Si te gusta lo que lees, danos un +1
logo frases de cumpleaños
En este sitio encontraras frases, mensajes, tarjetas, postales e invitaciones de cumpleaños para dedicar..
Las ideas para cumpleaños de niños surgen de nuestra mente sin parar, y en ellos podemos quedar muy bien a poco que nos esforcemos. Lo primero es organizar una fiesta, algo que podemos regalar a los padres. Así, podemos pagarles la fiesta en un centro comercial y si no tenemos dinero les podemos ayudar a hacer la comida, la tarta, etc. Por supuesto, el niño es el protagonista y además de comer una tarta y beberse un refresco con los amigos, también querrá divertirse. Una vez más aquí el dinero manda. Si no tenemos problemas podemos contratar a un payaso o a un animador para que entretenga a los infantes.

Si no podemos gastar mucho, somos nosotros los que podemos organizar los juegos. Si ponemos un poco de empeño se lo van a pasar genial, ya que lo cierto es que un niño se lo pasa bien con casi cualquier cosa

VINILO DECORATIVO PARA ADORNAR EL CUARTO DE UN NIÑO
Personaliza las paredes del cuarto del niño con este hermoso vinilos decorativos. ¿Modelos ? existen de muchos, todo es cuestión en escoger el diseño que mas creas conveniente que agradara al niño, créanme de hacerles este regalo el pequeño os lo recordara mucho, y mas aun si este es pegado en el cuarto del niño
Vinilo decorativo para adornar el cuarto de un niño

MEMORIA USB HOMERO
Sin duda los niños hoy en día viven en un mundo muy diferente, pues ahora la tecnología predomina en prácticamente todo, así que hoy regalarle a un niño una memoria USB es un excelente regalo, y será todavía mejor si tiene esos personajes que los niños ven en la televisión.

Te presentamos esta memoria USB de Homero de la serie Los Simpson, sin duda a cualquier niño le gustara mucho y seguramente le sacara el máximo provecho a su pendrive.
Memoria USB homero como idea de regalo

RÉPLICA MICROSCÓPICA DE R2D2 - STAR WARS
Sin duda existen muchos regalos que impactan a la persona que los recibe, sea un niño pequeño o uno que este ya entrando a la adolescencia ten por seguro que este regalo le encantara mucho, se trata de un microscopio que te permite ver lo que tú quieras, este está decorado con apariencia de Star Wars, y tiene 20 diferentes tipos de aumentos, se trata además de un producto oficial de Star Wars.
Réplica microscopica R2D2 para regalar en fiestas de cumpleaños

Además podrás observar 12 diferentes tipos de diapositivas oficiales de Star Wars, seguramente si le das este obsequio a cualquier niño vas a hacer que quede muy sorprendido y alucinado con el regalo y sin duda no podrá separarse de el por un buen tiempo, así que es una buena elección

IMPRESIONANTE CARRIL VIRTUAL PARA BICICLETAS
El regalo ideal para todos aquellos entusiasta de andar en bicicleta. Este carril virtual para bici tal como ves viene incorporado un dispositivo adherido en la parte trasera de 1 bicicleta y que mientras esta encendida trasmite 2 lineas de luz láser de color rojo oscuro que dibujan en la carretera 2 lineas (carril) , el cual ayuda a ser visible advertir a los que vienen detrás de tu posición para que asi mantengan una cierta distancia y evitar choca mientras se maneja (en especial cuando se monta bici de noche).
Impresionante carril virtual para bicicletas bonito carril virtual para bicis

ALTAVOCES CHORRO DE AGUA
Todo un espectáculo llamativo de sonido, agua y colores ideales para adornar tu escritorio (ocupan poco espacio) remplazandolos por los tradicionales parlantes de pc. Un regalo bastante original para ser usado por las noches cuando estas descansando. apagas las luces y dejarte llevar por el mini espectáculo de chorro de agua y claro escuchando tu música de siempre.
Altavoces chorro de agua como idea original de regalo

Si lo que te gusta es la originalidad, pues no puedes perderte estos hermosos altavoces chorro de agua, que funcionan como cualquier altavoz normal, pero con la diferencia que estos vienen con unos pequeños led y agua que se mueven conforme al sonido de la música en reproducción

0 comentarios :

Publicar un comentario