Si te gusta lo que lees, danos un +1
logo frases de cumpleaños
En este sitio encontraras frases, mensajes, tarjetas, postales e invitaciones de cumpleaños para dedicar..
Como debes de saber los juegos en toda fiesta o actividad de agasajo (festejo) y/o celebración tiene como finalidad entretener, desestrezar y sobretodo romper el hielo entre los asistente. Despues de todo cuando se es invitado a una fiesta pues por lo general no se conoce a los invitados.

Así que el día de hoy compartiremos 6 juegos para pasar un lindo día de fiesta en compañía de otras amigas que seguramente están pasando por la misma etapa que tu o que ya son madres, que en el mejor de los casos te convendrá porque en estas reuniones las madres ya formadas suelen a ti orientarte y darte muchas recomendaciones y tips para cuidar a tu futuro bebé:

1) Fondo universitario: fondo universitario juegos para baby showerCompra una alcancía de plástico y dile a tus invitados que lleven monedas , en este juego cada invitado tiene un turno para decir “yo nunca he…” y dice algo que nunca haya hecho, como “comido sushi”, “volado en un helicóptero”, etc. Si alguien del grupo realmente ha hecho una de esas cosas, tiene que poner una moneda en la alcancía. Al final del juego, ¡el dinero va al fondo para la universidad del nuevo bebé!

Carrera de nombres de bebes  juegos originales para fiesta de bebes2) La carrera de los nombres de bebe: Este juego es bastante original y despierta la creatividad, el cual consiste en usar 1 papel, 1 bolígrafo y 60 segundos donde los participantes deberán llenar la hoja con la mayor cantidad de nombres para el bebe, los nombres deben empezar con las iniciales del papa o de la mama, depende, si ya se sabe el sexo del bebe pues se jugara con esas iniciales. Al final se pronuncian los nombres en voz alta y gana el que tenga más.

3) Barriga de regalo:Barriga de regalos Otro juego bastante original, tierno y ‘solidario’ a la vez, el cual consiste en que cada invitado compre un regalo y se lo ponga debajo de la camisa, que la futura mamá se acerca a cada uno y sienta su “barrigita” intentando adivinar el regalo que hay en ella.

4) Bebé de hielo:bebe de hielo juegos originales para baby shower juegos para baby shower, compre algunos bebés en miniatura de plástico (disponibles en tiendas de manualidades) y algunas tazas de plástico. Ponga un bebé en cada una de las copas, viértale agua y congélela. Cada invitado recibe un bebé de hielo. Quien pueda hacer que el hielo se derrita primero y anuncie “rompí fuente” gana un premio.

5) Pasa el regalo: Pasa el regalo  hyegos para bebes primerizosUn juego bastante original consiste en comprar un buen regalo, luego envolverlo en varias capas con papel cometa y en distintos colores, luego como si fueran sillas musicales pon música y has que las invitadas se pasen el regalo, cuando pare la música la participante que tenga en ese momento deberá desenvolver 1 de las capaz y volverlo a pasar, y así seguirá la música hasta que llegue a la invitada que desenvuelva la última capa, la que lo logre se quedara con el regalo

6) Monitos personalizados:monitos personalizados baby shower originales compra algunos monitos o camisetas interiores blancos sin diseño (seguramente podrás encontrarlos en pasa por un buen precio si no los consigues en otro lugar) luego compra marcadores de tela en una papelería... pon en el centro de tu sala a manera de decoración los monitos y los marcadores y diles a las invitadas que mientras conversan pueden decorar uno cada una con el dibujo o el texto que quieras, después haz que cada una muestre su creación y que la futura Mamá escoja

7) Alcancía sabia:Alcancia sabia  divertidos juegos originales para bebes Alcancía sabia: compra una hermosa alcancía y ponla en el centro de tu mesa, luego dale a tus invitadas papelitos pequeños que doblados quepan por la abertura de la alcancía y diles que escriban sus deseos y consejos para la nueva Mamá.. De seguro esto será usado por muchas mama para darte sus mejores consejos. 7)Bebé de plastilina:bebes de plastilina juegos divertidos para baby shower Este juego es bastante estimulante y creativo el cual consiste en repartir plastilina de colores entre todas las participantes y cada una armar la figura del futuro bebe, (ojos color de cabello, rasgos faciales, etc) y al final entre todas elegir al mejor diseño, como ven es un juego bastante estimulante porque entra en la mente la creatividad.

8) Adivinando los productos para bebes:Adivinando los productos para bebes divertidos juegos para bebes Otro juego altamente adictivo y creativo este consiste en entregar a cada miembro 1 papel y bolígrafo y cronometrar el reloj a 3 minutos donde cada participante deberá escribir en el papel listado de productos y útiles necesarios para el cuidado de un bebe, puede ser emocionante los primeros minutos donde de seguro las ideas te chorrearan pero conforme avanza los minutos te quedaras sin ideas, aparte de creativo el juego sirve para conocer nuevas palabras, es adictivo, altamente recomendado.

9) Atándose los zapatos:atandose los zapatos Juego bastante divertido el cual consiste en inflar 1 globo lo suficientemente al tal punto de dar apariencia a 7 meses de gestación, luego colocártelo por debajo del estómago simulando un embarazo e intentar amarrarte los zapatos, es bastante divertido porque muchas al intentar de seguro se romperá el globo en la cara, obviamente gana la q logra amarrarse sin romper el globo.

10) Biberón con soda:biberon con soda Un juego que ha ganado bastante aceptación en los últimos tiempos a tal punto de convertirse en todo un clásico cuando se trata de baby shower, el cual consiste en llenar 5 biberones con 5 onzas (150 ml) de soda cada uno y dárselo a los concursantes, obviamente como se imaginaran el juego consiste en quien se los tome más rápido gana el concurso, un juego bastante divertido y para reír, al ver a los concursantes con biberones :P

11) Adivina la comida:divertidos juegos baby shower Adivina la comida Puedes comprar frascos de alimentos para bebé y quitar las etiquetas, o pedirle a tus invitadas preparar papillas de vegetales y quien adivinase el tipo de papilla ganaba un premio, lo interesante de este juego es que generalmente las papillas de brócoli, zanahoria con jamón, calabaza con pollo, etc por lo general son insípidos así que será chistoso verles la cara de desorientadas al momento de adivinar la papilla :P

12) Mímica bebe:Entretenidos juegos para baby shower mimicas de ebbes Uno de los juegos más participativos y divertidos que existe para baby shower, si ya antes has jugado charada pues este te sonara, el juego consiste en armar una lista de 5 a 10 acciones que suelen hacer los bebes y dividir 2 grupos de 5, donde cada uno elegirá un miembro diferente para representar las mímicas, gana el grupo que acierte más acciones, como ven un juego bastante interesante y entretenido de por sí.

13) Dulce, dulce bebe:Dulce bebe juegos para baby shower Deberás darles a los invitados al evento especificaciones y descripciones sobre diferentes tipos de embarazos, y les solicitaras que asemejen con un dulce que sea de su preferencia y que consideren que se ajuste. Podrás brindarles algunos ejemplos para hacer su tarea más fácil tales como:

Un embarazo de Mellizos se puede comparar a los MyMs, Los trillizos podrían ser 3 Musketeers, Epidural podría ser Lifesavers, la lactancia podría compararse a los MilkyWay. ¿Qué podrías dar a los niños más que suficiente? Unos Hugs and Kisses.

Lo importante de todo esto es dejar volar la imaginación para crear más.

0 comentarios :

Publicar un comentario