Si te gusta lo que lees, danos un +1
En este sitio encontraras frases, mensajes, tarjetas, postales e invitaciones de cumpleaños para dedicar..
Ads
Las felicitaciones de cumpleaños para niños son cada vez más elaboradas. Los niños ya no se conforman con el tradicional ¡Feliz Cumpleaños! y esperan algo más, al igual que pasa con nuestros familiares, que seguro que se nos quedan mirando con mala cara si nos quedamos en el tradicional grito para felicitar un cumpleaños. Una buena idea para acertar con las felicitaciones de cumpleaños para niños es comprar una tarjeta. Las hay de gran tamaño y hasta con lucecitas y sonidos, de manera que compraremos aquella que creamos adecuada a la edad del niño.

Por supuesto, las felicitaciones tienen que ir acompañadas del algo más, por lo que lo normal es celebrar una fiesta en casa, que podemos amenizar de acuerdo a nuestro presupuesto, llevando hasta payasos o algún mago.

Para que tengas siempre tu felicitación preparada, aquí vas a poder algunas de las mejores felicitaciones de cumpleaños para niños de toda la red
Palabras para desear un lindo dia a un niño cumpleañero
  • Tú siempre nos das alegría. Mirarte cada vez que sonríes ilumina nuestra vida. Disfruta de tu día, muchachito
  • Siempre es lindo sentir que me miras y sonríes. Tiendo a olvidar todas mis preocupaciones y problemas. Gracias por darme todas las razones para avanzar y ser fuerte. ¡Feliz Cumpleaños, mi pequeño!
  • Tu natural buen corazón me inspira a ser una mejor persona. Gracias por llenar mi vida de luz. ¡Feliz dia, mi principito!
  • Crecer es inevitable, por eso deseo que en tu camino puedas obtener lo mejor de lo mejor. ¡Felicidades, mi dulce pastelito!
  • La vida está llena de sorpresas y de retos. En tu cumpleaños, yo deseo que tengas la paciencia, las habilidades y el coraje para superar los problemas de la vida
Felicitaciones de cumpleaños para niños
  • Aquí está tu regalo, Aquí está tu pastel, Aquí está tu día Un gran, gran día. ¡Un muy lindo dia a ti, mi vidita!
  • He preparado un gran pastel, Tan grande que no podrías comértelo solo. Por eso he invitado a tus amigos, Para que ellos lo disfruten contigo ¡muchas felicidades niño mío!
  • Estoy muy agradecido por tener una hija como tú. No importa cuántos cumpleaños vengan o se vayan, tú siempre serás mi pequeña, ¡para ti mi angel!
  • Dios derrama su gracia sobre nosotros en forma de hermanos. Y yo he tenido el mejor regalo de todos. Te amo, querido hermano
  • ¿Alguna vez te hemos dicho que somos los padres más orgullosos del planeta? ¿O que somos los más felices en todo el mundo? ¿Y que eres la mejor hija que cualquier padre pudiera querer? Por si se nos pasó, te lo decimos hoy: ¡Qué tengas un cumpleaños tan fabuloso como tú, pequeña!
  • Tú eres tan travieso y juguetón. Hay días en que no puedo evitar molestarme contigo. Pero cada vez que te veo dormir, descubro que todavía eres un niño y que necesitas que te entiendan. ¡muchas felicidades!
Mejores saludos de cumple para un niño
  • Tú eres una de las personas más dulces que he conocido, por eso estoy muy feliz de que seas mi hija. Deseando que tengas un híper grandioso cumpleaños
  • Deseo que el bebé más bello del mundo tenga un cumpleaños fabuloso ¡Feliz Día!
  • Espero estar allí para verte convertido en el hombre perfecto que Dios quería que fueses. Tu familia siempre estará aquí para apoyarte ¡Qué tengas un magnífico cumpleaños!
  • Ya has cumplido un año más, a partir de hoy podrás ir al baño solito, sin ninguna supervisión ¡Feliz santo!
  • Es tiempo de que soplemos algunas velas, de que nos comamos todo el pastel y de que abramos una docena de regalos. Es momento de hacer fiesta. para el hombrecito de la casa
  • El tiempo pasa tan rápido, sin darme cuenta ya le agregamos un año más a tu edad. ¡Que tengas un gran día mi pequeño capullito de alhelí!

5 comentarios :

Gabriela Garcia Valdivia dijo...

Me encanto esta pagina.

Anónimo dijo...

Me encanto esta pagina

Marisol Cervantes dijo...

Me gusto las frases de esta página, muy útiles para cuando no sabes que poner. Ayuda a iniciar la idea principal de lo que quieres decir, luego lo modificas a tu gusto. Genial!

Marisol Cervantes dijo...

Me gustaron las frases de esta página. Muy útil para cuando quieres iniciar un texto y no se te ocurre nada en ese momento.Claro, después lo modificas a tu gusto. Genial!

Anónimo dijo...

Lindas las frases!

Publicar un comentario