Si te gusta lo que lees, danos un +1
logo frases de cumpleaños
En este sitio encontraras frases, mensajes, tarjetas, postales e invitaciones de cumpleaños para dedicar..
A una fiesta vamos a divertirnos, y para ello nada mejor que comprar unos cuantos accesorios que harán que no lo pasemos en grande con nuestros amigos. Vamos a ver algunos de esos accesorios para ambientar una fiesta que podemos comprar por poco dinero

GAFAS ENORMES
Las gafas enormes ya son un clásico a la hora de ambientar una fiesta. Nos dan un aspecto ridículo, pero eso es lo que se busca cuando queremos divertirnos. Con las gafas perdemos la vergüenza, puesto que todos parecemos bastante ridículos.
Gafas enormes para fiesta de cumpleaños

Se pueden comprar de todo tipo, como de las de la imagen, con una nariz de payaso en el centro o incluso fluorescentes, que están pensados para llevarlas en sitios oscuros como las discotecas

GORROS O SOMBREROS
Los gorros o sombreros pueden ser un buen acompañante para las fiestas. Tienen el mismo objeto que las gafas, es decir, ver a todo el mundo ridículo y no tener miedo a hacerlo. Desde luego es que a combinación entre sombrero y gafas queda muy bien, sobre todo en las fotos, que luego podemos subir a las redes sociales.
Uso de sombreros para una fiesta (accesorios para cumpleaños)

PELUCAS DE COLORES
Para terminar de completar el look estrafalario, podemos terminar poniéndonos una peluca de colores chillones, como el azul, el morado o incluso el color oro. Con estas las risas están aseguradas, sobre todo si entre los asistentes hay hombres calvos o con poco pelo, ya que las bromas no van a tardar en surgir.
Pelucas de colores para fiesta de cumpleaños

A las mujeres también les gusta verse con otro tipo de pelo y sobre todo con pelo de colores. Alguna incluso a lo mejor se piensa teñirse de algún color raro.

BANDERAS DE COLORES
Una vez que hemos hablado de ambientar a las personas, toca hablar sobre ambientar la fiesta. Las banderas de colores son un buen accesorio para las fiestas, ya que son sinónimo de fiesta.
Banderas de colores como accesorios para fiestas

Sabes que si llegas a un lugar y están puestas significa que allí hay una fiesta. Son económicas y se pueden hacer de muchos materiales. Para colocarlas sólo necesitamos unas cuerdas que podemos fijar a las pareces, usando los agujeros de los cuadros

BOLAS DE DISCOTECAS
Si la fiesta es para adultos, las bolas de discoteca son un accesorio imprescindible. Les recuerda a su juventud, y el juego de luces que hace da un ambiente de fiesta impresionante, sobre todo si se acompaña de música disco.
Bolas de luces para la celebracion de una fiesta de cumpleaños

Las puedes comprar por muy poco dinero en casi cualquier bazar, y colocarlas es muy fácil. Con ellas tu casa se convertirá en una auténtica discoteca de los años setenta

0 comentarios :

Publicar un comentario