Si te gusta lo que lees, danos un +1
En este sitio encontraras frases, mensajes, tarjetas, postales e invitaciones de cumpleaños para dedicar..
Cuando se te olvida felicitar un cumpleaños, tienes que buscar todas las formas posibles de felicitar a la persona cuanto antes. Los saludos de cumple atrasados son una buena forma de felicitar un cumpleaños que se nos olvidó. En mi país, y posiblemente en el tuyo también, se pueden hacer dedicatorias de cumpleaños atrasados en la radio. Llamas a una radio que se oiga en tu ciudad, y que sepas que oye la persona a la que quieres felicitar, y esta emisora llama a la persona que ha cumplido años en directo y la felicita, algo que suele gustar mucho.

Creo que estas dedicatorias de cumpleaños atrasados a través de la radio, serán más que suficientes para que la persona que ha cumplido años se sienta halagada, de manera que deje de dar importancia a que la felicitación llegue con varios días de retraso, ya que se sentirá importante cuando el locutor llame y le de las felicidades mientras lo escuchan miles de personas.

Por eso el día de hoy nosotros serviremos de apagafuegos y queremos traertes estos mensajes lindos y sobretodo llegaderos para pedir las disculpas por un felicitación atrazada.
edicatorias de cumpleaños atrasados
  • Tengo una lista muy larga de defectos… soy un desorden… vivo despistado…y se me olvidan los cumpleaños de las personas que más quiero… pero me consuela tener amigos que me entienden, como tú… Felicidades¡¡
  • Cómo puedes esperar que recuerde tu día cuando tu luces exactamente igual que hace un año? Probablemente esa es la razón por la que he olvidado una ocasión tan especial. ¡Feliz Cumpleaños y Felicitaciones por verte tan joven!
  • Lamento profundamente el haber perdido la oportunidad de ser el primero que te salude por tu cumpleaños. He escuchado que ha sido una de tus mejores celebraciones. Tal vez sea tarde, pero aquí esta mi saludo para la persona más especial del mundo. ¡Feliz Cumpleaños!
  • Tu eres mi mejor amig@, eres la persona más sensacional… quien ilumina mi mundo… definitivamente cuando uno quiere reivindicarse, se vuelve de lo más cursi y ni siquiera le da vergüenza… Feliz Cumpleaños atrasado¡¡
  • Estaba pensando en ti ayer, pero no sabia por qué, ahora si lo sé.
Encantadores dedicatorias con palabras de felicitacion para cumpleaños tardio
  • Bueno sumándome a las felicitaciones tardías ya que no me conecte al face !!! le deseo un feliz cumpleaños atrasado, espero lo hayas pasado muy bien y que este año te traiga muchas bendiciones!!! y alegrías en todos los ámbitos de tu vida
  • Lamento mucho haberme olvidado que tu cumpleaños era esta semana. ¿Podríamos reprogramar la celebración para cualquier momento de la semana que viene? Para estar seguros, yo podré hacerlo la próxima vez que te vea.
  • He olvidado tu cumpleaños y admito que me he quedado sin excusas. Me declaro culpable. Así que, por favor, acepta mi tardío pero cariñoso saludo de cumpleaños. ¡Feliz Cumpleaños!
  • Espero que todos tus deseos se cumplan aunque sea con retraso
  • Mis mejores deseos, aunque lleguen con retraso
Increibles saludos tardios de feliz cumpleaños
  • Yo me considero a mi mismo, una persona afortunada, por tener un amigo tan maravilloso como tú, un amigo que seguramente me perdonará por olvidarme de su cumpleaños. ¡Qué hayas tenido un muy Feliz Cumpleaños y que tengas un mejor año por venir!
  • Esta tarjeta es la última de recibes, pero seguro que es el saludo más sincero… Felicitaciones
  • Puede que me haya olvidado de tu cumpleaños, pero no de quien eres para mi
  • Te deseo lo mejor, aunque sea un poco tarde

1 comentarios :

Publicar un comentario