Si te gusta lo que lees, danos un +1
En este sitio encontraras frases, mensajes, tarjetas, postales e invitaciones de cumpleaños para dedicar..
Ads
Las religiones no son estáticas y van evolucionando. De esta forma, el cristianismo actual no es como el de hace cien años y el de dentro de cincuenta años será distinto del actual. Por eso, hemos recogido algunas nuevas frases cristianas para decir en una fiesta de cumple. Los cristianos, sobre todo los más jóvenes, no son como sus mayores lo que suele significar que viven las religión de otra manera, que casi siempre suele ser más abierta. Por eso cuando estamos con estas personas podemos decir cosas que serían impensables en una fiesta con cristianos de más edad.

A pesar de su apertura de mente, y como os digo siempre, no hay que olvidar que son personas religiosas y que siempre hay que hacer lo posible por no ofender sus creencias. A veces, el equilibrio entre el no parecer antiguo y la ofensa no está muy bien delimitado, por lo que es un problema saber hasta dónde podemos llegar. Para que no tengas que pensar sobre ese equilibrio, te dejamos unas buenas frases con las que no parecerás anticuado y con las que nadie se enfadará
Nuevas frases cristianas dedicar en 1 fiesta de cumple
  • Hoy alzo 1 plegaria al cielo para desearte que Dios este a tu lado en cada momento, tanto en los divertidos como en los complicados, Espero que Él ilumine tus pasos cuando la noche llegue y deseo que el reconforte tu corazón cuando el camino se haga difícil o estrecho. Felicidades!
  • No te lo he dicho antes pero, desde hace mucho tiempo, tus familiares y amigos, aprovechamos tu cumpleaños para recordar que eres la bendición que Dios puso en nuestro camino. ¡Feliz Día, bendito niño!
  • Hoy quiero agradecerle a Dios por haberme dado un amigo tan maravilloso cómo tú; porque en este día tan especial, sólo puedo desear que la alegría y la felicidad invadan tu corazón y se mantengan ahí durante muchos años. ¡Qué tengas un día hermoso! ¡Feliz Cumpleaños
  • Deseo que el Altísimo continúe bendiciendo tu camino y protegiéndote de los males que acechan en este mundo. Espero que, en este año, puedas luchar y hacer realidad sueños largo tiempo acariciados. ¡Feliz Cumpleaños, querido mío! ¡Ojalá que nunca olvides que Dios Te Ama!
Nuevas frases cristianas para usar en un saludo de cumpleaños cristiano
  • Querido amigo, deseo que Nuestro Buen Señor Jesucristo te dé paz, felicidad y una vida llena de compasión. ¡Qué éste día sea para ti uno lleno de alegría y satisfacción en la gracia de Nuestro Señor! ¡Deseo que Jesucristo te bendiga grandemente!
  • En este día tan especial, Dios ha decidido concederte un año más de vida, un año más donde serás testigo del inmenso amor que siente por ti. ¡Ojalá que también bendiga tu vida llenándola de dicha y sabiduría!
  • Deseo que siempre tengas presente a Nuestro Señor Jesucristo en tu vida, que siempre mantengas abiertas las puertas de tu corazón para que el pueda pasar e iluminarlo con su infinito amor. ¡Qué tengas un Cumpleaños Glorioso y que Dios te bendiga!
  • Querido amigo: Eres una persona que merece tener un maravilloso día de cumpleaños, tu corazón amable, tu comprensión y tu bondad te convierten en uno de los hijos más queridos de nuestro señor en este Planeta. Ojalá que el Espíritu Santo te llene de sabiduría, madurez y valor para que puedas luchar por tus sueños. ¡Qué tengas un Cumpleaños Feliz y Bendecido!
  • Hoy no hay nada más importante para mí que celebrar y conmemorar el día en que Dios decidió enviarte a este mundo. ¡Qué tengas un Cumpleaños Maravilloso!
Felicitaciones cristianas para un amigo por su onomástico
  • Hoy sólo quiero decirte que cada noche rezo porque tu camino se encuentre libre de obstáculos, pero si estos son necesarios para tu crecimiento personal, entonces deseo que siempre tengas el valor necesario para superarlos. ¡Qué tengas un cumple lleno de diversión en la gracia de Nuestro Señor Jesucristo!
  • Amiga mía, has atravesado por muchas pruebas en tu camino, tantas, que muchas veces has creído que Dios se ha olvidado de ti, pero Él está a tu lado en cada paso, dándote fuerzas, dándote esperanzas, dándote el valor que necesitas para continuar.
  • Deseo que Dios derrame en ti sus bendiciones, y que a partir de hoy te mantenga protegida bajo su divino mano. ¡Feliz Cumpleaños a ti!
  • Para ti hoy deseo que la mano generosa y compasiva de Nuestro Señor Jesucristo llene tu vida con su gentil y tierno toque y que tu corazón pueda sentir plenamente el amor infinito que Él siente por cada uno de nosotros. ¡Feliz Cumpleaños, Amiga Mía!
  • La vida es, por si misma, un regalo divino; por eso, nunca olvides agradecerle a Dios por permitirte estar en este mundo. Más aún, nunca olvides disfrutar tu camino, aprender de él y ayudar a quienes estén a tu alrededor. ¡Feliz Cumpleaños a ti! ¡Qué Dios te bendiga siempre, llenando tu vida de paz y de alegría!

0 comentarios :

Publicar un comentario