Si te gusta lo que lees, danos un +1
logo frases de cumpleaños
En este sitio encontraras frases, mensajes, tarjetas, postales e invitaciones de cumpleaños para dedicar..
EL bautizo es un evento muy especial en la vida de una persona porque solamente ocurre una vez y como tal un regalo de bautizo debe ser algo único, original y que le sea recordable para toda la vida, por ello cuando se tratan e regalos para bautizo debemos pensar calmadamente en que obsequio regalar.

Tomar en cuenta que un bautizo tiene 1 significado mas especial de carácter religioso por lo tanto el regalo a presentar debe ser en lo posible personalizados y duradero

Ahora cuando se es niño y no conoces muy bien al pequeño lo mejor es guiarte por estos regalos que a continuación te nombraremos, estamos seguros que todos son originales y que de seguro le gustara al niño (niña).

SUGERENCIAS DE OBSEQUIOS PARA BAUTIZOS

PULSERA DE NIÑO PERSONALIZADO Hecho totalmente a mano y de plata esterlina, esta pulsera para niña que ven a continuación tiene bordado el nombre de Sophia, Si gustas una pulsera así, ya sabes solo es cuestión de ir a una joyería y encargar este pedido especial, eso si no olvidarte el nombre de la persona a quien quieres regalárselo para que lo manden a bordar
Pulseras de niño personalizado


GRABADO DE VIDRIO PERSONALIZADO Como ven son marcos de cristal son de base plateada y el grabado que ven sobre el fondo puede ser hecha a mano y a láser, pero generalmente se hace a láser para que los resultados de transparencia sean mejores. Si regalas esto en un bautizo te garantizo que el festejado se acordara de ti toda su vida. Un regalo como este no puede pasar desapercibido.
Grabado de vidrio personalizados


CASITA DE JUEGO DE MADERA Esta casita de juegos de madera de Mega Playhouse Garden que ven a continuación es otro de los mas originales regalos para un bautizo que se le podría dar ya sea a un niño o niña.Esta casa infantil cuenta con 1 pequeño tobogán, escaleras y ventanitas, toda una miniatura de una casa e ideal para ponerla al aire libre,esta casita es apta para niños entre 3 y 12 años también recordar que por su estructura hecha totalmente de madera, pues máximo soporta hasta 100 kilos.
Casita de juego de madera Casita de juego de madera


BIBLIA INFANTIL Excelente regalo para un bautizo, Regalar una biblia para niños de esas que viene con imágenes y relato en estilo de cuento, siempre son divertidas para los engreídos de la casa. UN regalo tradicional pero que nunca pasa de moda.
Biblia infantil para niños


ZAPATOS PLATEADOS COMO REGALO Este regalo obviamente es para las mujercitas y solo sera de recuerdo, porque andar con unas zapatos de cristal como que no serian prácticos, eso si un lindo recuerdo le dejaras a la nenita con este obsequio
Zapatos plateados como regalo Zapatos plateados como regalo


CAJA DE RECUERDOS hermoso regalo de bautizo como esta caja de recuerdo hecha totalmente a mano y con una foto del nene o nena en la tapa de la caja. Ideal para poner dentro de ella vestidos, regalos y recuerdos del bautizo del nene, sin duda un regalo original para bautizado que recordara toda su vida.
Caja de recuerdos de bautizo

0 comentarios :

Publicar un comentario