Si te gusta lo que lees, danos un +1
logo frases de cumpleaños
En este sitio encontraras frases, mensajes, tarjetas, postales e invitaciones de cumpleaños para dedicar..
Hay muchas formas de hacer una felicitación de cumpleaños, pero la postal de cumpleaños se está convirtiendo en un fijo en este tipo de fiestas, que cada vez se convierten en eventos más formales, y de ahí que la postal se imponga sobre la felicitación personal. Ahora la postal puede ser divertida o más formal. Elegir entre una u otra es cosa nuestra, y para hacerlo tendremos en cuenta a qué tipo de cumpleaños vamos, de quién es y el tipo de gente que nos vamos a encontrar en él.

Y es que las postales de cumpleaños no puede ser igual para nuestro mejor amigo que para un compañero de trabajo que nos ha invitado a su fiesta por compromiso. En este último caso, la postal tiene que ser sencilla, formal y sin grandes estridencias, evitando la música y las luces.

Para que puedas elegir, aquí te dejamos algunos modelos, que te pueden dar una idea de lo que vas a encontrar en el mercado.

Postal de cumpleaños Postal de cumpleaños para imprimir Bonito Postal de cumpleaños Postal de cumpleaños original Postal de cumpleaños para niño Mensaje con Postal de cumpleaños Postal de cumpleaños para niña Postal de cumpleaños para tarjetas Lindos mensajes para postal de cumple Postal de cumpleaños tiernas

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Que te la pases bonito

Anónimo dijo...

Felicitaciones

Publicar un comentario