Si te gusta lo que lees, danos un +1
En este sitio encontraras frases, mensajes, tarjetas, postales e invitaciones de cumpleaños para dedicar..
Las palabras cristianas para fiesta de cumpleaños tienen que ser bien elegidas. Como pasa en todas las religiones, entre los cristianos los hay de varios tipos y dentro de esos tipos existen personas que son más fundamentalistas y otras que son más abiertas. Con las primeras es con las que hay que tener más tacto, ya que cualquier desliz por nuestra parte puede hacer que se ofendan, mientras que con las segundas no hay problema ya que viven su religión con más libertad y sabrán perdonar cualquier cosa que digamos.

Por eso, antes de ir al aniversario investiga un poco para que cuando llegues ya sepas con qué tipo de personas te vas a relacionar, lo que te evitará más de un disgusto. De todas maneras, y sean el tipo de personas que sean, siempre habla bien de Dios, de manera muy general y no te metas en discusiones absurdas sobre sus dogmas. Ve a pasártelo bien y trata de dejar la religión a un lado y para cuando te toque dedicar algunas frases.
Bonitas palabras para un cristiano por su cumpleaños

  • Se que hoy puedes comer todos los pedazos de torta que desees, se también que te llenarán de regalos; sólo espero que recuerdes que lo más importante a los ojos de Nuestro señor son el amor que hay en tu corazón y la bondad que crece en tu alma. ¡Qué tengas un gran día y un mejor año!
  • Tú eres una persona muy especial y te mereces todo lo que Nuestro Amado Señor tenga reservado para ti. Espero que consideres tu Cumpleaños un día especial y que cada día descubras nuevas maneras de acercarte a Dios ¡Felicidades!
  • Sólo Nuestro Padre sabe lo que hay en mi corazón, y si tú le preguntas, Él te dirá que sólo para ti reservo mis mejores deseos, mis más sentidas plegarias y mis más fervientes oraciones hoy por ser tu Cumpleaños, y siempre porque eres una persona maravillosa
  • Es momento de que le pidas a Nuestro Señor que haga realidad tus deseos. Después de todo, es tu Cumpleaños y tú te mereces, multiplicadas por dos, las bendiciones que Él otorga a las personas comunes. ¡Eres Maravillosa! ¡Feliz Cumpleaños!
  • Nosotros hemos recibido muchas bendiciones del cielo y una de las más grandes ha sido que llegaras a nuestras vidas. ¡Feliz Cumpleaños a ti!
  • Muchas más bendiciones y muchos menos problemas para ti a lo largo de este año, a partir de este día que celebras tu Cumpleaños. A este deseo agrégale Felicidad y el abrazo de corazón que te daré al final. ¡Feliz Día!
Bonitas palabras cristianas para decir en una fiesta de cumpleaños
  • El Papa Pablo VI dijo: "En la juventud, los días son cortos y los años son largos. En la ancianidad los años son cortos y los días son largos" Yo espero que tu disfrutes tu Cumpleaños durante todo el año. ¡Feliz Día!
  • ¡Qué Dios te bendiga y te mantenga a salvo bajo su manto hoy y cada día del resto de tu vida! ¡Qué Nuestro Señor permita que celebremos tu cumpleaños muchísimos años más! ¡Felicidades querido, Amigo!
  • Tú eres el regalo más grande que Dios le ha dado a tu familia y ellos lo saben desde hace mucho tiempo. Por eso es que celebran tu Cumpleaños con tanta alegría cada año. ¡Disfruta tu día
  • Espero que el Altísimo te bendiga con muchos años más de vida, qué cada cumpleaños seas una mejor persona que en el anterior. ¡Feliz Cumpleaños!
Da y te será dado más aún
Querido amigo: no te preocupes por cómo te verás en tus fotos de Cumpleaños. Después de todo, debes recordar que Dios te hizo a su imagen y semejanza y, sólo por eso, es seguro que lucirás genial.
Ama y serás mucho más amado,
Ayuda y siempre recibirás ayuda,
Alaba y serás bendecido cada día.
¡Qué lo mejor de lo mejor en este mundo, sea puesto a tus pies por voluntad divina! ¡Feliz Cumpleaños!
Felicitaciones cristianas para un amigo cristiano
  • Para un amigo como tu hoy te deseo que este cumpleaños, al igual que el anterior, te haga más sabio, comprensivo y maduro. El señor te ha bendecido con un año más de vida, un año más para que alcances tus sueños y para que vivas plenamente la gracia de Dios, Nuestro Señor. ¡Feliz Cumpleaños!
  • Espero que Dios te conceda todo aquello que deseas y que logres hacer realidad todos tus sueños. En este día tan especial, deseo que tengas un muy feliz cumpleaños y siempre recuerda que ¡Dios te ama!
  • ¡Qué tengas un año lleno de dichas! ¡Qué tu vida sea bañada con bendiciones desde el cielo! Ojalá que aprendas a vivir tu vida sin miedo y recuerda Dios está siempre acompañándote en tu camino. Y ¡Mucha, muchísima felicidad te sea concedida en este día!
  • En este día especial, deseo que El Señor este contigo, no sólo hoy, si no en durante cada día por el resto de tu vida. ¡Qué tengas un maravilloso día!
Él te envió esperanza
Él te dio amor
Él te llenó de alegría
Él te mantuvo bajo su cuidado
Él te otorgó la vida.
Él te llenó de calidez
Él te regaló su paz
Cada vez que lo necesitaste, estuvo a tu lado, espero que tu corazón siempre lo haya notado. ¡Qué el todo poderoso te siga acompañando a lo largo de toda tu vida!

1 comentarios :

Diana rios icahuate dijo...

Hoy 15 de Junio es un día muy especial para mí por qué solo nuestro PADRE sabe lo que hay en mi corazon; y si tú le preguntas,EL te dirá que para ti reservo mis mejores deseos,mis màs sentidas plegarias y mis más fervientes oraciones hoy por ser tú cumpleaños,y siempre por qué yo recibí muchas bendiciones de DIOS, y una de las más grandes ha Sido que llegarás a mi vida mi adorado hijito Zachary Vásquez Ríos.

Publicar un comentario