Si te gusta lo que lees, danos un +1
logo frases de cumpleaños
En este sitio encontraras frases, mensajes, tarjetas, postales e invitaciones de cumpleaños para dedicar..
Los cumpleaños, sobre todo los infantiles, son una de esas ocasiones en las que se aprovecha para comer muchos dulces. Lo normal es presentar dulces de una forma bonita, en una mesa y por eso te vamos a dar unos tips para crear espectaculares mesa de dulce

ABUNDANCIA DE DULCES
Si quieres que la mesa de dulce sea espectacular tiene que haber abundancia de dulces. Es evidente que para que la mesa sea el centro de atención hacen falta más cosas, pero no podemos hacer una mesa increíble si ponemos cuatro dulces.
Abundantes dulces para servir en una fiesta

Hay que comprar muchos, para que llenen la mesa y a poder posible de las más variadas formas, tamaños y colores. No es difícil encontrar una tienda de dulces, y en ellas suele haber una variedad enorme. Lo mejor es llevarse muchísimos, ya que los que no usemos se los podemos regalar a los niños en unos dulceros al terminar

HAZ QUE EL DULCE SEA EL CENTRO DE ATENCIÓN
Podemos poner los dulces encima de la mesa, pero para que la mesa sea espectacular tenemos que poner más de nuestra parte. Por ejemplo, se pueden poner los dulces en tarros grandes de cristal. Los tarros se llenan hasta la mitad y en ellos se pueden poner unas flores de papel, que podemos hacer nosotros mismos, flores naturales o cualquier cosa que llame la atención.
Dulces para fiestas dentro de tarros de cristal Hermosos tarros de cristal para dulces

La mesa quedará muy bien, y los asistentes se centrarán en los elementos decorativos, aunque de inmediato van a ver los dulces. Esta es una de las formas más sencilla de hacer que la mesa luzca muy bien.

PON LETRAS EN LA MESA Y USA ELEMENTOS DECORATIVOS
La mesa de la imagen me encanta. Es preciosa pero a la vez todo ha quedado muy limpio y la verdad es que te dan ganas de acercarte deprisa a comer algo. La han decorado con unas letras, en la que se puede leer un mensaje, y luego han usado elementos decorativos, como las bandejas para poner los pasteles.
Uso de letras decorativas para el centro de emsa de una fiesta

De fondo parece que han usado unos cuadros de madera forrados de tela a los que han acoplado más dulces, todo ello en tonos rosas y rojos. Esta mesa es preciosa y la puedes imitar si la fiesta es para una niña.

PON ALGO ENCIMA PARA QUE LA GENTE DESVÍE LA MIRADA AL CENTRO DE MESA
Esta es otro de los adornos que se pueden usar para una fiesta . Se ha creado una mesa de dulces muy bonita de una forma muy sencilla, con esa especie de banderas que han colgado arriba y que contrastan con el color de la mesa.
Adornos decorativos para centros de mesa

Si además, consigues que el color de los pasteles contraste o combine con el de las banderolas, tu mesa será el tema de conversación durante mucho tiempo.

0 comentarios :

Publicar un comentario