Si te gusta lo que lees, danos un +1
logo frases de cumpleaños
En este sitio encontraras frases, mensajes, tarjetas, postales e invitaciones de cumpleaños para dedicar..
Las mujeres son más dadas a los formalismos que los hombres y por eso se enfadan cuando no recordamos fechas que para ellas son importantes, como por ejemplo el día en que celebra que tiene un año más, o el día del aniversario de su boda, por poner dos ejemplos. Son célebres sus enfados por estos motivos, de manera que si quieres conservar la amistad tendrás que tener muy presentes los días que para ella son importantes, sean cuales sean y sea por el motivo que sea.

Los saludos por el onomástico de una amiga son fundamentales el día en que celebra que lleva un año más en el mundo, ya que con ellas se sentirá querida y sobre todo importante de cara a las personas que ella quiere. Puedo parecer pesado, pero es importantísimo que no olvides unas frases en ese día tan especial para ella, en el que espera que sus amigos se acuerden.
Lindas dedicatorias para una amiga por su onomastico

  • Que buena idea tuvo Dios al traerte a mi vida, querida amiga. Que tengas un día I-N-O-L-V-I-D-A-B-L-E. y feliz cumple
  • Hoy no eres un año mayor, hoy eres un año más hermosa y bendecida, porque con el tiempo tus virtudes resplandecen... Felicidades en tu día!Querida
  • ¿Puedes escuchar cómo el viento te susurra al oído que tengas un muy Feliz Cumpleaños? Porque yo si puedo y te desean un Cumpleaños Maravilloso. :)
  • Amiga, tú brillas como una estrella, eres dulce como un ángel y tan difícil de hallar cómo un diamante, por eso es que yo te aprecio tanto ¡Feliz Cumpleaños, dulzura!
  • Amiga, eres la persona más adorable que he conocido. Deseo que este año seas bendecida con más sabiduría, más felicidad y mucho más éxito que nunca. ¡Qué tengas una hermosa fiesta!
  • ¡Eres una persona tan dulce!... y tal vez por eso te amo tanto. Por tu cumpleaños, prometo guardar todos tus secretos, llenarte de regalos y nunca perder una oportunidad para hacerte sonreír ¡Feliz Cumpleaños, querida amiga!
  • En este día tan especial, Deseo que tu sonrisa se haga más dulce y contagiosa cada día. ¡Feliz Cumpleaños, Amiga Mía! Espero que la vida te llene de momentos hermosos y te enseñe dulcemente cada lección que necesites aprender.
Palabras para festejar el santo de una amiga
  • Espero que tu fiesta sea gigante, como tu corazón; Que te llenen de regalos, así como tú llenas nuestra vida de alegría; Que las velas puedan brillar tanto como tus ojos y que la torta sea tan dulce como lo eres tú. ¡Feliz Cumpleaños a una maravillosa amiga! ¡Te quiero mucho!
  • (Nombre de la cumpleañera) en ti he encontrado todas la cosas buenas que hay en una amistad y por eso hoy te envió este saludo con todo mi amor, recíbelo y guárdalo en tu corazón. Y se que no te lo digo mucho pero quería que supieras que tu amistad significa mucho para mi. Feliz cumple y pásala lindo
  • Hoy no es un día más, es un día muy especial porque estás cumpliendo un año más de vida y me siento muy contenta de poder festejarlo junto a ti. Espero que todos tus anhelos se hagan realidad querida amiga, recuerda que te estimo mucho y muchas felicidades en este dia.
  • Eres una de las personas que más quiero en el mundo, y siempre lo serás. Quisiera que tengas una vida llena de Fe, Coraje y determinación. Recuerda siempre estaré aquí para apoyarte. ¡Deseo que tengas un muy Feliz día, querida amiga!
  • Yo no puedo poner en palabras lo feliz que me hace conocerte y ser parte de tu vida. Deseo que puedas aprovechar cada oportunidad que la vida te ofrezca y que seas muy feliz y ¡Nunca dejes de soñar! ¡Feliz Cumpleaños!
Encantadores saludos para una amiga por su dia de cumplea
  • Encontrar una buena amiga es como encontrar un trébol de cuatro hojas. Y yo debo ser muy afortunada por haberte encontrado. Deseo que la belleza y la felicidad te acompañen en este día y siempre ¡Feliz Cumpleaños!
  • Por todas aquellas pequeñas cosas que has hecho para mí. Porque cuando me meto en líos estas ahí, para ayudarme. Porque eres una persona maravillosa hoy deseo que tengas el cumpleaños más hermoso del mundo ¡Que Dios te bendiga, querida amiga!
  • Hoy no es un día más, es un día muy especial porque estás cumpliendo un año más de vida y me siento muy contenta de poder festejarlo junto a ti. Que tu dia sea dichoso y te acuerdas amiga linda que en mi siempre podrás contar, felicidades.
  • Te conozco desde hace algunos años y se que este es un día muy importante para ti, espero que sigas siendo la misma persona, aquella que se encarga de hacerme compañía y siempre me habla con el corazón, felicidades
Amiga mía, te regalo tres globos con tres deseos dentro:
1.- Que aprendas algo nuevo y maravilloso
2.- Que sonrías de corazón
3.- Que así sean cada uno de tus días
¡Feliz Cumpleaños!

0 comentarios :

Publicar un comentario