Si te gusta lo que lees, danos un +1
logo frases de cumpleaños
En este sitio encontraras frases, mensajes, tarjetas, postales e invitaciones de cumpleaños para dedicar..
Un hijo es la persona más especial del mundo, por lo que tenemos que pensar en cómo desearle el feliz cumpleaños hijo, para que nos quiera todavía más, y para estrechar nuestra relación año a año. Decir feliz cumpleaños hijo es lo más sencillo del mundo, ya que no creo que haya una persona a la que de verdad le deseemos que tenga un feliz cumpleaños más que a nuestro hijo, que al fin y al cabo es sangre de nuestra sangre, o dicho de otro modo, un pedacito de nosotros.

Hay muchísimas formas de felicitar, y creo que todas son correctas, aunque nuestro hijo se dará cuenta con los años.

Cuando es un bebé o muy pequeño ya podemos decirle lo que queramos que no lo entenderá, así que las mejores felicitaciones hay que reservarlas para cuando crezcan y puedan saber lo que le decimos
Mejores Saludos de cumple para mi hijo
  • Un día como hoy llego a mi vida el tesoro mas valioso que la vida puede ofrecer a una mujer, el ser madre, desde ese día se ilumino mi vida, mi camino, se lleno de alegría, felicidad, no hay palabras de como describir esa felicidad cuando de pronto mi bello Matias se presenta te abraza y te dice te quiero mami, aveces me puede agarrar en momentos difíciles pero sus lindas palabras te enternecen y las lagrimas la convierten en sonrisas y felicidad. Dios que mas puedo pedir gracias por darles salud y bienestar a mis hijos sheccid y matias por permitirme disfrutar todo… y hoy 19 de agosto te digo de corazón FELIZ CUMPLEAÑOS HIJO MIO TE AMO MUCHO
  • ¿Alguna vez te hemos dicho que somos los padres más orgullosos del planeta? ¿O que somos los más felices en todo el mundo? ¿Y que eres el mejor hijo que cualquier padre pudiera querer? Qué tengas un Super Hiper cumpleaños, Querido hijo
  • Ser padres de un niño adorable como tú ha sido la mayor de las bendiciones y una hermosa experiencia para nosotros. Gracias por darnos tan felices momento y recuerdos inolvidables que apreciaremos toda la vida. ¡Querido hijo, que tengas un Feliz Cumpleaños!
Palabras para saludar a un hijo por su cumpleaños
  • Más que un hijo, tu eres como un regalo del mismísimo Dios. Nosotros apreciamos todos los bellos momentos que hemos pasado viendote crecer hasta convertirte en quién eres. Son tiernos recuerdos que tendremos presentes para el resto de nuestras vidas. Te amamos hijo ¡Feliz Cumpleaños!
  • Hoy es el día para celebrar el nacimiento de la estrella de la familia. Es otra oportunidad para mimarte y para mostrarte cuan especial eres para nosotros. ¡Feliz Cumpleaños, hijo mio!
  • Deseo que este cumpleaños te traiga alegría, felicidad, amor, prosperidad y sabiduría por un año más en tu vida. Tú mereces lo mejor porque tu eres un hijo maravilloso y un increíble ser humano. ¡Feliz Cumpleaños!
  • Tú empiezas otro año fantástico en tu vida, y nosotros estamos aquí para desear que todos tus sueños se hagan realidad. ¡Feliz cumpleaños a nuestro hijo adorado!
  • En este día tan especial, nosotros le pedimos a Dios que te bendiga con buena salud y felicidad en esta vida. ¡Desde el fondo de mi corazón deseo que tengas un muy Feliz Cumpleaños!
Tarjeta con frases de saludos de cumple
  • Dicen que los padres son los mejores maestros de vida. Pero, el verte crecer ha sido una experiencia muy enriquecedora también para nosotros. Tú has sido un niño increíble, y nos has enseñado como ser buenos padres. ¡Feliz Cumpleaños, querido hijo! ¡Qué tengas un brillante año por venir!
  • Nosotros estamos muy orgullosos de haberte visto crecer en la manera en que lo has hecho. Nosotros irradiamos alegría y orgullo cuando alguien nos pregunta sobre ti. Gracias a ti somos los padres más ufanos y felices del mundo. ¡Un muy Feliz Cumpleaños a ti, hijo mio!
  • Tú eres la razón por la que me levanto de la cama cada día de mi vida. Tu existencia le ha dado sentido y propósito a mi vida. ¡Te amo hijo! ¡Feliz Cumpleaños!
  • Nada puede compararse al orgullo que siento cuando veo a nuestro hijo crecer y convertirse en un caballero. Gracias a ti, querido hijo, nosotros podemos llamarnos "padres orgullosos". ¡Feliz Cumpleaños a ti!
  • Tú siempre nos has hecho sentir orgullosos. Siempre has sido nuestra bendición y soporte. Espero que Dios te bendiga poniendo en tus manos todo aquello que has anhelado en la vida. ¡Feliz Cumpleaños, hijo mio! Disfruta de tu día especial.

1 comentarios :

Anónimo dijo...

que hermosos mensajes de cumpleaños

Publicar un comentario