Si te gusta lo que lees, danos un +1
logo frases de cumpleaños
En este sitio encontraras frases, mensajes, tarjetas, postales e invitaciones de cumpleaños para dedicar..
¿¿¿ Se acerca la fecha del onomástico de tu novia y aun no sabes que regalar ??, o de seguro ya le has hecho muchos regalos y te has quedado sin ideas ???, bueno no te preocupes suele pasar sobre todo cuando se intenta ser original y querer regalar algo único y bello para la chica que nos roba el aliento día a día. Bueno pues hoy aparte de recomendarte alguna lindas palabras para tu pareja por su onomástico, te traemos también buenas ideas para agasajarla por su día de cumple. esperemos que os sea de agrado:

ESTUCHE WALL-E CON UN BONITO ANILLO COMO REGALO
Para los que no lo conozcan wall-e es una película de animación realizada casi íntegramente por computadora aya por el año 2008. Prácticamente es una historia de amor lo que veras si ves esta peli. Bueno pues la idea es regalarle a tu novia una replica de wall-e con un hermoso anillo dentro. De seguro que es un regalo súper tierno y romántico. No dudo que la ahras llorar con un gesto así para tu pareja
Estuche walle como idea de regalo original para novias por su santo de cumpleaños

REGALALE UN HERMOSO OSO DE PELUCHE
Dicen que los regalos tradicionales nunca pasan de moda, otros dicen que si porque son sobre entendidos, pero cuando lo haces con originalidad ningún regalo así sea común de regalar sera visto como tradicional, si miras el peluche de abajo, pues no dudes cualquier chica anhelaría tener un novio que la consciente con tremendo regalito para decorar su cuarto y que le haga compañía jejeje.
Oso de peluche romantico para una novia por su onomastico

INVÍTALA A PASAR UN FIN DE SEMANA EN ALGUNA CABAÑA ROMÁNTICA PARA PAREJAS
Una idea bastante original para regalar a tu novia es alquilar una cabaña para todo un fin de semana solo para ustedes 2 y pasarla romanticamente. De preferencia que la cabaña tenga chimenea y estea decorado al estilo antiguo, de esos que el ambiente sea muy acogedor y llamativos, y si es posible que cerca a esa cabaña haya alguna piscina con aguas termales y luces interiores. Sin duda seria toda una velada romántica para ella y hará que nunca se olvide de ese regalo tan lindo y súper romántico para con tu pareja.
Fin de semana romantico en cabaña para parejas como regalo para tu novia

REGALALE UN HERMOSO CELULAR MOVIL
Te puede parece un poco tradicional este regalo ams aun en los últimos tiempos donde el móvil ya se ah vuelto tan común, pero valga verdades regalar a una chica un android o un móvil táctil nunca pasa de moda, quizás por lo caro y llamativos que son, así que ya sabes si dispones de medio pues hacerle este costoso regalo, y si puedes con alguna carcasa femenina a buena hora.
celular android o tactil como idea de regalo para tu chica

Esperemos que estos regalos que te hemos traído hayan sido de su agrado y recuerda, si tienes alguna idea que os parezca original y que falto nombrar aca, pues envíanosla en los comentarios

1 comentarios :

Unknown dijo...

sabes todos los regalos son hermosos , el oso grande, la noche soñada con tu pareja, etc, sabes todo y el regalo que tu me des siempre tendrá el valor más grande para mi, si viene de ti.

Publicar un comentario