Si te gusta lo que lees, danos un +1
logo frases de cumpleaños
En este sitio encontraras frases, mensajes, tarjetas, postales e invitaciones de cumpleaños para dedicar..
Los regalos de cumple para seres especiales a quienes estimamos mucho, siempre serán llamativos, porque es uno de los días donde uno puede aprovechar para demostrarle lo mucho que se le quiere a su pareja y darle a entender lo importante que es en tu vida, por ello cuando se acerca el onomástico de tu pareja es bueno contar con ideas y tips para saber que regalar a tu chico. A continuación esperemos que estos regalos os sean de su agrado:

GLOBO PARA JUEGOS
Este hermoso globo terráqueo ademas que sirve para ver las ubicaciones geográficas también sirve para guardar cosas. SI lo abres por la mitad te daras cuenta que dentro de ello hay espacio para colocar: 3 barajas de cartas, un juego de dados y un juegos de dados para juegos de mesa. Es el regalo ideal para aquellos novios aventureros que le gustan los juegos y a la vez son viajeros.
Globo terraqueo con estuche para guardar juegos de mesa

RADIO CASETERA RETRO PARA IPHONE
Si tu novio tiene ya una edad arriba de los 25 años sin lugar a dudas conoció las radio caseteras, estas eran en aquel tiempo lo más práctico y novedoso que había, podían reproducir un casete y también radio, en la parte de abajo puedes ver los botones de la casetera, solo que en esta ocasión no se trata de una radio casetera real sino de un porta iPhone que posee esta forma.
Radio casetera para iphone


No hay dudas de que es un excelente regalo para el onomástico de tu novio, ya que puede ser un poco nostálgico y pensamos que podría gustarle mucho.

UN PORTA CUCHILLO MUY DIFERENTE
Cuando hablamos de regalar un porta cuchillos quizás no creas que sea un regalo que valga la pena, pero después de ver este sin dudas te va a encantar, este porta cuchillos tiene la forma de un hombre en color rojo, y en las extremidades, el pecho, el abdomen e incluso la cabeza tiene los agujeros para insertar cada cuchillo, posee además una base para que se quede parado, es un excelente regalo muy diferente a lo que conocemos y sin duda le dará una decoración muy peculiar a la cocina o si lo desea su cuarto para salir de lo común.
Porta cuchillo como idea de regalo

TAZA DE RUBIK
El cubo Rubik es muy famoso, se utiliza para demostrar la inteligencia de la persona en lo que intenta armarlo correctamente, ahora tiene un estilo muy bueno donde hay muchos colores y ahora queremos presentarte una taza muy peculiar que tiene la forma de este cubo, sin duda es un regalo muy diferente a cualquier otro, sabemos sin lugar a dudas que le encantara, le dará un toque intelectual y sin duda lo colocara en su mesa a diario quizás solo para poder observarlo y quien sabe tomarse una buena taza de café o chocolate.
Taza de rubik
Esperamos que estas ideas de regalo para obsequiar a tu chico en su día te hayan servido de inspiración para saber que regalar, y si tienes alguna idea de regalo mas pues envíanosla en los comentarios

0 comentarios :

Publicar un comentario