Si te gusta lo que lees, danos un +1
logo frases de cumpleaños
En este sitio encontraras frases, mensajes, tarjetas, postales e invitaciones de cumpleaños para dedicar..
Existen frases de cumpleaños muy comunes, por ejemplo una felicitación clásica es “Feliz cumpleaños, espero que sea muy lindo tu día”. Aunque la frase mencionada sirve completamente para cualquier cumpleaños, no es nada original que pueda destacar de alguna manera. Es por esto, que tratamos de recurrir a la originalidad con respecto a nuestros saludos de feliz cumple, pero hay que tener cuidado de que esa originalidad sea algo bueno y único para el cumpleañero y no algo inentendible.

Tener cuidado con el uso de la originalidad es esencial para crear una nueva felicitación de cumpleaños.Ahora si quieres inspirarte y crear tus propias fraes quizas sea bueno que escuches musica de meditacion, Al menos yo para hacer algo que requiera inspiracion pues generalmente la musica suave me basta y alcanza

Es por esto, que hemos recopilado estos hermosos saludos de felicitacion realmente originales para que puedas usarlas a gustos con cualquier tipo de persona, y quedaras muy original, con estilo y por sobretodo, una elegancia que te otorgará un buen día.

Frases de cumpleaños originales
  • Mucho tiempo atrás un anciano dijo: "No cuentes los años, has que los años cuenten" o quiso decir "cervezas"??? No importa, porque siempre es un buen consejo. ¡Feliz Cumpleaños!
  • Nuestro día de cumpleaños es el único maravilloso día donde cientos de personas que tu realmente no conoces te escriben en el feis y te hacen sentir como una superestrella ¡Feliz Cumpleaños, porque este día te pertenece!
  • Cuando busques en tus recuerdos, quiero que recuerdes este día con alegría. y cuando tengas que enfrentar el futuro, sientas que tus más profundos sueños y esperanzas pueden hacerse realidad.
Originales frases de feliz cumpleaños
  • Los cumpleaños son especiales porque nos ayudan a descubrir cuanto hemos logrado y cuanto todavía nos falta por hacer. Deseo que la sabiduría te acompañe por el resto de tu vida.
  • En tu cumpleaños, yo espero que este año para ti este lleno de éxitos y gloria. Con Fe, coraje y dedicación ningún sueño es demasiado grande. Levántate con tu propio esfuerzo y deja en el olvido los resultados; estoy segura de que alcanzaras todo lo que deseas. ¡Te deseo un muy Feliz Cumpleaños!
  • Qué los días que están por venir estén llenos de alegría porque no puede haber nadie que lo merezca más que tu en la vida.
  • Que el destino te permita celebrar todas las maravillosas cosas que hacen de ti una persona tan especial, no solo hoy que es tu cumpleaños, si no cada día del año
Bonitos mensajes originales para desear feliz cumpleaños
  • Un año más? Míralo de esta manera: Sólo eres un día más viejo que ayer. Dile gracias a la vida y pasa un muy ¡Feliz Cumpleaños!
  • ¡Qué tengas un hermoso cumpleaños y que puedas tener esta noche en tus brazos a la personas que amas de corazón!

0 comentarios :

Publicar un comentario