Si te gusta lo que lees, danos un +1
En este sitio encontraras frases, mensajes, tarjetas, postales e invitaciones de cumpleaños para dedicar..
Ads
Si tenemos que felicitar el cumpleaños a un cristiano, hay que buscar frases y tarjetas que hacen referencia a Dios, ya que son las frases que ellos esperan, sobre todo si son cristianos practicantes, que son aquellos que siguen los preceptos de la religión al pie de la letra. Las mejores frase de cumpleaños cristianas siempre evitan temas como las mujeres, la bebida, la fiesta, etc., y se centran en dar las gracias a Dios por haber vivido un año más y por darnos la salud necesaria para disfrutar de la vida.

Aquí te dejamos una buena recopilación, por la verdad es que uno no sabe cómo acertar a la hora de decir las mejores frases de cumpleaños cristianas, ya que cuando la religión está de por medio es muy fácil meter la pata sin querer, y al final ofender a la persona a la que queremos felicitar.

En muchas ocasiones te aconsejo que adaptes las frases si quieres, pero en esta lo mejor es que no lo hagas, y las digas tal y como las ves aquí.
Bonitos mensajes cumpleaños cristianos
  • Mis deseos para ti en este día son que Dios te proteja, cuide y se mantenga a tu lado por siempre. Espero que puedas experimentar, en tu corazón, su amor y compasión; que puedas probar un poco de su divina bondad. Qué Nuestro Señor ilumine cada uno de tus días con su gloria, su amor eterno y su ternura. ¡Feliz Cumple!
  • Me descubro agradeciéndole a Jesús todos y cada uno de los días de mi vida, desde el día en que te conocí. Le agradezco por enviarme a alguien tan maravillosa como tú. ¡Feliz Cumpleaños! Espero que Nuestro amado Señor derrame sobre ti sus bendiciones. ¡Te quiero mucho!
  • El Todopoderoso me envió una vez un gran regalo. Un regalo que llenó mi existencia de amor y felicidad, que se convirtió en mi razón de vivir y de sonreír. Ese regalo eres tú, mi cariñito amado. ¡Feliz Cumpleaños y que Dios siga bendiciendo nuestro amor!
  • Pienso que Dios realmente me ama, ¿Sabes por qué? Porque él me envió a una persona especial, a alguien que cambió toda mi vida. Y ese eres tú, mi querido amigo. ¡Qué tengas un día y toda tu vida bendecidos por el divino amor de Jesucristo, nuestro señor!
  • Despierta..!! Es tu cumpleaños un año mas de vida q te regala Dios, un nuevo amanecer, nuevas alegrías te van a sorprender es tu cumpleaños celebra sin parar que Dios te da la dicha de disfrutar
Mensajes cristianos para felicitaciones de cumpleaños
  • En tu cumpleaños, quiero que sepas que Dios esta aquí contigo ahora mismo y que él siempre se mantendrá a tu lado. Dios siempre compartirá su felicidad y alegría contigo si se lo permites; estará presente para consolarte cuando estés acongojado; te protegerá contra quienes quieran lastimarte; te mostrará la luz cuando sientas que sólo te rodea la oscuridad y te mostrará el camino cuando estés perdido. Él es El Mesias y estará contigo por siempre y para siempre, simplemente ábrele tu corazón. ¡Feliz Cumpleaños!
  • Hace algunos años, en este mismo día, Dios bajó su mirada hacia la tierra y se sintió muy contento con la humanidad. Por eso él decidió premiarnos con un gran regalo. Envió a la tierra un ángel que trae paz con su presencia, que siempre intenta hacernos sonreír, que siempre está dispuesto a darnos una mano. Ese ángel eres tú. ¡Feliz Cumpleaños!
  • Cada vez que yo te miro, puedo dar Fe de las bendiciones que Dios ha puesto en mi camino. ¡Feliz Cumpleaños, amigo!
  • Dios no puede estar en todos los lugares. Por eso, de vez en cuando, él envia ha algunos de sus ángeles... y uno de ellos eres tú, amigo mio. Gracias por tu apoyo y por tener un corazón tan generoso. ¡Feliz Cumpleaños!
  • ¡Qué Dios te bendiga y te mantenga protegido bajo su divino manto cada uno de tus días en este mundo! Deseo, de corazón, que tengas una larga vida bajo la gracia de Dios. ¡Un muy Feliz Cumpleaños a ti!
Bellos saludos de cumple para amigos cristianos
  • Las bendiciones de Dios te fueron entregadas de una manera muy especial. Yo las descubro en la manera en que tus amigos se mantienen a tu lado cuando estás triste; en como tu familia te apoya cuando te sientes solo y en el modo en que el amor llega a tu vida para quedarse por siempre. Pero, si un día tu familia, tus amigos y el amor de tu vida se fueran, Dios nunca lo haría. Su amor por ti es inimaginable. ¡Feliz Cumpleaños!
  • Deseo que Nuestro Señor te envié Paz, Felicidad, y una Vida rodeada de personas que se preocupen por tu bienestar. ¡Te deseo un cumpleaños lleno de la gracia de Dios! ¡Qué Jesús te bendiga abundantemente!
  • Dios no cuenta las velas en tu pastel ni el dinero en tu cuenta bancaria, el cuenta el amor que hay tu alma; y, afortunadamente, el puede contar cantidades muy grandes.
  • Estoy muy agradecido con Dios por haberte bendecido con un año más de vida ¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!
  • Que la pases lindo junto a los que te aprecian y estiman , muchas bendiciones y que Dios te otorgue paz , gozo y sabiduría para siempre recurrir a él, que el señor te bendiga este y cada día

15 comentarios :

Anónimo dijo...

Dios si puede estar en todos los lugares el es omnisiente ,omnipresente todo lo puede es eterno

DEJANDO HUELLAS ECOLOGICA dijo...

Es muy cierto Dios esta en todos los lugares el es tripartitos padre hijo y espíritu santo, el esta en ti en mi y en todos,

Anónimo dijo...

de acuerdo .. gracias por los mensajes. pero mucho cuidado Dios puede estar en todas partes la biblia lo dice es poderoso ,es omnipresente, omnisiente claro que puede estar en todas partes

Apusuru dijo...

¿Que Dios no puede estar en todos lados? Suficiente para salir corriendo de esta página...

Anónimo dijo...

OMMMMMNIPREEEEESEEEEEENNNCIAAAAAAA......

Anónimo dijo...

Dios definitivamente es maravilloso

Anónimo dijo...

lindas frases

Anónimo dijo...

lindas frases

marco dijo...

Dios es omnipresente, omnisciente, omnipotente....

Anónimo dijo...

Que mal agradecidos son los de los comentarios los puede estar en todos lados:-) EH apusuru

Anónimo dijo...

El puede tooodoo la poca fe q tu tienes en el la cambiaria en un abrir y cerrar de ojos;gracias por compartir esas felicitaciones.

Anónimo dijo...

xd

Anónimo dijo...

todas las frases son muy bonitas

Anónimo dijo...

me gustan todas lasfrases que e leido excelente

Anónimo dijo...

Sería bueno que corrija este mensaje que empaña parte de esta página. Dios es omnipresente y puede estar en varias partes a la vez. Dios le bendiga poderosamente

Publicar un comentario