Si te gusta lo que lees, danos un +1
En este sitio encontraras frases, mensajes, tarjetas, postales e invitaciones de cumpleaños para dedicar..
Ads
Una vez más volvemos a hablar de un cambio de etapa en la vida. En los 60 años empieza lo que en Europa llamamos la Tercera Edad. Con esa edad la gente se empieza a jubilar, es decir, que deja el trabajo, y comienza a tener más tiempo libre para dedicar a sus aficiones.

De todas maneras, también puede ser una etapa triste. De esta forma, hay que buscar frases de feliz cumpleaños 60 años que animen a la persona que los cumple, y a la vez que tengan en cuenta todos los logros que ha conseguido en la vida.

A esa edad los hijos ya suelen ser mayores, se pueden tener nietos, y lo normal es que los hijos estén ya trabajando y desarrollando sus carreras profesionales. Eso lo podemos aprovechar, puesto que no hay nada de lo que se enorgullezca más una persona de esta edad que de sus hijos. Ahora vas a poder ver unas frases para que lo animes en su cumpleaños y vea que has reconocido sus logros de toda una vida.

Felicitaciones por tus 60 años de vida
  • Tus 60 años de vida han sido como una bendición divina para todos los que te apreciamos. Nuestras vidas se han visto enriquecidas con tu presencia, con tus consejos y con tu alegría. ¡Felices 60 de parte de todos los que te queremos! ¡Gracias por haber sido un excelente padre, hermano, amigo y abuelo durante todos estos años!
  • 60 es un buen número - Es el número de años que el mundo nos ha bendecido con tu presencia, amabilidad, sentido del humor y tu amor. ¡FELICIDADES!
  • El mundo es un lugar mejor desde que tú apareciste en él hace 60 años, por eso marcaMOS esta fecha especial como el día en que te celebramos a ti.
  • ¡Feliz Cumpleaños! Qué en este día tan especial esté compuesto de 24 horas maravillosas llenas de alegría, risas y buenos recuerdos.
  • Espero que tu 60° Cumpleaños sea tan sensacional, maravilloso y fascinante como lo has sido tú.
  • ¡Feliz Cumpleaños! Cumplir 60 años no es el fin del mundo - ¿Quién sabe? Puede ser el inicio de algo nuevo, de algo que siempre quisiste hacer... ¡De algo mágico!
Saludos para 60 onomástico de cumpleaños
  • Hoy cumples 60 y yo estoy segura de que tienes al menos 60 cosas por las que estar agradecido, de la misma manera, estoy segura de que yo tengo al menos una: Tú. ¡Gracias por ser parte de mi vida!
  • Algunos piensan que cumplir 60 es hacerte anciano pero, en realidad, es un momento maravilloso en la vida de una persona, un tiempo en el que puedes hacer un balance de tu vida y celebrar cada nuevo día con un renovado sentido de ti mismo. ¡Qué sigas viviendo cada día al máximo! y Feliz Cumpleaños
  • Cada arruga tiene su propia historia y tú debes tener muchísimas historias que contar. ¡Felices 60 años y que tus días siempre estén llenos de felicidad y amor!
  • ¡Feliz Cumpleaños! No pienses en tu cumpleaños número 60 como una vela más en tu pastel. Piensa que es un año más de vida para seguir tus sueños y alcanzar la felicidad.
  • Mientras más años tienes, más valiosa es tu presencia en este mundo. Hoy, tú eres el más precioso de todos los tesoros del mundo. ¡Felices 60!
  • Tú dejas a todos asombrados; y es que a tus 60, has conseguido más cosas y has alcanzado más sueños de los que otros logran en toda su existencia. Tú me inspiras a mí y a todos los que te rodean. Siempre nos estamos preguntando cuál será el siguiente reto que decidas enfrentar!?! ¡Eres realmente maravilloso! ¡Feliz Cumpleaños!
Dedicatorias para 60 años de vida
  • A los 60, tienes la sabiduría de 6 personitas de 10 años, la inteligencia de 3 jóvenes de 20, el ingenio de dos adultos de 30 y la memoria de alguien de tu edad. ¡Feliz Cumpleaños! ¡Te quiero con toda mi alma!
  • Olvida el tiempo que llevas en este mundo. En su lugar, piensa en todos los sueños que hiciste realidad, en todas las veces que pensaste "es imposible" y luego descubriste que para ti no había nada imposible y también piensa en todo lo que todavía puedes lograr. ¡Qué tengas un Cumpleaños maravilloso!
  • Es tu cumpleaños número 60, así que no te sientas deprimido; no piensas en los malos momentos ni te preocupes por los errores del pasado. ¡Tu vida debería estar llena de alegría! Basta recordar todo lo que has logrado para entenderlo. ¡Feliz Día!
  • No te sientas mal por tener 60 años. No todos alcanzan a celebrar 60 años de vida así que sé agradecido. ¡Qué tengas un gran día!
  • Hoy has cumplido 60, ya tienes 60 años trayendo alegría a todos en la familia. Ya tienes 60 años iluminando nuestras vidas. ¡Eres una persona increíble y nosotros te queremos con todo el corazón! ¡Felicidades!
  • 60 años han hecho grandes cosas en ti... has alcanzado tantos sueños y has madurado tanto en el proceso y, sin embargo, te sigues viendo tan guapo como la primera vez que clavaste tu mirada en mí. ¡Felices 60, querido esposo mío!

3 comentarios :

Publicar un comentario