Si te gusta lo que lees, danos un +1
logo frases de cumpleaños
En este sitio encontraras frases, mensajes, tarjetas, postales e invitaciones de cumpleaños para dedicar..
Cuando no queremos gastar mucho dinero, lo mejor es que creemos nosotros nuestras invitaciones. Todos tenemos en casa un ordenador con Word y con una impresora, así que podemos crear unas invitaciones bastante bonitas con un poco de tiempo y creatividad, que nos servirán para que los invitados acudan a la fiesta.

PRIMERO LAS IMAGENES
Word tiene un repositorio de imágenes enorme. Para acceder a él tenemos que irnos hasta la opción Insertar. Después veremos usa serie de opciones y elegimos Imágenes prediseñadas. Veremos cómo se abre un cuadro en la parte derecha de la pantalla, en el cual podemos hacer búsquedas.

En ese cuadro escribimos “cumpleaños”, sin las comillas, y de inmediato nos aparecen imágenes de esta temática. Si buscamos por “dibujos animados”, también nos salen imágenes que nos pueden servir para las invitaciones. Dando doble clic a la que queramos, podemos añadir más de una, se colocan en la hoja en blanco que será nuestra invitación.

Verás que tienen unos puntos alrededor. Con ellos las podemos hacer más grandes o más pequeñas y también las podemos mover por la hoja. Si las quieres cambiar de tamaño hazlo siempre desde las esquinas, ya que de esa forma mantienen la proporción

DESPUÉS EL TEXTO
Cuando ya tenemos las imágenes a nuestro gusto hay que poner el texto. Para ello, de nuevo nos vamos a la opción Insertar y dentro de ella elegimos Cuadro de texto. Se nos abren muchos de estos cuadros, con distinta forma y posición.

También se puede elegir el tipo de letra, el sombreado, etc. Mi recomendación es que elijas una letra bien grande y con un color llamativo, que quede bien con las imágenes. Lo mejor es que el texto sea corto, y que explique dónde es la fiesta, el día y a qué hora

LA IMPRESIÓN Y LOS RETOQUES
Cuando ya tengas las invitaciones imprime una de prueba. Verás cómo queda en papel y a veces te darás cuenta de que tiene fallos que no habías visto en la pantalla. Si es así corrígelos y de nuevo imprime una invitación de prueba.

Si estás contento con el resultado es hora de que las imprimas todas. Aquí, dependiendo de la cantidad que hagas es posible que sea mejor que te las impriman en una copistería. La tinta de impresora, sobre todo la de color, es carísima, por lo que si hay que imprimir muchas invitaciones podemos gastar uno o dos cartuchos.

En estos casos, las copisterías tienen precios muy económicos si imprimes más de cien copias.

0 comentarios :

Publicar un comentario