Si te gusta lo que lees, danos un +1
logo frases de cumpleaños
En este sitio encontraras frases, mensajes, tarjetas, postales e invitaciones de cumpleaños para dedicar..
Las frases de felicitaciones de cumpleaños son algo más complejo de lo que parece, sobre todo para algunas personas, que como yo, no paramos de darle vueltas a los asuntos, y nunca estamos contentos con el resultado de las mensajes que hemos compuesto. Si eres de esas personas, tus preocupaciones han llegado a su fin, ya que nosotros estamos aquí para ayudarte y darte alguna de las mejores felicitaciones de cumpleaños para tus amigos.

Por supuesto, nos las puedes copiar, aunque lo mejor es que las uses como inspiración y las adaptes, de manera que las frases que usen sean realmente tuyas, que es lo que quiere la persona que celebra su cumpleaños.

En ese día el dicho “la intención es lo que vale”, cobra su máxima expresión, y lo que se valora es que te acuerdes de aquel que cumple años, y no que digas una frase espectacular.
Frases de felicitaciones de cumpleaños
  • Celebrar tu cumpleaños debe ser el evento principal de tu día. Nosotros seremos honrados con tu presencia para celebrarlo de una manera muy especial. Significas tanto para todos nosotros, y son muchas las cosas que tenemos planeadas, pero la primera de todas es decirte: ¡Feliz Cumpleaños, compañero!
  • Tu eres excepcionalmente guapo, muy inteligente y escandalosamente talentoso... y lo sé porque te pareces tanto a mi. ¡Feliz Cumpleaños! Que tu cumpleaños sea un día completamente lleno de alegría y diversión para un gran chico como tú, que eres el mejor. ¡Diviertete al máximo!
  • Si todos se vieran tan jovenes como tu, tendríamos que decir "igual" despues de cada palabra. "¡Feliz, igual, Cumpleaños, igual, para, igual, ti!" ¡Por ti no pasan los años, amigo!
  • Cuando tu eres una persona maravillosa, los demás quieren que solo tengas días maravillosos... y eso es justo lo que nosotros te deseamos para tí en este día y durante todo el año ¡Felices días increíbles para ti! Con amor, tus amigos
  • Te mereces una gran ovación, un saludo sincero, una medalla a la amistad (si existiera). Has sido una bendición para todos nosotros y hoy queremos agradecértelo. ¡Gracias por ser una persona íntegra! ¡Gracias por haber sido parte de nuestras vidas durante cien años y que vengan cien más! ¡Felices Cien Cumpleaños!
Frases con mensajes para felicitar a 1 cumpleañero
  • Yo imagino que en tu cumpleaños puedo, al fin, decirte esas cosas que te hacen una persona tan especial: Primero, eres especial. Segundo, estoy muy feliz de ser parte de tu vida, y Tercero: ¡Eres muy maravilloso! ¡Feliz Cumpleaños! Qué la pases muy bien :)
  • Ser el centro de atención no es realmente lo tuyo... y te entendemos. Sin embargo, hoy tú tendrás que entendernos, porque tu cumpleaños es un día muy especial para nosotros, ya que se conmemora el día en que tú naciste. Simplemente no lo podíamos dejar pasar. ¡Feliz Cumpleaños!
  • Tu manera de ser es lo que nosotros amamos. Una persona que siempre nos ofrece una mano. Alguien dispuesto a probar cosas nuevas. Una persona cuya presencia suma a cualquier grupo. Un pequeño pedazo de cielo. Tú eres todo eso y mucho más. Hoy queremos felicitarte por ser tan especial, tan maravillosamente fantástico. Eres el sinónimo de "Una gran persona" ¡Feliz Cumpleaños!
  • Creo que hoy tendremos un día como más especial que cualquier otro. Tu: porque es tu cumpleaños... y Yo: porque lo pasaré contigo! ¡Feliz día!
  • Mis deseos de cumpleaños para ti son lo que eres: ¡Positivamente Maravillosos! ¡Feliz Cumpleaños!
Mensajes con frases para cumpleañeros
  • Te sorprendería saber cuán importante es tu cumpleaños para aquellos que te conocemos y amamos. Es uno de nuestros días favoritos del año y nuestro momento perfecto para hacerte saber lo mucho que tu significas para nosotros. ¡Feliz Cumpleaños!
  • Todas las estrellas del cielo quieren que las mires y les pidas un deseo. Por eso es que el cielo siempre esta iluminado en cada uno de tus cumpleaños. ¡Felices deseos!
  • En este día, espero que recuerdes que nada es más valioso que nuestra amistad. Eres una de las mejores personas que conozco, por eso espero que siempre creas en tus capacidades así como yo creo en ti. ¡Feliz Cumpleaños amiga mía!
  • Algunas personas envejecen con los años y otras simplemente se hacen mejores, me alegra saber que tu perteneces a las segundas. ¡Feliz Cumpleaños y que sigas manteniendo tu espíritu libre!
  • Celebrar un cumpleaños es lindo, pero tener un día dedicado solo para ti es aún mejor. Espero que tu tengas el último y que sea completamente fabuloso. ¡Feliz Cumpleaños!

3 comentarios :

olgy rosario dijo...

En este dia te deseo muchs felicidades en tu cumpleaño te quiero mucho.

Unknown dijo...

Hola

Unknown dijo...

Feliz cumpleaños Nikol la última de mis hijos Dios te bendiga grandemente y te regale la salud que necesitas en éste momento Te quiero mucho princessa

Publicar un comentario