Si te gusta lo que lees, danos un +1
En este sitio encontraras frases, mensajes, tarjetas, postales e invitaciones de cumpleaños para dedicar..
Ads
¿Cómo saludas a una persona cuyo cumpleaños ya ha sido y no la felicitaste? La verdad es que dependiendo de las circunstancias es difícil, sobre todo si el cumpleaños es de una persona a la que tienes que felicitar “por obligación”, como por ejemplo un jefe o un profesor. Cuando el cumpleaños es de un amigo, los mensajes de cumple atrasados no hay que pensarlos mucho.

Es posible que se enfade con nosotros, pero si es nuestro amigo el enfado le durará poco, y lo más que nos puede pasar es que lo tengamos que invitar a comer o le tengamos que hacer un regalo un poco más caro de lo habitual.

Lo peor llega en el primer caso, en el que la relación es más formal, así que para esas ocasiones te vamos a dejar unos saludos de cumpleaños atrasados, con los cuales puedas disculpar tu error, para que éste no tenga consecuencias en tus relaciones laborales, de estudio o en cualquier otro tipo de relación formal.
Saludos de cumpleaños atrasados
  • Si yo tuviera la posibilidad de usar una maquina del tiempo aunqué sea por un día; la usaría hoy, así podría retroceder en el tiempo y decirte cuanto te quiero en el día de tu cumpleaños. Pero yo no tengo una, por favor acepta mi tardía felicitación por tu cumpleaños.
  • Olvidar tu cumpleaños ha sido uno de los mayores errores que he cometido este año. Dejame compensarte a través este cariñoso, amoroso y sincero deseo de cumpleaños que sale desde el fondo de mi corazón. ¡Feliz cumpleaños por atrasado!
  • No tengo perdón, no debí olvidarme de tu onomástico. Es una fecha tan importante, por eso lamento tanto el no haberte saludado a tiempo. Te quiero mucho amiga y aunque sea tarde te digo feliz cumple atrasados
  • Es cierto que olvidé felicitarte en tu cumpleaños, pero es quizás el único día que no necesitas que te recuerde, porque estás rodeada de gente que te quiere…el resto del año, cuando estás más solita, sabes que estoy ahí para lo que necesites
  • Nunca antes me había olvidado de tu cumpleaños, es la primera vez por eso te pido que me perdones. Mi trabajo es tan estresante que a veces siento que no tengo vida. Muchas felicidades por tu onomástico Luis y queda pendiente una reunión para celebrarlo
Saludos cortos para deseare feliz cumpleaños tardios
  • Esto no es mi culpa. ¿Cómo podria recordar tu cumpleaños cuando tu todavía luces tan joven? ¡Feliz Cumpleaños! aunque sea con retraso.
  • De 365 días que tiene el año…justo olvidé el de tu cumpleaños…para enmendarlo pienso felicitarte el resto de los 364 que me quedan…mil perdones… ¡Feliz cumpleaños! (esta es la primera de las felicitaciones que irás recibiendo cada día)
  • Mensaje de texto SMS: La compañía telefónica le informa que el día de su cumpleaños, debido a la gran afluencia de mensajes de texto que se le enviaron, hubo algunos que no pudieron entregarse a tiempo, y es que tiene usted mucha gente que le quiere. Este es el de su amigo XXXXX: ¡Feliz cumpleaños, te quiero y nunca olvidaría tu cumpleaños!
  • Si ya me conoces…siempre llego tarde…parece que a tu cumpleaños también, pero por eso te quiero, porque me quieres como soy…y ya sabes cómo soy…un desastre, por eso te necesito a mi lado y prometo felicitarte sin parar cada día que me acuerde...
  • ¿Qué, fue tu cumpleaños y no me llamaste? ¿Ni siquiera para invitarme a un café? El año que viene no te lo perdono…no olvides llamarme o no te lo perdonaré. ¡Felicidades con retraso!
Bonitas palabras copn mensajes de cumpleaños tardio
  • Sabes que me gusta ser diferente…vi a todos felicitarte ayer y me dije ¿Por qué no felicitarla mañana, cuando crea que su momento ya ha pasado?, por eso, ¡muchas felicidades, porque para mí tu momento es siempre!
  • Ya sabes, es esa manía mía de llegar tarde a todo, la que me da ese toque interesante…Prometo poner en mi lista de año nuevo el quitármela, así el año que viene seguro que no olvidaré tu cumpleaños.
  • Si, es que con los años estoy perdiendo la memoria…tú sabes bien lo que es eso, ¿verdad?… ¿cuántos dices que cumpliste? ¡Felicidades con retraso!
  • Sheyla deseo que hayas tenido un feliz cumpleaños. En verdad ni yo me explico cómo pude haberme olvidado de tu onomástico, estoy debiéndote tu abrazo y tu regalo. No te preocupes que voy a compensarte por no haberte saludado antes
  • Felicitaciones atrasadas, ahora si puedes perdonarme por olvidarme

0 comentarios :

Publicar un comentario