Si te gusta lo que lees, danos un +1
logo frases de cumpleaños
En este sitio encontraras frases, mensajes, tarjetas, postales e invitaciones de cumpleaños para dedicar..
A la hora de organizar una fiesta infantil lo mejor es elegir una temática, ya que así todo es más sencillo para nosotros. Cuando vayamos a comprar todo lo que hace falta sólo hay que comprar lo que sea adecuado a la temática, lo que ahorra tiempo y muchos quebraderos de cabeza.

¿QUE PERSONAJES INFANTILES SON LOS FAVORITOS DE TUS HIJOS?
Cada época tiene a un personaje infantil favorito, aunque algunos de Disney llevan siendo los personajes favoritos de los niños desde hace treinta años. De todas maneras, lo mejor es no quedarse en los clásicos y fijarnos en qué series de animación ven a diario.
Hacer uso de personajes infantiles para la fiesta de tu hijo

Una buena pista nos la da los juguetes que piden que les regalemos, la cartera que llevan al colegio, etc. Si hacemos una fiesta temática de este tipo de personajes seguro que no fallamos, ya que además de gustar a nuestro hijo de igual modo les va a gustar a sus amigos

¿LEEN COMICS? AHY TIENES OTRA PISTA
Si tus hijos leen cómics, ya que sean de personajes de tu país o de personajes japoneses, ahí tienes otra pista muy buena para elegir el tema de la fiesta infantil. Esto es algo que no falla, ya que si tu hijo está fascinado por Spiderman, es más que evidente que le va a gustar ver su fiesta decorada con motivos que aludan a este personaje.
Ideas sobre que personaje vestir para una fiesta infantil

SUS AFICIONES TAMBIÉN PUEDEN USARSE PARA HACER LA FIESTA TEMÁTICA
¿El protagonista de la fiesta es aficionado al fútbol? Decora la zona como s fuese un campo de fútbol y pide a los asistentes que vayan vestidos con las equipaciones de sus equipos favoritos. ¿Le gustan los animales? Pues puedes poner una decoración que aluda a sus animales favoritos y pedir a los asistentes que vayan disfrazados de animales.
Elegir algun personaje de disney para una fiesta infantil

¿NO SABES QUE TEMÁTICA ELEGIR? PREGUNTALE
Si después de todos los consejos que te he dado no sabes cómo elegir la temática para la fiesta siempre queda un último recurso. Consiste en preguntar directamente al niño, y que él nos diga cómo quiere que sea la fiesta.

Aquí corremos el riesgo de que la fantasía vuele y que la temática que nos pida sea irrealizable, pero para eso nosotros somos adultos y lo podemos ir encauzando hasta que sus deseos se puedan realizar.

En el caso de que se trate de una fiesta sorpresa, siempre puedes contar con la colaboración de sus amigos. Hoy en día, y debido a la publicidad, los gustos de los niños son prácticamente los mismos en todas partes, por lo que los de sus amigos coincidirán con los suyos.

0 comentarios :

Publicar un comentario