Si te gusta lo que lees, danos un +1
En este sitio encontraras frases, mensajes, tarjetas, postales e invitaciones de cumpleaños para dedicar..
Antes hemos hablado de la transición que se produce en la veintena, pero cuando llegamos a los 30 años nos adentramos en uno de los cambios más importantes de nuestra vida. Dejamos la juventud definitivamente atrás y ahora sí que somos adultos o incluso viejos, que es como empezarán a llamarnos los más jóvenes.

Los dichos de feliz cumpleaños 30 años tienen que tener en cuenta que estamos ante una persona adulta al cien por cien, que ha dejado la inmadurez atrás. Por eso, aunque estemos de celebración o de fiesta, ahora nuestras felicitaciones tienen que ser más serias, aunque sin llegar a agobiar a la persona que cumple los años.

No es sencillo encontrar una frase seria, pero que a la vez no asuste al que la escucha. Para ahorrarte tiempo, y sobre todo quebraderos de cabeza, hemos buscado unas frases que reflejan muy bien el momento y que puedes usar cuando asistas a estas fiestas.

30 Cumpleaños Feliz
  • Tú no tienes 30 años. No, tú tienes 29 años + 11 meses + 29 días + 24 horas. ¡Felices 29 años más 11 meses más 29 días más 24 horas de vida!
  • Tu sonrisa es tu mayor tesoro y a los treinta vale más que el oro.
  • No estés triste por cumplir treinta, tienes que estar contenta por ser distinta.
  • ¡Cómo me alegro que vinieras hace treinta años al mundo! Porque desde entonces no ha faltado la alegría ni un segundo
  • Tener 30 es llegar a ese momento en que las experiencias de tu pasado y la ambición para tu futuro se unen y te ayudan a tomar todas las decisiones correctas en la vida. ¡Felicitaciones por tus 30 recién cumplidos!
  • La mejor parte de cumplir treinta es que no hay tantas dudas en la vida. Tú estás seguro de que todo irá cuesta abajo a partir de ahora xDDD ¡Sonríe, hoy es tu onomástico!
  • Cuándo tenías 20, sentías como crecías y te convertías en alguien mayor. Cuándo tengas 40, desearás volver atrás, hacia tus treinta. Por eso, debes saber que tener 30 es simplemente perfecto. ¡Feliz Cumpleaños!
  • Dile adiós a tu juventud... Fue buena mientras duró. ¡Felices 30!
Amigo felicitaciones por tus 30 velitas de cumple
  • Cumplir treinta es tener la aguda vista del águila cuando examinas tu pasado y cuando piensas en tu futuro. Eres perfectamente consciente de los errores que has cometido en tu ayer y tienes una idea muy definida de como corregirlos en tu mañana. ¡Muchas felicidades en esta nueva etapa!
  • Cumplir treinta es una de tus últimas oportunidades de empezar a vivir la vida al máximo... Así, cuando llegues a anciano, sabrás que experimentaste lo mejor de la vida y vaya que lo disfrutaste. ¡Muchas Felicidades!
  • Tu mirada es tan inocente como cuando tenías 15. Tu sonrisa es tan dulce como cuando tenías 16 y tu corazón es tan joven como cuando tenías 21. Pero tu mente, ella siempre ha sido siempre tan madura como lo es hoy, que cumples treinta. Aquí me tienes, deseándote que tengas una gran fiesta y un camino lleno de luz y sabiduría
  • Tener treinta es poder ser un adulto en el mundo de los jóvenes que todavía son chiquillos de veinte; y también es poder ser un joven en el mundo de los adultos que ya tienen cuarenta o cincuenta años. Disfruta de lo mejor de ambos mundo. ¡Qué tengas un muy Feliz Cumpleaños!
  • Deseo que seas bendecido con una mayor elegancia, confianza, estilo y personalidad en estos, tus recién estrenados 30 años de edad. Después de todo... los treinta son los nuevos 20 de la vida. ¡Felicitaciones!
  • No importa quién seas a los treinta, treinta y cinco o cuarenta años. Lo que importa es que sigas siendo el chico de corazón rebelde que siempre luchará por alcanzar sus sueños.
  • Cumplir treinta es el momento perfecto para ver con honestidad nuestros errores y reírnos de ellos... También es el momento correcto para estudiar nuestros sueños y decidir seriamente lo que haremos por alcanzarlos. Con un poco de suerte, tendrás éxito en ambas cosas. ¡Felices 30 a ti!
  • Cuando naciste, no sabías que cuernos estaba pasando. Cuando llegaste a la adolescencia, tus padres te dijeron que diablos estaba pasado. Cuando cumpliste veinte, supiste muy bien de qué iba todo esto. Cuando cumplas cincuenta, necesitaras preguntarle a alguien, otra vez, "¿Qué cuernos está pasando?". Es sólo a los treinta que entenderás que lo único importante es disfruta de esta confusión. ¡Felicitaciones! Disfrútalo mientras dure.
Saludos de cumple para un treintañero
  • Para mí, tú todavía eres un niño de ojos grandes con tres décadas encima, décadas llenas de aventuras y también de los golpes que la vida te ha dado, tiempo en el que has crecido manteniendo tu corazón puro y tu curiosidad infantil. ¡Felices 30 años, mi "pequeño"!
  • Dile adiós a tus 20 y algo. ¡Qué descansen en Paz! Larga vida a los 30 y algo. ¡Felices 30 años!
  • Veinte, treinta o cuarenta - ¿Eso realmente importa? Mientras tengas una actitud positiva, la vida siempre se pondrá mejor. ¡Felicidades querido amigo!
  • Cumplir treinta siempre es algo especial porque nos permite descubrir lo mucho que hemos avanzado y, a la vez, entender que todavía tenemos mucho para dar y aprender en este mundo. ¡Qué la pases en grande, amigo!
  • Cuando tenías 13, estabas muriendo por tener 30. Pero ahora que finalmente tienes 30, deseas tener 13 otra vez. Déjate de tonterías ¡¡¡Tienes 30!!! Simplemente se feliz y siéntete orgulloso por ello. Esta es la edad que echarás de menos cuando cumplas 40 años. así que felices treintañero
  • Finalmente el gran día ha llegado, el único con el que has soñado desde que cumpliste 29. Al fin ya tienes 30... Y no es tan malo después de todo... Y descubres que se va poniendo mejor. ¡Felicidades por tu 30º cumpleaños!
  • Tus treinta años son el momento que debes aprovechar para construir los puentes que te lleven de la pobreza de tus 20 años a la prosperidad de tus 40 años. Es una gran década, llena de sorpresa, diversión y retos (si tienes la ambición... y yo sé que sí).
  • Los mejores años de tu vida, son los que todavía están por venir... Disfrútalos sabiamente y nunca traiciones a tu corazón. ¡Felicidades!

2 comentarios :

LALITO GUZMAN dijo...

excelentes frases...

David dijo...

Buena inspiración en los detalles de los saludos

Publicar un comentario