Si te gusta lo que lees, danos un +1
En este sitio encontraras frases, mensajes, tarjetas, postales e invitaciones de cumpleaños para dedicar..
Los cumpleaños son eventos muy especiales en la vida de una persona porque solamente ocurren 1 vez al año, pero una celebración con festejos y risas bien vividas harán que valgan la pena la espera, por ello hoy pensando en la fecha onomástica que de seguro se acercara de tu tío preferido es que hemos preparado un recopilado de hermosas frases de cumpleaños para dedicar a tu tío. esperando que alguna de ellas sean realmente llegaderas y te decidas x nuestros saludos de cumple.

Recuerda ante todo que nuestras felicitaciones para el cumpleañero deben ir acompañadas de un bonito presente (regalo) porque muchas veces cuando nosotros fuimos pequeños siempre fueron nuestros tío los primeros en engreírnos por ello ahora que nosotros ya hemos crecido pues es momento de devolverle un poco de todo el cariño que de seguro han tenido para con nosotros.

Ahora en cuanto que regalar a un tío, pues depende mucho, recuerda un regalo universal no hay pero si tienes bien claro los gustos de tu tío, pues el regalo esta hecho.
Bonitos mensajes de cumpleaños para mi tio
  • Cuando me pongo a buscar en mis recuerdos, descubro que siempre has sido parte de los recuerdos que más atesoro. Siempre apareces apoyándome, dándome un buen consejo o compartiendo mi felicidad. Eres una persona muy especial en mi vida, tío, casi tanto como mis padres. ¡Feliz Cumpleaños! ¡Espero que puedas hacer realidad todos tus sueños!
  • Si en los premios Oscar se creara la categoría "Mejor Tío del Mundo" Estoy segura de que, mientras vivas, nadie más podría ganarse ese premio. ¡Feliz Cumpleaños, querido tío!
  • Has cumplido un año más de vida, y cualquiera diría que estás igual que el año anterior, pero yo sé que eres todavía más amable, comprensivo y dulce que el año anterior. ¡Gracias por estar y existir Querido Tío! ¡Feliz Cumple!
  • Tú eres, de mis tíos, el más especial. ¿Quieres saber por qué? Porque tú eres como un segundo padre para mí. ¡Espero que la pases genial en tu día!
  • Siempre he considerado que somos una familia afortunada sólo por el hecho de tener a un tío tan divertido y alegre como tú formando parte de ella. ¡Feliz día a mi tío predilecto!
Hermosas felicitaciones para mi tío en su dia
  • En tu gran día, te envío mis más cálidos deseos de felicidad y alegría. ¡Feliz cumple, tiíto querido!
  • Deseo que todos tus sueños se hagan realidad; que cada día te traiga nuevos y fieles amigos, una familia que te aprecie y respete y toda la felicidad que te mereces. ¡Un muy Feliz Cumpleaños al tío más fascinante e inteligente del planeta!
  • Amigo: Para mí, tú eres mucho más que mi tío. Eres mi motivación para ser mejor cada día de mi vida; el mejor ejemplo de quién quiero ser cuando sea grande. En resumen, eres una de las personas más maravillosas que he conocido en mi vida. ¡Feliz Cumpleaños!
  • Todo es mucho más divertido cuando lo comparto con mi tío favorito. ¡Feliz Cumpleaños, adorado tío!
  • Te ofrezco mis disculpas por todos los problemas que te he causado, y por todos los problemas que, probablemente te cause en el futuro. ¡Qué tengas un gran día y muchas gracias por quererme tanto, tío!
Saludos de cumple para un tio especial
  • Si te llevará a mi universidad y les contara a todos que eres mi tío, estoy seguro de que nadie me creería. Tú eres tan joven y tan guapo aún, que lo más probable es que les diga que eres mi primo. ¡Qué tengas un muy Feliz Cumpleaños!
  • De muchas maneras, tú has sido el primer mejor amigo que yo he tenido. Te he contado todos mis pequeños secretos, incluso aquellos que no les contaría a mamá o a papá. Gracias por escucharme pacientemente. ¡Feliz Cumpleaños, Tío/Mejor Amigo!
  • Lo que toda sobrina desea de sus tíos es amor puro y mucho cariño. Estoy segura de haber tenido mucho más de lo que alguna vez esperé tener: Tengo un amigo que me entiende en cada momento de mi vida y un casi padre que me protege de los peligros. ¡Feliz cumpleaños al mejor tío de este mundo!
  • He empezado a imitarte de todas las maneras posibles. Sé que eso me llevará a convertirme en un gran ser humano. Te envío las más sinceras gracias de parte de la gran persona que seré gracias a ti. ¡Feliz Cumpleaños a mi más querido tío!
  • Querido tío, desde lo más profundo de mi corazón he venido a expresarte lo mucho que te quiero y todos mis sinceros deseos para ti en este día especial. ¡Muchas felicidades por tu cumpleaños!
Lindo poema de agradecimiento para mi tío
  • Qué en tu Cumpleaños el destino te regale una sonrisa en el rostro, mucha felicidad para tu corazón e incontables bendiciones para cada uno de tus días. ¡Que hoy tenga un feliz día mi tío favorito!
  • Espero que todos tus deseos de cumpleaños se hagan realidad a lo largo del año y que tu siempre te encuentres rodeado de la alegría y el amor de tus amigos y familiares. ¡Qué pases un lindísimo día!
  • Tú sabes como levantarme el ánimo cuando yo siento que ya no puedo más. Me das una mano y, aunque estés enojado, nunca me gritas ni discutes conmigo... Por eso y más ¡Qué tengas un gran cumpleaños, precioso tío!
  • Hoy es el cumpleaños de alguien De alguien, para mí, muy especial Alguien a quién siempre he admirado un tipo fantástico y por mí, estimado. Él comparte su vida conmigo, y más que parientes somos amigos. ¡Feliz Cumpleaños, a mi tío preferido, que todos tus sueños, se realicen, amigo!

0 comentarios :

Publicar un comentario