Si te gusta lo que lees, danos un +1
logo frases de cumpleaños
En este sitio encontraras frases, mensajes, tarjetas, postales e invitaciones de cumpleaños para dedicar..
Que significa un baby shower (fiesta para bebes) ¿Sabes su significado?. Para empezar baby shower es una tradición muy difundida en Estados unidos, el cual ha sido tan pero tan marketeada que muchos países de Sudamérica y resto del mundo están adoptándolo y formando como parte de sus costumbres (tradiciones), por ello hoy en día es común ver baby shower en México, argentina, Venezuela, chile,perú etc.

Ahora una de las razones por las que tantos paises lo han empezado a coger como parte de sus tradiciones es porque es bien sabido que en estas fiestas para los padres se suelen dar regalos (presentes) y eso ayuda en algo a los futuros gastos que se vendran, De ahi a la razón principal por la que tantos paises latinos lo estan cogiendo como parte de sus propias costumbres

QUE ES UN BABY SHOWER (SIGNIFICADO)

Baby shower Fiesta para bebes SignificadoBaby shower no es otra cosa que una fiesta en la que los padres reciben regalos para sea para el hijo por nacer o recién nacido.La finalidad de un baby shower mas aya de marketeo que siempre están pendientes las empresas de regalos es la de ser solidarios con la pareja que esta a punto de tener o que recientemente tuvieron un@ hij@.

¿ CUANDO ES MAS CORRECTO FESTEJAR UN BABY SHOWER ANTES O DESPUÉS DE UN NACIMIENTO ?

Mejores fechas para festejar baby showerSe pueden festejar antes o después de un nacimiento no hay problema en ello.De hecho algunas son bien creativas y crean varias fiestas para el bebe, por ejemplo puedes organizar uno con tus compañeras del trabajo, otro con tus conocidos de la iglesia, y finalmente una tercera fiesta con tus familiares y parientes cercanos, la idea es que en esta época de crisis, organizar un baby shower es buena después de todo se trata de ser solidarios y pasar lindos momentos con la futura mamá.

DONDE SE FESTEJA MAS UN BABY SHOWER ¿SUDAMÉRICA O EUROPA ?

Festejos y costumbres baby shower por paisesAl margen que esta tradición originaria sea de EEUU, por ahora la tendencia es a festejarlo mas en Sudamérica que en Europa esto quizás influenciado por la tradicional costumbre sudamericana de que "cualquier excusa" en este caso evento es buena para festejar, lo cual es algo que 100% siempre ah caracterizado al sudamericano, en Europa en cambio como que son mas reacio esto debido principalmente porque como se sabe un baby shower en si es una (fiesta de regalos para el futuro bebe), pues en Europa no quieren comprometerse y luego fallar, osea son mas responsables pero ya poco a poco los baby shower están empezando a ganar mas difusión, aun lenta pero ya es un avance.

BABY SHOWER EN DIFERENTES PAÍSES:

sabias que estas fiestas para bebes, tiene diferentes nombres ?
Argentina: fiesta de pañales
Costa rica: Té de canastilla
En algunos países, después del nacimiento y si el nacido es varón el termino cambia y se llama: "pipi shower", esto debido principalmente a la mentalidad fiestera caracterizada de sudamerica que hasta inventan términos, la idea es... cualquier excusa es bueno para festejar. ;)

0 comentarios :

Publicar un comentario