Si te gusta lo que lees, danos un +1
logo frases de cumpleaños
En este sitio encontraras frases, mensajes, tarjetas, postales e invitaciones de cumpleaños para dedicar..
La vez pasada hablábamos de saludos de cumpleaños para quinceañeras , ahora hablaremos de Felicitaciones de cumpleaños para padres porque siempre hay que esforzarse a la hora de felicitar a nuestros padres donde hay que darlo todo, y es que hay que pensar que sin ellos no estaríamos aquí. A nuestros padres se lo debemos todo, y por ello hay que actuar en consecuencia a la hora de pensar en sus cumpleaños.

Felicitaciones cumpleaños para padres
  • Tú no sabes cuán agradecido me siento por tener un gran padre como tú. Gracias por todo lo que has hecho por mí. querido papá!
  • ¡Felicidades a la mejor madre del mundo! Espero que disfrutes tu día y que todos te llenen de su amor. ¡Te lo mereces!
  • ¡Deseo que tengas un cumpleaños increíble, papá! Tú siempre me has ayudado a levantarme cuando estaba derrotado. Tú siempre has alumbrado mi día con su alegría. Quiero agradecerte por ser un gran padre. ¡Feliz día!
  • Mamá, me siento muy feliz por estar contigo hoy, en tu cumpleaños. Deseo que tengas mucha felicidad, porque tú te mereces eso y mucho más. ¡felicidades, querida mamá!
  • Hoy es, realmente, un día muy feliz para mí porque mi padre celebra un año más de vida y yo soy muy afortunado por tenerlo a mi lado. ¡pasalo lindo, papá!
bONITOS MENSAJES DE SALUDOS DE CUMPLE PARA MAMA
  • Espero que disfrutes tu día. Este es el deseo de tu hijo que te ama, te admira y te respeta. ¡Mis mejores deseos para ti en tu dia, querido papá!
  • Tú has sido un padre increíble. Ahora es momento de que tú seas mimado en este día tan especial como lo es tu cumpleaños. ¡Feliz día, papá! ¡Celébralo porque te lo mereces!
  • Los hijos pueden mudarse cuando se vuelven adultos, pero nunca dejaran de necesitar a sus mamás. Gracias por apoyarme siempre con su amor y compasión. Que en esté día tan especial Dios te bendiga con todo el amor que sólo tú mereces.
  • Papás tan especiales como tú merecen celebrar durante todo el año, y no solo durante el día de su cumpleaños. ¡Espero que tengas el mejor de los cumpleaños y que disfrutes de muchos años más llenos de celebraciones!
  • Gracias por estar conmigo en los momentos más felices y también en los más difíciles que me han tocado en esta vida. Sólo quiero agradecer a Dios por tenerte conmigo. ¡Muchas felicidades, querida madre!
Encantadores saludos de feliz cumple para mama
  • Tenerte cerca de mí es, definitivamente, el mejor regalo que Dios pudo haberme dado. Me siento tan feliz de abrazarte en este día porque es tu cumpleaños, y porque te quiero mucho. ¡Felicidades SuperPapá!
  • Tú eres la mejor y la más hermosa madre del mundo, para mí no hay nadie como tú en todo el universo y más allá. ¡Para ti y en tu día te deseo lo mejor de lo mejor querida madre!
  • Yo sé que tú no eres ni el Presidente ni el Papa, pero quiero que sepas que para mí, tú eres el hombre más importante de mi vida. ¡Un saludo cordial, Papá! ¡Qué la pases genial en este día tan especial!
  • Papá, deseo que hoy tengas un cumpleaños memorable. Tú eres un hombre sincero y sorprendente, un hombre al que, con orgullo, llamo “mi padre” ¡Un día inolvidable al mejor papá de este mundo!
  • Para una madre especial en su cumpleaños: Tú me has enseñado como tratar a los demás, como ser amable, y lo más importante, como amar. Yo espero que este día este lleno de todas las maravillosas bendiciones que tú has derramado los demás a lo largo de tu vida. ¡muchos éxitos, mamita querida!

3 comentarios :

Anónimo dijo...

Megusta de la rosa muchas grasias

Anónimo dijo...

ES MUY CHULO

Anónimo dijo...

que bueno me encanta

Publicar un comentario