Si te gusta lo que lees, danos un +1
logo frases de cumpleaños
En este sitio encontraras frases, mensajes, tarjetas, postales e invitaciones de cumpleaños para dedicar..
Si estás buscando que regalo puedes darle a tus padres por su cumple, a continuación te vamos a dar algunas recomendaciones muy buenas para elegir. 1 de ellas es un obsequio hecho a mano, mienstra que las otras 2 hay que adquirirlas (compralas).

PERRO DE CARTON
Te hablamos del perro de cartón Dachshund, el que se convierte en un mueble auxiliar en la casa de tus padres, además tiene varios depósitos donde puedes dejar las cosas de primera necesidad como por ejemplo las llaves, Smartphone, carteras, gafas, etc… puedes colocar en el todos los artículos que utilizas cuando pretendes salir, de esta forma los tendrás siempre a la mano.
Perro de carton Regalos para padres

Está fabricado con un cartón de alta resistencia, este tiene 5 milímetros de espeso, es completamente desmontable y sin duda es un regalo único y diferente para tus padres especialmente en ese día tan único como lo es su cumpleaños.

RELOJ DE PARED
Otro regalo excelente para tus padres en su cumple sin duda es un reloj de pared sin embargo no puedes pensar en obsequiarles cualquier reloj de pared, puedes darles este muy exclusivo y diferente, pues los números que posee están inspirados en los formatos que utilizan en las casas, cada número tiene un estilo diferente, pueden colocarlo en la cocina, en la sala o en su habitación.
Reloj de pared

No importa en donde lo tengan jamás pasara por desapercibido pues el estilo único que tiene llamara la atención de cualquiera que lo vea, sin duda tus padres se sentirán muy bien de recibir un regalo como este.

LAMPARA TETRIS
Si alguna vez has jugado Tetris, esta lámpara de seguro te va a encantar y también a tus padres les gustara mucho, pues posee diferentes partes así como las piezas que tenías que unir en el Tetris, cada uno con diferentes colores, puedes ordenarlos a tu gusto como si se tratara del juego.
Lampara tetris ideas de regalo

Contiene 7 piezas diferentes, estos se iluminan por medio de la luz LED, lo bonito de esta lámpara es que tus padres podrán colocarla en la posición que más les guste y hacer una variedad de formas con ella, todo quedara a su creatividad, así que es sin duda un excelente regalo de cumple para ellos.

0 comentarios :

Publicar un comentario