Si te gusta lo que lees, danos un +1
logo frases de cumpleaños
En este sitio encontraras frases, mensajes, tarjetas, postales e invitaciones de cumpleaños para dedicar..
¿ Se acerca la fecha de cumpleaños de tu novio y andas en búsqueda del regalo ideal ? a continuación te daremos algunas recomendaciones.

Obviamente aparte de dedicarle algún bello saludo de cumple para tu chico por su onomástico también tienes que hacerle presente algún regalo simbólico.

Por eso hemos puesto mucho atención en este articulo, porque generalmente ideas de regalo para un novio como que son escasas, y las mujeres la tienen mas liada que los hombres al momento de encontrar un regalo ideal, por eso esperemos que este articulo te inspire y sobre todo te ayude a escoger un lindo gesto para con tu enamorado

MUÑECO DE NOVIOS PERSONALIZADOS
Un regalo bastante original sin duda seria mandar a confeccionar una replica de ambos juntos y entregárselo como regalo en el día de su cumpleaños. De hecho se recomienda mandar a confeccionar anticipadamente, porque muchas veces armar muñecos personalizados puede tomar un poco de tiempo.
Muñeco de noviso personalizado como idea de regalo para tu enamorado

CARTA DE CUMPLEAÑOS HECHO TOTALMENTE A MANO
Bueno quizás los hombres tengan la fama de ser simples pero créeme que no es así, cuando un hombre recibe una carta hecha a mano por su novia es algo que no le cabe de alegría, pues con solo pensar todo el tiempo que dedicaste para decorar una carta, escribirla, pensar cada una de las palabras que has expresado, es algo que les encanta mucho.
carta de cumpleaños hecho totalmente a mano como regalo para un novio por su dia de santo

ALTAVOCES PARA SU MP3
Recuerda que los chicos son mucho más simples que ellas, ellos no necesitan que el regalo sea lujoso y costoso, mientras sea de mucha utilidad ellos serán felices, por ejemplo puedes optar por regalarle unos altavoces para su celular o mp3, ten por seguro que le encantaran.
Altavoces para mp3 como regalo para 1 novio por su día de cumple

UN FIN DE SEMANA ROMÁNTICA (ESCAPADA)
Muchas veces los novios trabajan y tienen muchas presiones tanto en los estudios como en los trabajos, si tu relación es formal y ya ha pasado a otro nivel en la relación regalarle una escapadita solos será un excelente obsequio, nada mejor que un fin de semana en la playa junto a la persona que amas.
Fin de semana romantico para tu pareja como idea de regalo original por su cumpleaños

CAMISETA DE SU EQUIPO FAVORITO COMO REGALO ORIGINAL
Si es aficionado al fútbol, puedes pensar en regalarle una camiseta deportiva de su equipo favorito, antes de realizar este regalo debes saber que liga le gusta y a que equipo es más aficionado, en muchas ocasiones los chicos suelen ser aficionados a varios equipos sin embargo siempre tienen uno que les apasiona más que los demás.
Camiseta de futbol con equipo favorito para regalar a tu chico por su onomastico

Asegúrate también de regalarle la camiseta de la temporada actual no una más antigua y si lleva nombre de jugador también asegúrate que sea uno famoso y de sus preferidos no cualquier camiseta.

1 comentarios :

Unknown dijo...

Tu presencia amor amor del bueno, lo material es no es importante pero necesario: salud trabajo paz amor felicidad lo de mas viene por añadidura;

Publicar un comentario