Si te gusta lo que lees, danos un +1
logo frases de cumpleaños
En este sitio encontraras frases, mensajes, tarjetas, postales e invitaciones de cumpleaños para dedicar..
La noticia de la próxima llegada de un nuevo integrante en la familia es algo para celebrar, o como mejor se conoce, hacer un baby shower. Una costumbre muy agradable en este tipo de eventos, es darles distintivos a los invitados, los cuales son pequeños adornos que se ponen en la ropa, y que las personas se llevaran a casa para recordar dicho evento.

Uno de los problemas de los distintivos para baby shower, es que los organizadores para baby shower, que normalmente tienen problemas a la hora de idear que tipo de distintivo harán para el baby shower. Por ello en este artículo le daremos 3 consejos para hacer distintivos para baby shower, bonitos, y sobre todo, batatos.

1. Foami
Piense en cosas relacionadas con este evento, como cigüeñas, pañales, biberones, y demás, y si lo desea, use la red para encontrar imágenes de estos. Lo mejor de ello es que casi todo tipo de cosas se pueden representar con foami, el cual es muy económico. Este puede servir muy bien de base para su distintivo y gracias a su moldeabilidad, le permite usar más su creatividad en el que en otros materiales, como el unicel, cartón, y demás.
Distintivos de baby shower con foami

2. Materiales poco comunes
Si usted desea ser más original en sus distintivos, usando por ejemplo, metal, madera o demás cosas en ellos, una buena idea es hacer una pequeña búsqueda en la red, por ejemplo “distintivos con aluminio”, o con los materiales que usted desee, seguro encontrara miles de ideas que muchos ni siquiera nos pasan por la mente.

No se limite a enfocar la búsqueda en distintivos para baby shower, busque de otros materiales aunque no tengan que ver con el tipo de evento, se sorprendería de todas las ideas que puede encontrar y aplicarlas en sus distintivos.

Si usted ya tiene una idea creativa definida, busque aun así ejemplos en la red, esto le servirá para conocer las propiedades del material que usara.
 distintivos para baby shower modernos
 adornos y distintivos para baby shower
distintivos de bebes para baby shower
distintivos de baby shower para lucir
lista de distintivos para baby shower
3. Piense en varias dimensiones Arreglos con forma de biberón, pequeños pañales y demás no tienen por qué ir dibujados aburridamente sobre un pedazo de foami u otro material. Recuerde que este, y otros materiales son muy moldeables, por lo que usted puede también fácilmente hacer figuras en tercera dimensión con este y otros muchos materiales.

Esto probablemente le dé más ideas, o bien, que pueda convertir una idea aburrida en un distintivo para baby shower muy interesante y creativo.
Mejores e inolvidables distintivos para baby shower

0 comentarios :

Publicar un comentario