Si te gusta lo que lees, danos un +1
logo frases de cumpleaños
En este sitio encontraras frases, mensajes, tarjetas, postales e invitaciones de cumpleaños para dedicar..
A las niñas les encanta celebrar su cumpleaños, pues ese día se sienten las más especiales del mundo. Nosotros podemos contribuir a que se sientan todavía mejor con estas bellas felicitaciones de cumpleaños para niñas. Sabemos que organizar un fiesta en casa es complicado, por lo que hemos decidido ponértelo fácil. Por eso, de las felicitaciones nos encargamos nosotros, y hemos recopilado unas cuantas, para que la fiesta sea un éxito rotundo.

Además, sabiendo que ya tienes una parte cubierta, seguro que puedes dedicarte a otras cosas y por lo tanto la fiesta sale mucho mejor. Dedica todas tus fuerzas a los asuntos más complicados de la fiesta y usa las felicitaciones que ponemos a tu disposición.
Son de las mejores que puedes encontrar en la red, por lo que seguro que gustan muchísimo y te las quieren copiar para los cumpleaños de las niñas de tus amigos y familiares, puesto que a veces encontrar una buena felicitación es complicado.
Felicitaciones de cumpleaños para niñas
  • ¡Feliz cumpleaños para ti, niña! y que hoy tengas un oceano de diversión siii
  • ¡Deseándoles un día tan adorable como su sonrisa y un año tan increíble como su personalidad! Feliz cumple a ti!
  • Deseo que tengas un feliz, divertido y súper-emocionante Día de Cumpleaños... ¡Y que esté lleno de maravillosas sorpresas!
  • ¡Que tu día sea tan maravilloso como tu amable corazón! ¡Felicidades! y Te deseo buena suerte, prosperidad y grandes éxitos en tu vida
  • Cada día a tu lado es como un regalo. Hoy, que es tu cumple, espero que este sea el principio de un año lleno de días fabulosos para ti
  • Espero que este día sea mágico para ti y que los regalos que recibas sean lo que esperabas. Todos festejaremos con alegría tu cumpleaños pequeña. ¡Felicidades!
Hermosos mensajes de cumpleaños para dedicar a una niña
  • Para la princesa que cumple hoy un añito más, ¡feliz cumpleaños! Que hoy tu sonrisa no desparezca y que tus deseos se hagan realidad
  • Deseo que tu día esté lleno de lindos pensamientos, risas y una gran fiesta., pero sobre todo que Dios te me bendiga hoy, mañana y siempre. Felicidades a mi pequeña chica
  • Un muy Feliz Cumpleaños a la niña más dulce y querida de este mundo. No imaginas lo vacía que estaría mi vida si tú no fueras parte de mi vida. ¡No pasa un día sin que te piense, te ame y te cuide, mi niña!
  • Cada vez que me miras y sonríes, yo me siento como en las nubes, porque cuando lo haces suelo olvidar mis problemas y preocupaciones. ¡Muchas gracias por darme todas las razones para seguir adelante y mantenerme fuerte! ¡Feliz Cumpleaños, mi pequeña!
  • Algunas personas en nuestras vidas irradian amor y brillan como las estrellas, llenando de alegría y felicidad a quienes están a su alrededor. Tú eres una persona maravillosa ¡Nunca dejes de creer en ti ni de seguir a tu corazón! ¡Qué tengas un maravilloso día, preciosa! Te lo mereces
Mensajes para el cumpleaños de una niña
  • Espero que este día te traiga incontables alegrías, una felicidad infinita y una vida llena de paz y serenidad. ¡Feliz onomástico pequeña!
  • Cada vela en tu pastel es un año más en tu vida. Me siento muy afortunado por conocerte, pequeñita. ¡Feliz Cumpleaños a mi más pequeña amiga!
  • Los cumpleaños solo se celebran una vez al año así que disfruta mucho este. Hoy es tu día especial y todos estaremos orgullosos de celebrarlo contigo
  • Crecer es inevitable. Deseo que aunque el tiempo vuele y te conviertas en una linda mujercita, nunca pierdas la belleza de tu corazón. ¡Feliz día, dulzura!
  • Cada día a tu lado es como un regalo que siempre disfruto. Gracias a ti descubro algo nuevo cada día, gracias a ti aprendo nuevas maneras de hacer las cosas. ¡Qué tengas un bello día querida hija!
Felicitaciones onomásticas para ninas
  • Cada año que celebras tu cumpleaños veo que vas dejando de ser una niña. Pero recuerda que aunque crezcas siempre debes conservar la dulzura que llevas por dentro, feliz dia
  • Para la princesa que cumple hoy un añito más, ¡feliz cumpleaños! Que hoy tu sonrisa no desparezca y que tus deseos se hagan realidad
  • ¿Te hemos dicho antes que somos los padres más orgullosos del mundo? ¿Te hemos dicho que somos los padres más felices del mundo, también? ¿Y los más satisfechos? Bueno, si es que no te lo hemos dicho, hoy lo debes saber; y debes saber que es gracias a que tú eres la mejor hija en el mundo entero. Deseamos que tengas un súper-mega increíble día de Cumpleaños. ¡Feliz día, adorada nuestra!

11 comentarios :

Techy dijo...

LOS MENSAJES MUY BELLOS, FELICITO A QUIEN O QUIENES HACEN POSIBLE PARA TENER EJEMPLOS DE SALUDOS...ABRAZOS

manuel dijo...

feliz cumpleaños

Anónimo dijo...

Gracias por permitirnos disfrutar sus inspiraciones.Compartir es de grandes
FELICITACIONES
María del Socorro

Anónimo dijo...

Gracias por permitirnos disfrutar sus inspiraciones.Compartir es de grandes
FELICITACIONES
María del Socorro

Unknown dijo...

Gracias por compartir lindas frases y lindas tarjetas de cumpleaños!!
Que Dios los Bendiga!!

Unknown dijo...

Les agradezco mucho las facilidades que brindan a todas las personas que necesitamos de sus
Publicaciones!! Gracias ! Bendiciónes!

xd dijo...

hola

Anónimo dijo...

hola sol niño yo hoy toy cumpleaños

Unknown dijo...

Felicidades cumpleaños para análisis

Unknown dijo...

Besos y bendiciones en tu cumpleaños 11 mi preciosa nieta CHANNON te amo

Unknown dijo...

Quiero una dedicatoria para mi niña que cumple 4años x fa

Publicar un comentario