Si te gusta lo que lees, danos un +1
logo frases de cumpleaños
En este sitio encontraras frases, mensajes, tarjetas, postales e invitaciones de cumpleaños para dedicar..
Si estas cerca de la fiesta de cumpleaños de tu hermana y no sabes que regalar, pues a continuación te podemos mostrar algunas recomendaciones para regalarle un obsequio muy diferente y fuera de lo común.

MINI MONEDERO PANDA
Las chicas jóvenes utilizan bastante artículos como este, ya que son muy prácticos y pequeños y los prefieren que las grandes monederas, este especialmente tiene la característica de ser muy juvenil, posee un estilo muy minimalista y una forma de panda, además existen en otros modelos.
mINI MONEDERO PANDA REGALO PARA UNA HERMANITA

Posee una pequeña cadenita para agregar llaves o amarrarlo donde mejor lo desees, se considera un regalo de amistad sin embargo también podrías obsequiárselo a tu hermana y de esta forma seria un muy bonito gesto en el que le demostrarías que además de ser tu hermana es tu amiga.

Te puede interesar estos: Lindos saludos para una hermana por su onomástico

BOLÍGRAFO Y PENDRIVE A LA VEZ
Sin duda los artículos tecnológicos son de las mejores opciones que puedes regalarle a tu hermana, y este es especialmente muy llamativo, ya que es 3 en 1, es un elegante bolígrafo que se transforma en Pendrive o dispositivo de memoria USB, también se convierte en un puntero laser.

bOLIGRAFO Y PENDRIVE obsequio para una sister

Sin duda es el regalo indicado para una hermana que estudia en la universidad, y le da mucha utilidad a este tipo de artículos, de seguro llamara mucho la atención con él, y le sacara el máximo provecho, es una excelente opción si no deseas obsequiarle un regalo tradicional como los que ya tienen a las personas hasta aburridas.

HERMOSO ESTUCHE PARA GAFAS Y LENTES DE CONTACTO A LA VEZ
Si tu hermana utiliza lentes, sin duda puedes darle este hermoso obsequio y se trata de una porta gafas pero lo más relevante de esta es que además se pueden guardar perfectamente las lentillas de contacto y todos sus accesorios, así tu hermana podrá tener todo a la mano.
Estuche para gafas y lentes de contacto Idea de regalo

Este regalo es muy bonito y poco común así que puedes considerarlo para obsequiárselo, puedes elegir el color según las preferencias que tu hermana tenga, está en hecho en varios colores y lleva incluso un espejo para que no le haga falta nada.

1 comentarios :

Anónimo dijo...

donde puedo comprar el estuche que viene para guardar los anteojos y las lentes de contacto todo en un solo lugar? soy de Buenos Aires

Publicar un comentario