Si te gusta lo que lees, danos un +1
En este sitio encontraras frases, mensajes, tarjetas, postales e invitaciones de cumpleaños para dedicar..
Las mas bellas frases cristianas para dedicar en un saludo de cumple. Es difícil encontrar nuevas frases cristianas para fiesta de cumpleaños, puesto que como pasa con el resto de dichos todo el mundo acaba diciendo los mismos. Algunos se hacen famosos e incluso los que celebran el aniversario esperan que se los digan, ya que forman parte de la tradición y de las buenas maneras. Como siempre, yo creo que es bueno ser originales y que el serlo hace que destaques sobre los demás, para bien claro. Por eso nos hemos dedicado a buscar dichos originales, nuevos, frescos, que no conoce nadie o que conoce poca gente.

Seguro que en cuanto los digas todo el mundo que los oiga se fija en ti, puesto que en lugar de decir lo mismo que todos tendrás algo nuevo que ofrecer, siempre guardando las formas que son muy importantes en este tipo de actos y más si son religiosos. Aquí vas a poder leer alguna frase que seguro que hace que seas en centro de la fiesta
Las mas bellas frases cristianas para dedicar en un saludo de cumple

  • A medida que maduramos, valoramos más los pequeños milagros que nos concede Dios cada día y los misterios que encontramos en cada uno de sus caminos. A medida que maduramos, entendemos que Él siempre estará con nosotros, sin importar los errores que cometamos. ¡Feliz Cumpleaños, Amigo! ¡Qué Dios y su misericordia siempre sean parte de tu vida!
  • Hace algunos años, en este mismo día, Dios bajó su mirada hacia este planeta y se sintió tan complacido con el género humano que decidió hacernos un regalo y tú fuiste ese regalo ¡Feliz Cumpleaños, Querida Amiga! Deseo que tengas una larga vida por delante y que cada día esté lleno de felicidad.
  • Deseo que Dios te bendiga y guié tu camino este día y cada uno de ellos en el futuro. Espero que Él, en su infinito amor, te dé una vida llena de paz y satisfacción. ¡Qué tengas un maravilloso Día de Cumpleaños!
  • Hoy es tu cumpleaños y mi deseo es que tu vida sea bendecida con salud y felicidad, que tu espíritu se encuentre inmerso en la gracia del señor y que se hagan realidad todos los deseos de tu corazón. ¡Feliz Cumpleaños y Qué Dios te bendiga hoy y siempre!
  • De la misma manera en que los Reyes Magos llevaron Oro, Incienso y Mirra a nuestro Señor Jesucristo el día de su nacimiento, Hoy nosotros te damos nuestros presentes y te deseamos un año lleno de esperanza, prosperidad, éxito y salud. ¡Qué tengas un Feliz Cumpleaños!
Bellisimas frases cristianas para felicitaciones de cumple
  • Deseo de corazón que Nuestro Señor de los Cielos me conceda un deseo: Que siempre tengas fortaleza, fortaleza para levantarte en los momentos difíciles, fortaleza para pedirle ayuda cuando lo necesites, fortaleza para aceptar que no puedes todo y que tener a Dios en tu corazón te llena de alegría. Ojalá, querido amigo, que con cada nuevo día, tu alma se acerque más a Nuestro Señor. ¡Feliz Cumpleaños!
  • Querida amiga deseo que la gracia divina siempre ilumine tu camino; espero que el Espíritu Santo este a tu lado en cada paso que des, y que encuentres consuelo en cada momento difícil que tengas que vivir. ¡De corazón espero que tengas un día lleno de bendiciones!
  • Aprovecha este día tan especial para agradecerle a Dios, Nuestro Señor, cada una de las incontables bendiciones que ha derramado sobre ti. Se que cuando lo hagas entenderás que tienes y tendrás una vida llena de dicha. ¡Felicidades querida amiga!
  • El amor que recibes el día de hoy tiene una explicación, simplemente es el resultado de las semillas de honestidad, paciencia, trabajo duro, tolerancia y respeto que has sembrado en cada persona que te conoce, cada día de tu vida. ¡Feliz Cumpleaños, Querido Amigo! Deseo que Nuestro Divino Señor derrame innumerables bendiciones sobre ti por el resto de tus días.
  • El día amanece y, por voluntad divina, el cielo derrama todas sus bendiciones sobre ti, porque sabe que tú eres tan generosa y compasiva que la repartirás, como cada día, entre todos aquellos que te conocen. ¡Qué sigas llenando de alegría los corazones de quienes te aman! ¡Felicidades!
Los mas hermosos saludos para una fiesta cristiana
  • En los momentos difíciles, Dios esta contigo sosteniendo tu mano; cuando la confusión te rodea, Él se acerca para iluminar tu camino; cuando la dicha toca tu puerta, es Él haciendo un milagro en tu vida. Él siempre está cerca para protegernos y cuidarnos, porque su amor es incondicional e infinito. ¡Qué en este día, Nuestro señor te llene aún de más alegría! ¡Feliz Cumpleaños!
  • Tú cumpleaños debe ser un día donde las aves entonen sus mejores cantos, el sol nos dispense sus más lindos rayos y la luna ilumine la noche con su hermoso brillo. Esa ha sido la orden divina, porque hoy cumple años la criatura más amable de este planeta. ¡Pásala muy bien, Pequeña Princesa!
  • Cada nuevo día, cuando abres tus ojos, tu corazón es bendecido con el amor y cariño que Nuestro Señor te tiene. Él nos quiere a todos, pero siente un afecto especial por las personas sinceras, humildes y de buenos sentimientos como tú. ¡Deseo, amigo mío, que tengas un año maravilloso por delante! ¡Felicidades!
  • Si tu corazón puede experimentar el amor incondicional de Nuestro Señor, si tu corazón siempre esta dispuesto a seguir su camino con humildad y fe, si tu puedes entender que Él está a tu lado en cada momento de tu vida... Si es así amigo mío no tengo nada que desearte en este día, porque se que tendrás una vida llena de felicidad y de armonía. ¡Qué el Señor esté contigo!
  • En este día tan especial, deseo que Dios te bendiga dándote muchísimos días llenos de alegría y satisfacción. ¡Un muy Feliz Cumpleaños a ti, Querido Mío! ¡Qué tengas un día maravilloso!

1 comentarios :

Publicar un comentario