Si te gusta lo que lees, danos un +1
En este sitio encontraras frases, mensajes, tarjetas, postales e invitaciones de cumpleaños para dedicar..
Ads
Muchas personas no se molestan en pensar saludos de aniversario, pero otras son más detallistas y buscan algunos saludos con lo que agradar a la persona que cumple años, algo que siempre gusta. Por eso, el día en el que cumplas años, siempre tienes que tener preparados mensajes para agradecer saludos por tu día de cumple a aquellas personas que se preocupen por buscar algunos especiales. Si ellos piensan en ti, tú deberías hacer lo mismo y pensar en ellos.

De esta forma, las personas a las que des las gracias te invitarán a su cumpleaños, y podrás establecer relaciones con gente que no conocías anteriormente, unas relaciones que te pueden venir muy bien en un futuro, ya que en este mundo es mejor tener buenas relaciones que tener estudios o ser una persona muy trabajadora. Para que estas frases tengan impacto en tus invitados, aquí dejamos algunas de las mejores que hemos encontrado rastreando la red.
Agradecimientos bonitos para fiesta de cumpleaños
  • Hola a todos, Sólo quería darles las gracias y decirles que se siente maravilloso saber que cuento con amigos como ustedes, con quienes puedo compartir lindos momentos en este día tan especial para mí. ¡¡¡Muchas gracias, Chicos!!!
  • Amigos ¡Muchísimas gracias por las amables palabras que dijeron ayer, en mi cumpleaños! Realmente aprecio los buenos deseos y poco a poco sé que lograremos realizar nuestros sueños. Señoritas, No puedo esperar a salir de nuevo de fiesta con ustedes ¡Gracias por ser tan geniales! ¡Besos y abrazos para todos!
  • Ayer estaba celebrando otro año de vida y la mejor parte fue saber que tengo a mi lado personas tan maravillosas como ustedes. ¡Los amo con todo mi corazón!
  • ¡Muchísimas gracias a todos por haber sido tan amables y acompañarme a cantar el Happy Birthday! ...¡¡¡He recibido 109 Felicitaciones de cumpleaños!!! Y eso sin contar las imágenes de tortas, los me gusta, y todas sus palabras de afecto
  • Es muy gratificante saber que mi familia y mis amigos me desean todo lo mejor en este día y siempre, muchísimas gracias por enviarme sus hermosas palabras y por todos los buenos deseos que dijeron en mi nombre, el día de mi cumpleaños
Mensajes para agradecer felicitaciones de cumple
  • Muchas gracias queridos amigos por hacer de mi día algo realmente especial. Los amo todavía más después de escuchar todo lo bueno que me desearon el día de mi cumpleaños. Gracias a ustedes, ese día se ha convertido en el más memorable de toda mi vida. ¡Dios los bendiga a todos! :)
  • (nombre de la pareja), Me gustaría agradecerte por hacer de mi cumpleaños algo tan especial. Realmente disfruté la película que vimos juntos y amé el barril de palomitas de maíz que comimos esa noche. Pero, el despertar a tu lado fue lo que realmente hizo que mis deseos de cumpleaños se hicieran realidad
  • El mejor regalo que pude recibir en mi día fueron sus palabras cargadas de cariño sincero, porque pude ver en ellas todo el amor que sienten por mí. ¡¡¡Gracias por todo, queridos amigos!!!
  • ¡Gracias querido! Si pudiera te daría un millón de gracias, tú eres alguien muy especial para mí y tus deseos también lo son. No puedo creer que tenga que esperar otro año para escuchar tan dulces palabras de nuevo. ¡¡¡Te Amo Tanto!!! Eres el único que me hace sentir así. De nuevo, Gracias por los cumplidos y por los hermosos deseos. Nunca podré olvidar tu lindo gesto
  • Este es un día hermoso. Ha sido lindo recordar cuán afortunado soy por todas las bellas personas que forman parte de mi vida. ¡Gracias por ser parte de este gran sentimiento!
Textos de agradecimiento por felciitaciones de cumpleaños
  • Muchísimas gracias por todos los hermosos deseos de cumpleaños que me han enviado. Honestamente no puedo decirles cuanto me emocionó recibir tan lindos post y comentarios, dejados por aquellos que decidieron tomarse un momento de sus vidas para escribirme y felicitarme cuando se enteraron de que era mi cumpleaños. Estos no son para mí simples deseos "online", sino más bien deseos llenos de sentimiento que me hacen recordarlos con más aprecio todavía. Es muy lindo sentir su cariño. Gracias de nuevo. ¡Qué Dios los bendiga!
  • El mejor regalo que Dios me ha dado en la vida ha sido poner gente tan maravillosa como ustedes en mi camino. Yo se que me aprecian y puedo sentir su amor en cada uno de sus saludos de cumpleaños.
  • No importa que edad tengamos, siempre necesitaremos el apoyo de nuestros amigos. Una vez más, Gracias mis amores por estar conmigo en este día.

0 comentarios :

Publicar un comentario