Si te gusta lo que lees, danos un +1
logo frases de cumpleaños
En este sitio encontraras frases, mensajes, tarjetas, postales e invitaciones de cumpleaños para dedicar..
La mesa de comida es uno de los puntos de mayor concentración al momento de organizar una fiesta para niños, por ello es importante realzar la importancia de armar divertidos y originales centros de mesa para para nuestro pequeños y los invitados se sientan muy cómodamente con la decoración, contribuyendo de alguna manera a que el cumple de tu nene sea muy especial y porque no recordada.

CENTROS CON VARITA MÁGICA
Si la fiesta es para niñas, los centros con varita mágica siempre quedan bien. Se hacen igual que los primeros que hemos visto, con una maceta, pero cambiando el contenido. Dentro de ponen varitas mágicas, que compramos o hacemos con un palo y cartulina, en la cual dibujamos una estrella y la recortamos, pegándola al palo. Que no se te olvide que la cartulina tiene que ser rosa, al igual que las macetas que usemos.
Centros mesa infantiles. Ideas decoracion

RECIPIENTES CON DULCES
Otro centro de mesa que también se usa y que es muy sencillo es un recipiente, o mejor varios, con dulces. Se compran recipientes de cristal o plástico (mejor de este material porque así no se cortan) transparente y se llenan de dulces. Los dulces tienen que ser coloridos y hay que mezclaros, de forma que el centro de mesa sea una explosión de color. Busca dulces pequeños para que quepan muchos y así el colorido sea mayor.
Recipientes con dulces Centro de mesa
El único inconveniente es que como en el caso anterior, los centros van a durar poco, pero los niños se pondrán muy contentos mientras los vacían y se comen el interior.

CENTROS CON USO DE MACETAS
Coge unas macetas de barro de casa, o comprarlas, y píntalas de colores llamativos. De esta forma tan sencilla vas a tener el recipiente para tus centros de mesa infantiles. Pintada queda mejor, pero si no tienes tiempo la puedes forrar con papel de colores o incluso con fotos de personajes infantiles.

Dentro puedes meter lo que se te ocurra, pero en los centros de este tipo se ven mucho las piruletas. Las compras de colores vivos y diferentes sabores, y pones la maceta con ellas en el centro de la mesa.
Haciendo uso de macetas para armar centros de mesa infantil
En la maceta hay que poner algo para que las piruletas se aguanten, como por ejemplo las piedras que se usan en los jardines. Esto hará que el centro de mesa pese, y no se caiga, y que las piruletas aguanten en él. Seguro que pronto el centro quedará vacío y los niños estarán contentos comiéndoselas.

0 comentarios :

Publicar un comentario