Si te gusta lo que lees, danos un +1
logo frases de cumpleaños
En este sitio encontraras frases, mensajes, tarjetas, postales e invitaciones de cumpleaños para dedicar..
Una fiesta infantil sin globos no es una fiesta. No sé por qué, pero a los niños les encantan los globos. Quizá la razón sean los colores y la posibilidad de hacerlos explotar, pero la verdad es que se lo pasan muy bien con ellos, algo que a los adultos les conviene puesto que el precio de los globos es mínimo.

ROMPER EL GLOBO DEL CONTRARIO
Primero hinchamos varios globos, tantos como niños participen en el juego. Con unos trozos de hilo, nos puede valer el hilo de lana para tejer, o con una cuerda se ata un globo al tobillo de los niños.
Romper globo del contrario
Al terminar, cada niño tendrá un globo atado a su tobillo. Cuando acabemos, ponemos un poco de música para animar, y los chicos saldrán a perseguir a los otros chicos, con la misión de explotar sus globos. Aquel que se quede sin globo es eliminado y se tiene que retirar

GLOBOS RELLENOS
Este es uno de mis juegos favoritos. Se trata de colgar unos globos en una cuerda y como dice el título, hay que rellenarlos. En unos ponemos pequeños dulces (muy pequeños o no cabrán dentro) o incluso algún juguete minúsculo como una figurita. En otros, ponemos agua, o incluso una mezcla de agua con harina.
Globos rellenos con harina y agua
Para que los chicos no vean lo que tiene cada globo se les vendan los ojos y con un palo golpean los globos. Cuando el resto vea cómo cae el agua y la harina se reirán muchísimo

ROMPER GLOBOS
Quizá uno de los juegos con globos para fiestas infantiles más clásicos. En este caso hay que hinchar un globo (no del todo para que sea más difícil romperlo) y sujetarlo contra la pared. Los chicos lo tienen que romper, pero no pueden usar las manos.
Globos atados contra la pared e intentar romperlos sin usar las manos
Pueden romperlo empujando con el cuerpo, con el pie o incluso con la boca, pero tocarlos con las manos está prohibido. Si no hinchamos los globos demasiado la diversión durará bastante tiempo, porque los globos no se rompen fácilmente si no podemos usar las manos

ASARSE UN GLOBO LLENO DE AGUA
Este es un juego clásico. En lugar de hacer una batalla, aquí organizamos a los niños en un corro o en varios si son muchos, y llenamos un globo con agua. Para que se lo pasen mejor es mejor que el globo sea normal, ya que se rompe con más facilidad que los globos de agua.
Globos llenos de agua
El juego consiste en ir lanzándose el globo de uno a otro. Como el globo es tan frágil, en cuando lo lancen demasiado fuerte o lo cojan mal va a explotar y empapará al niño, por lo que los otros se lo pasarán en grande viendo como sus amigos acaban mojados de arriba abajo.

0 comentarios :

Publicar un comentario