de mi corazón!
  • Después de mi madre, la mujer que recibe mis mayores respeto es usted feliz cumpleaños querida tía
  • Tía recibe este regalo que te entrego con todo mi cariño porque siempre estuviste a mi lado. Felicidades
Tía felicidades por tu onomástico
  • Querida Tía, te veo como eres y no como los demás quisieran que seas. Te veo como una estrella brillante sobre el mar, te veo como una hermosa princesa en un cuento de hadas; pero, generalmente te veo como la tía que amo profundamente y que me conoce tan bien. ¡Felicidades!
  • La única razón por la que nunca tuve miedo de cometer errores mientras era joven, fue porque sabía que siempre estarías tú para aconsejarme, defenderme y hasta apoyarme delante de mis padres. ¡Feliz Cumpleaños a la mejor tía del mundo!
  • A la mujer más hermosa y buena del mundo le deseo muchísimas felicidades porque hoy es su cumpleaños. Te quiero tía
  • Tengo tantas mujeres maravillosas en mi vida. Usted definitivamente es una de ellas. Aprecio todo lo que haces y te quiero mucho. Feliz cumpleaños a ti, tía querida
  • Para mi querida tía en este día tan especial: Este es sólo uno de los muchos años que todavía te faltan celebrar. ¡Qué Dios te bendiga siempre! Nosotros te amamos y te deseamos que tengas un maravilloso Cumpleaños
  • Deseo que estas flores que te envío derramen su perfume a lo largo de tus días, que su color enriquezca tu vida y que el rocío que contienen suavicen tu camino. ¡Qué tengas un muy hermoso día, Querida Tía!
  • Sin duda, los mejores años de tu vida están por llegar, querida tía. ¡Deseo que tengas un cumpleaños inolvidable!
Saludos de cumple para una tía
  • Me siento muy afortunado por tener una tía tan maravillosa y cariñosa como tú en mi vida. Espero que todos tus deseos de cumpleaños se hagan realidad. ¡Felicidades por tu onomástico querida tía!
  • Nosotros nos sentimos muy felices de poder celebrar contigo este día tan especial y le damos gracias al cielo por bendecirnos con una tía tan maravillosa como tú. Deseamos que tengas un muy Feliz Cumpleaños, de parte de todos tus sobrinos que te amamos muchísimo
  • Tías como tú hacen que la vida sea extraordinaria, por eso, permite que Dios decore cada rayo de sol, enviándote promesas de alegría, éxito, felicidad y prosperidad que iluminen tu camino. ¡Feliz Cumpleaños a ti, tiíta!
  • Dios no puede estar en todas partes, por eso, Él te creo a ti. ¡Feliz Cumpleaños, tiíta!

0 comentarios :

Publicar un comentario