Si te gusta lo que lees, danos un +1
En este sitio encontraras frases, mensajes, tarjetas, postales e invitaciones de cumpleaños para dedicar..
Ads
Cuando queremos decirle algo especial a un novio, utilizamos ciertos modos de decir nuestro mensaje y hacer entender lo que queremos decir con la entonación que debe. Es por esto que si la fecha especial de tu novio, es su cumpleaños y lo que buscas, es felicitarlo, entonces debes de usar un recurso muy habitual, llamado Ternura.

La ternura nos deja expresar nuestros sentimientos por medios de palabras que dan a entender lo mucho que lo queremos y deseamos seguir compartiendo momentos juntos a su lado, pero a la vez, hacerlo sentir especial y querido por su fecha especial anual.

Es por esto que decidimos colocar algunas frases tiernas para tu novio por su santo en nuestra web, y dejarlas a tu disposición para que gustes de utilizarlas cuando quieras
Frases con dedicatorias para mi novio por su onomástico
  • Cuando tus brazos me rodean, mi corazón se llena de paz y mi espíritu descubre que puede enfrentar cualquier problema que se presente en el camino. Gracias por ser el novio cariñoso que eres. ¡felicidades por tu onomástico, mi príncipe!
  • Si yo fuera una flor, tú serías la abeja que se posa sobre mí y se lleve mi polen para crear la miel más dulce. Amor mío, estamos destinados a ser felices y a repartir amor por el mundo y no olvides que te amo mucho si
  • No sé si soy yo o es que tú te haces más atractivo con los años... o tal vez es que tus actos generosos y desinteresados incrementan tu belleza ante mis ojos. Sin importar la razón, ¡¡¡TE AMO mi amado príncipe!!!!
  • Desde que nuestros labios se tocaran por primera vez, yo supe que siempre te amaría porque fueron y serán los momentos mas maravilloso de mi vida. Espero poder demostrarte, en este día tan especial, lo mucho que te quiero. ¡Felicidades osito lindo!
  • Mis días son felices porque estas cerca. Saber que tengo tu amor me hace la mujer más feliz de todo este planeta, sobre todo porque cada día que paso a tu lado te amo mucho mas. te readoro nene
Breves saludos para felicitar a mi pareja por el dia de su cumple
  • Por ti no pasan los años, cada vez luces mejor. Me encantas y me haces feliz. Que cumplas muchos años más para darte todo lo mejor que hay en mí
  • Hey, mi adorable chico,sabes que no me gusta enviar SMS pero contigo haré una excepción y este mensaje es sólo para recordarte que tú eres muy especial para mí vida y lo mucho que has llegado a significar, por favor quédate siempre a mi lado
  • Mi amor, deseo que tu vida sea larga y que tengamos mucho tiempo par disfrutar de la luz del sol al atardecer y de las noches de luna llena. ¡Espero que tengas un gran día y que sea así durante toda tu vida!
  • Tú eres mi mejor amigo, un amante muy dulce, un enamorado cariñoso y el hombre más tierno que conozco. Deseo que sigas igual con el paso del tiempo y que tu vida este llena de alegrías y éxitos ¡Feliz Cumpleaños, corazoncito!
  • Desde el momento que nuestras miradas se cruzaron toda nuestra vida cambió, a tu lado he descubierto lo que es el amor verdadero y me siento muy afortunada por tenerte
Frases para usar en tarjetas de cumple para enamorados
  • Cada momento importa cuando estoy contigo. Tenerte en mi vida me permite descubrir lo importante y maravilloso que es el amor.¡Feliz Cumpleaños!
  • Hoy quiero agradecerle a Dios por enviarte a este mundo, porque sin ti, nada tendría sentido en mi vida. Hoy también quiero agradecerte a ti por ofrecerme tu amor de manera incondicional ¡Feliz Cumpleaños, amado mío!
  • ¡Es normal que las personas se vuelvan más guapas en cada cumpleaños, o es que eso sólo te pasa a ti? ¡Feliz Cumpleaños y que sean muchos años mas, para darte todo lo mejor de mi!
  • Mi amor, Deseo que la vida te dé todo aquello que te mereces, que llene tus días de alegría, y nuestras noches de romanticismo. ¡Feliz Cumpleaños! ¡Te amo mucho!
  • Dejemos que tu Cumpleaños sea como nuestro amor: perfecto, hermoso, feliz y muy alegre. ¡Qué Dios siempre te cuide y cuide nuestra relación! ¡Pásala genial, mi niño lindo!

0 comentarios :

Publicar un comentario