Si te gusta lo que lees, danos un +1
logo frases de cumpleaños
En este sitio encontraras frases, mensajes, tarjetas, postales e invitaciones de cumpleaños para dedicar..
Las amigas no abundan. Es posible que tú tengas muchas, pero que a la hora de la verdad te des cuenta de que no tienes tantas como pensabas. Y es que siempre conviene recordar que las amistades sinceras se pueden contar con los dedos de una mano. Si eres hombre, una amiga es un bien muy valioso. Las relaciones de amistad entre hombres y mujeres no son sencillas, por lo que cuando se producen hay que hacer todo lo posible para conservarlas.

Como pasa en el amor, la amistad es algo que se afianza día a día, algo que se hace con gestos, como no olvidarse de decir feliz cumpleaños amiga el día que ella cumpla los años, aunque te tienes que acordar de recordarle su edad, algo que las mujeres no llevan demasiado bien.

Bellos saludos para 1 amiga por su onomastico
  • Eres una de mis mejores amigas y aunque me encuentro lejos siempre te llevo en mi corazón ¡Felicidades por tu onomástico y que sean muchos más!
  • Te deseo un año rico de ilusiones, pobre de problemas, próspero de dinero, pobre de insatisfacciones y muy rico en salud y amistad. Feliz cumpleaños amiga
  • Contigo eh llorado y también eh reído, contigo me metí en muchos problemas y también salí de ellos,a donde quiera que baya siempre te llevaré en mi corazón. Te quiero mucho querida amiga
  • Siempre que es tu cumpleaños me acuerdo de todos los momentos que hemos compartido juntos y lo que más quiero es agradecerle a Dios por haberme dado una amiga tan especial como tú. Feliz cumpleaños
  • Un fuerte abrazo virtual y si pensaste que olvidaría este día, te equivocaste porque lo tengo grabado en mi mente y mi corazón porque es una fecha en que nació la persona mas maravillosa, tu mi mejor amiga. ¡Feliz cumpleaños loquita!
  • Amiga bonita, ¡hoy es el día!, esperé tanto por él y sé que tú también, que la alegría que te caracteriza, sea más que un motivo para alcanzar lo que tanto sueñas, además, para que los amigos entrañables nunca falten en tu vida. Es genial contar con tu amistad, ¡Feliz Cumpleaños a ti!

textos para felicitar el onomástico de una amiga
  • Cuando no eras mi amiga no había para mí nadie con quien conversar y cuando comenzamos nuestra amistad ya no estoy sola, eso te hace mi mejor amiga, feliz cumpleaños preciosa
  • Deseo que cuando amanezca hoy y te mires al espejo percibas lo hermosa que te vuelves cuando llega tu cumpleaños, amiga te quiero muchísimo, felicidades
  • Tú eres una persona maravillosa, y yo lo compruebo cada día. Deseo que la buena fortuna te sonría y que en los malos momentos sepas que puedes contar conmigo. ¡Qué Dios bendiga cada aspecto de tu vida! ¡Te deseo un maravilloso onomástico!
  • Deseo que, en esta vida, la salud y la fortuna siempre estén de tu lado; Qué el éxito y la cordura siempre te acompañen. Gracias por ser parte de mi vida. ¡Feliz Cumpleaños, amiga mía!
  • No existe en este mundo otra alma más dulce que la tuya. No existe en mi vida nadie que ocupe tu lugar, querida amiga. ¡Felicidades y pasala súper! ¡Te quiero!
Palabras lindas para dedicar a mi mejor amiga por su santo
  • Empiezas un nuevo año en tu vida donde encontrarás más desafíos, oportunidades y éxitos. Deseo que Dios te dé la fuerza de voluntad para luchar por lo que quieres. ¡Felicidades y recuerda que para mi eres una gran amiga!
  • Estoy segura de que no existe persona en el mundo con un corazón tan hermoso como el tuyo. No intentes negarlo, porque nadie te conoce más que yo, amiga. ¡Deseo que celebres cientos de cumpleaños más!
  • ¡Amiga, Feliz Cumpleaños! Deseo que Dios te bendiga y que te llene de fuerza y perseverancia para que cada día puedas enfrentar tus retos con la mejor actitud del mundo. ¡Qué el éxito y la felicidad te acompañen todo el año!
  • Gracias por comprenderme y por confiar en mí. Muchas gracias por estar a mi lado y creer en mí, incluso cuando todos pensaban lo contrario. ¡Feliz Cumpleaños a una gran amiga! Te deseo la vida que te mereces: una llena de alegría y momentos dichosos.
  • Deseo que tengas un hermoso día... durante todo el año. No quiero que te levantes con una sonrisa al amanecer, quiero que esa sonrisa se vaya formando en tu rostro con cada momento de felicidad. ¡Feliz Cumpleaños a ti!
Saludos de cumpleaños para tarjetas de felicitacion de amigas
  • Quiero aprovechar este día tan importante para agradecerte por todos los momentos que hemos pasado juntas. Nunca olvidaré que me brindaste tu apoyo en un momento muy difícil para mí. ¡Qué tu Cumpleaños sea tan dulce como tú!
  • Dicen que nuestras amistades nos pueden llevar al cielo o hundirnos en el infierno. Y hoy, que es tu cumpleaños, quiero agradecerte de corazón, porque sin tu ayuda, querida amiga, yo no estaría hoy donde estoy. Gracias por ayudarme a conquistar el cielo ¡Feliz Cumpleaños!
  • Algunas veces nos olvidamos de decirle a los demás cuánto los amamos y cuánto nos alegra que sean parte de nuestra vida. Aprovecho tu cumpleaños, querida amiga, para que sepas que te quiero con todo mi corazón. Deseo que la vida te dé muchas alegrías en este año. ¡Feliz Cumpleaños!
  • Los caminos más difíciles están destinados para las personas más fuertes. Espero, amiga mía, que recuerdes eso cuando te sientas abrumada. Eres muy dulce, tienes un corazón lleno de generosidad y sí, tienes muchos defectos, pero no te dejes vencer por ellos, Se que si luchas, lograrás superarlos. Deseo que la vida recompense tus luchas llenando tu camino de felicidad. ¡Felicidades!

3 comentarios :

Anónimo dijo...

Me gustaría que pusierais frases para el día de los santos, pero para los cumpleaños hay muchos pero para los santos hay pocas me gustan muchiiiiiiiiiisimo

Unknown dijo...

k lindos

Anónimo dijo...

HOLA BUENOS DIAS ME GUSTARIA QUE PUBLICARAN IMAGENES DE CUMPLEAÑOS INCLUYENDO NOMBRE DE LA PERSONA EJ: FELIZ CUMPLEAÑOS KARINA

Publicar un comentario