Si te gusta lo que lees, danos un +1
logo frases de cumpleaños
En este sitio encontraras frases, mensajes, tarjetas, postales e invitaciones de cumpleaños para dedicar..
En las mesa de dulces infantil hay una serie de elementos que no pueden faltar, ya que todo el mundo espera encontrarlas en el la mesa. Para que no se te olvide ninguno vamos a hacer una pequeña lista con algunos de los dulces más importantes.

LA TARTA
La tarta tiene que estar presente en la mesa de dulces infantil. Además, como hemos visto en otro artículo, nos sirve para decorar y para dividir la mesa en dos zonas. Si no quieres poner la tarta “principal”, puedes poner una pequeña con el objetivo de que los niños la vayan probando.
Tarta para fiestas infantiles

De todas maneras, si la pones en altura, con uno de esos accesorios para tartas, no hay peligro de que se caiga. De esta manera, nada queda mejor en una mesa de dulces que una tarta enorme, de varios pisos colocada en el centro.

LOS PASTELES
Acompañando a la tarta los pasteles deberían estar presentes en la mesa de dulces, ya que con un complemento perfecto. Hay que comprarlos pequeños, para que los niños no se hagan daño en el estómago por comer mucho, y si puede ser que sean de colores, algo que no es difícil pues los pasteleros tienen una amplia gama de colorantes que pueden usar a su antojo.
Pastelitos para cumpleaños

CARAMELOS, BOLAS DE DULCES Y TODOS LOS DULCES CLÁSICOS DE TU PAIS
La mesa de dulces no está completa sin caramelos, chicles, bolas de todos los sabores, etc. Estos son los primeros dulces que los niños van a comer, porque los pasteles y la tarra es mejor que los dejemos para después.

Una vez más, insisto en ponerlos en botes de cristal, ya que hacen un efecto muy bonito si combinamos los colores de los dulces. Además, así no se caen por el suelo ya que los chicos tendrán que guardar un orden para sacarlos de los botes.
Dulces para fiestas de niños

GELATINAS DE COLORES
Uno de mis dulces favoritos son las gelatinas de colores. Decoran, su sabor es dulce y además son muy sanas. A los niños les encanta su textura y hacen que se muevan, lanzando la cuchara para que rebote. No es una mala idea poner unas gelatinas para que los chicos se las coman a la vez que se divierten.
Gelatinas de colores para fiestas infantiles

LAS BEBIDAS PARA LA FIESTA
Por supuesto, además de dulces lo chicos tienen que beber. Podemos presentar las bebidas en unas jarras bonitas o en unos simples vasos de plásticos, pero siempre tiene que haber varias botellas disponibles. A los niños les encantan los refrescos, así que compraremos varias botellas de todos los sabores que encontremos para que se refresquen y hagan que los dulces se digieran mejor.
Bebidas para fiestas infantiles
Esto fueron algunas de las cosas mas necesariasen cuanto a la comida para ua fiesta infantil, peor recuerda que hay otras cosas tambine importante, como la elegir la musica, juegos para entretener a los niños, regalso, etc

0 comentarios :

Publicar un comentario