Si te gusta lo que lees, danos un +1
En este sitio encontraras frases, mensajes, tarjetas, postales e invitaciones de cumpleaños para dedicar..
Seguro que has escuchado la frase “crisis de los cuarenta”. Esto es real, pues cuando uno cumple esa edad se da cuenta de que los mejores años de su vida ya pasado y además empieza el declive físico. Esto es algo duro, por lo que a diferencia de lo que ocurría con el cumpleaños anterior, el de los 30 años, a la hora de dar el feliz cumpleaños 40 años, lo que tenemos que hacer es usar frases de ánimo.

Hay muchas personas que se deprimen mucho cuando llegan a esta edad, algo que sobre todo pasa con las mujeres, algunas de las cuales incluso necesitan tratamiento por síntomas de depresión.

Por eso, sobre todo si vemos que la persona que cumple los 40 está triste, hay que hacer todo lo posible por animarla. Una buenas frases, como las que va a poder leer ahora ayudan mucho a que el ánimo suba.

Felicitaciones 40 cumpleaños
  • Deseo qué todos los sueños que has tenido durante estos últimos 39 años, empiecen a materializarse completamente en tus cuarenta, que hoy cumples
  • Cumplir cuarenta es algo muy especial por una razón: El mundo ha sido bendecido con tu inspiradora presencia durante 40 años. Yo deseo que sigas iluminando nuestro mundo y que sigas siendo siempre tan humilde como hasta hoy.
  • Deseo que tengas, no sólo una increíble fiesta por tus Felices 40 años, sino también una vida llena de interminable alegría, paz interior y éxito de verdad!
  • La vida empieza a los cuarenta. Tus hijos tal vez no lo entiendan pero... ¿Qué sabrán ellos, de todos modos, de la vida? Hoy, que cumples 40, es un nuevo comienzo para ti, es el momento perfecto para reinventar tu vida y a ti mismo
  • Ahora es el momento perfecto para prometerte que vivirás la vida al máximo en los años que están por venir y dejarás de llorar por cada error que cometiste en tu pasado. ¡Felices 40 años!
  • Deseo que tengas mucha felicidad en este día tan especial, la misma felicidad que siento cuando estoy contigo. ¡Muy felices cuarenta años, querido mío!
  • Este es el momento de tu vida en que te das cuenta de qué estás seguro de lo que quieres y de hacia dónde vas, pero todavía tienes ánimos suficientes para divertirte y hacer las travesuras que hacías de adolescente. Disfruta de este limbo en tu vida.
  • Los cuarenta pueden ser los nuevos veintes, pero ciertamente las cosas no son iguales: A los 20, tú eras joven y estúpido, hacías cosas estúpidas que hoy no volverías a repetir. ¡Muy Felices 40s a ti!
40 cumpleaños feliz disfrútalos
  • Los 40s son una edad increíble para hacer algo realmente significativo, porque ya cuentas con la sabiduría suficiente y aún tienes fuerzas para luchar por lo que vale la pena. ¡FELICIDADES!
  • Así como el vino es más delicioso cuando no es ni muy viejo ni muy joven, la vida también se disfruta más de la misma forma. ¿Qué estás esperando, entonces? Disfruta al máximo una de las mejores etapas de tu vida
  • Tus genes y tu ADN deberían ser embotellados y preservados porque tú pareces hacerte más joven con cada año que pasa. ¡Felicitaciones por tus recién estrenados 40s!
  • Hasta los 40, la mayoría de nosotros está ocupado cometiendo errores y, después de los 40, la mayoría de nosotros está muy ocupado arrepintiéndose de ellos. Tener exactamente 40 años es ese tiempo que necesitamos para disfrutar de nuestras decisiones al máximo. Disfruta tu día
  • Cuando eres joven, estás muy ocupado intentando alcanzar lo imposible; cuando eres anciano, estas muy ocupado intentando descubrir qué era aquello tan imposible de alcanzar. Tener 40 es tener los años necesarios para encontrar la diferencia entre ambos.
  • Tú no tienes 40... Tienes 21 y con 19 años de experiencia :) Fuera de bromas, yo te sigo viendo como el joven dulce y honesto que siempre está dispuesto a arriesgarlo todo por sus sueños. ¡Feliz Cumpleaños querido amigo!
  • Dicen que detrás de cada cuerpo de 40 años está uno de 20 preguntándose "¿Qué demonios pasó?" Supongo que tú eres uno de los pocos que no tienes que hacerte esa pregunta ¡Te mantienes igualito! Muchas felicidades para ti en este día tan especial.
  • A los cuarenta es cuando la vida realmente empieza a saber bien, porque tienes toda la madurez posible y, a la vez, toda la curiosidad infantil como para empezar de nuevo. Disfruta de esta nueva y adorable fase en tu vida.
Dedicatorias para cumpleaños 40
  • Hoy, en tu cumpleaños número 40, observa los muchos horizontes que todavía tienes por conquistar, todos los sueños que todavía quisieras alcanzar, todos los momentos felices que todavía te faltan experimentar y todos los triunfos que te faltan celebrar. Deseo que puedas conseguirlos todos y más en esta vida
  • Deseo que tu cumpleaños este año te dé más razones para sonreír y, principalmente, para sentirte agradecido con la vida. 40 años de vida significan que hay muchas personas en el mundo que realmente aman tu presencia aquí. Un fuerte abrazo y que este día sea tan maravilloso como lo eres tú
  • Hoy quisiera felicitarte por el éxito que has logrado alcanzar, por los sueños que hiciste realidad y por todos los corazones que iluminaste con tu presencia. Deseo que el entusiasmo y la confianza que te caracterizan te sigan acompañando durante los próximos 40 años.
  • A los 40, los mejores años de tu vida han terminado oficialmente. Espero que tú hayas alcanzados tus sueños y disfrutado tu vida al máximo. Si no lo hubieras hecho, tendrías de qué preocuparte. ¡Felices 40 y que sigas soñando y haciendo realidad tus sueños!
  • Ojalá que tus 40 sean tan grandes como tú.
  • ¡No celebramos tu 40º cumpleaños, sino el 2º aniversario de tus 39!
  • Hey! Felicitaciones por el 24º aniversario de tu16º cumpleaños. Hagamos una fiesta más alocada que la del año pasado ¿Te animas? ¡Hurra por tu eterna adolescencia! ¡Tú eres lo máximo!

3 comentarios :

Anónimo dijo...

me gusta lo de cumplir años

Carmen espejo pedraza dijo...

me gusta

Anónimo dijo...

estoy muy entusiasmada por lo que significa cumplir 40 años
gracias a la vida de seguir en ella
DIANA. 17/11/77

Publicar un comentario