Si te gusta lo que lees, danos un +1
logo frases de cumpleaños
En este sitio encontraras frases, mensajes, tarjetas, postales e invitaciones de cumpleaños para dedicar..
Se acerca el segundo domingo de mayo y con ello todos los chicos nos recordamos el día de la madre como un día especial, porque desde nuestra infancia (desde el colegio nos enseñan y hacen ver que tenemos a nuestro lado a un ángel que siempre se preocupa y vela por nosotros).

Por eso nosotros debemos aprender a ser agradecido y tratar de cuidar a nuestra mama y ser agradecido no un día sino todos los días de nuestra vida, por ello hoy hemos traído algunas ideas de regalos originales para mamá en su día, espero que os sea de agrado

POEMA DE LA MADRE ENMARCADO

Se dice que cuando hacemos un regalo lo que cuenta es la intención y en el caso de las madres es cierto, pues ellas son las que más valoran un regalo que no sea material. Por eso, uno de los mejores regalos que se le puede hacer es un poema.
Poema enmarcado para mama como regalo original

Es evidente que no vamos a escribir el poema en un papel, sino que le vamos a regalar algo más aparente, como el que vemos en la foto. Este es un poema impreso en un papel de alta calidad, con una tipografía bonita y con una impresión a varias tintas. Además, está enmarcado para que tu madre lo pueda colgar en cualquier lugar de la casa, y pueda mostrar a las visitas lo mucho que la quiere su hijo.

Te puede interesar: frases para felicitar a mamá

UN COLLAR CON MENSAJE

A las madres les suelen gustar mucho las joyas. Por eso podemos aprovechar para hacerle un buen regalo, pero no vamos a regalarle la joya típica. En este caso lo que importa no es el material ni el precio, sino el mensaje.
Collar colgante con mensaje como regalo para mama

Una de las joyas más bonitas para una madre es un collar como el de la foto, con un mensaje bonito diciendo que es la mejor madre. Lo bueno es que este mensaje nos lo pueden personalizar, por lo que podemos poner un texto que signifique mucho para nuestra madre. Además de este collar, hay otro tipo que es bastante original. Se trata de un corazón partido en dos mitades. Cada mitad es un collar independiente, que al juntarse forman un corazón, y también llevan mensaje.

UNA BICI URBANA PARA MUJERES

El coche cada vez se usa menos en las ciudades. Por eso, muchas mujeres usan la bicicleta en sus desplazamientos diarios por la ciudad. Por ello un buen regalo, si nuestra madre es deportista, es una bici urbana para mujeres.
Bici urbana como regalo para una madre

Estas bicis son más cómodas que las normales, ya que no llevan barra superior en el cuadro. Además, vienen con una cesta para las compras. Si tenemos hermanos pequeños, le podemos comprar una silla para niños, puesto que son muchos los padres que los llevan con ellos en la bicicleta.

FRESAS Y PALITOS CARAMELIZADOS

Que las madres son golosas es un hecho irrefutable. Por eso muchos hijos les regalan chocolate, pero éste es un regalo muy visto ya. Para sorprenderla le podemos hacer un regalo como el de la foto.
Fresas y palitos caramelizados (postres para mama)

Son unas fresas caramelizadas, bañadas en chocolates, y unas galletas en forma de palitos que también han sido bañadas en chocolate. Ambos productos tienen varios chocolates por encima, algo que tu madre va a disfrutar, sobre todo si lo presentas como en la foto.

0 comentarios :

Publicar un comentario